Obras Independientes

Obras con la etiqueta: extraterrestres

Pesadillas parte 1

Vanessa Becerra

El pueblo de Haltenclock era un lugar no muy grande pero muy acogedor y lleno de vida, el sitio estaba en pleno crecimiento, a cada rato se abrían nuevas tiendas que llamaban más turistas, también empezaron a llegar al pueblo exóticos productos provenientes de las grandes ciudades, aun así la agricultura y la ganadería era...
Seguir leyendo

101

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

37

0

Sofia y el ultimo angel caido

Leonardo J Gutiérrez

Si el apocalipsis no es como lo dice la biblia, que pasaría si las puertas del infierno se abriesen, condenarían al humano y al universo mismo, pero que pasaría si más allá de ese universo inconmensurable, satanás y lucifer despertaran una fuerza cósmica primigenia, primitiva y extraterrestre, que va más allá de su compresión, que...
Seguir leyendo

362

0

Por unas gotas

Andrés Pérez

El ruido brusco y retumbante de una vieja sartén siendo golpeada continuamente obligaron a Isaac a levantarse del sillón en el cual se encontraba somnoliento, gruñendo con tedio se ve obligado a poner atención a la fuente del ruido, una muchacha flacucha de ojos verdes oscuro que le llamaba efusivamente mientras le jalaba el hombro...
Seguir leyendo

61

0

El Hefesto

Rodolfo Vázquez Jiménez

                                                           EL HEFESTO. Cuentan las leyendas, las antiguas, las de la voz de los ancianos… que la vida en el planeta tierra: llego a su fin; debido...
Seguir leyendo

81

1

Mensaje de un hermano de las estrellas llamado Mairadí (contacto extraterrestre del quinto plano de consciencia), el cual nos revela el porqué de los muchos avistamientos de ovnis; la misión que tienen estos seres del cosmos con respecto al planeta Tierra y sus habitantes; sobre los mundos donde ellos viven; así como el misterio del...
Seguir leyendo

286

0

Angeles

Itory

Este libro trata sobre el mundo celestial y el mundo de los humanos que coexisten de manera cercana. -Una voz resonó en los cielos diciendo: "Los seres humanos no están solos, viven protegidos por alguien más"
Seguir leyendo

23

0

Falsa Esperanza

MONTENEGRO MENDOZA

Cuando las ciudades negras aparecieron flotando sobre las nubes, fue el principio del fin. Melissa, es una de las últimas sobrevivientes a una contaminación masiva, que acabo con la mayor parte del planeta; ella ya perdió las esperanzas, pero, quienes la acompañan están decididos a sobrevivir.
Seguir leyendo

84

1

ЀIÐAÐ

Ashtray Heartless

Narracion de una Epopeya futurista de Ciencia Ficcion con bases ancestrales. Una Tragedia moderna de matices fatalistas.
Seguir leyendo

442

0