Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vida

Las conversaciones vacías y la compañía ausente, son la verdadera soledad. Un monólogo escrito a modo de reflexión, ante la necesidad de ahondar en lo profundo de los pensamientos que, a menudo, nos llevan a filosofar con lo que con nuestro entendimiento y experiencias de vida propia, sentimoss, vivimos y después y entendemos por necesidad,para...
Seguir leyendo

25

0

«YO» *

Artexpreso

A veces sospecho que gran parte del pensamiento humano está, irremediablemente, equivocado...
Seguir leyendo

112

0

El libro de poesías "Rapsodia de los Versos" es una colección diversa que abraza una amplia gama de temas, llevando a los lectores a un viaje lírico a través de las emociones y experiencias humanas. Desde la melancolía de amores perdidos hasta la celebración de la naturaleza y la contemplación filosófica, cada poema es una...
Seguir leyendo

34

1

Duele sentir: En el vacío del Yo

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Este libro es mi relato de las consecuencias ambivalentes de mi búsqueda de identidad, el sentido de la vida y la redención en el mundo de las imágenes del deseo. El estado turbulento de la mente en que vivía preocupado por mi deseo y persiguiendo el sentimiento de placer en el vacío de la auto...
Seguir leyendo

38

1

¿Que tan vacía hay que tener el alma para perjudicar al otro para ascender? Pusilánime, ruin, obscura, siniestra, viscosa y fétida es el alma y la mente de quienes para brillar necesitan apagar al otro o subyugar sin demora la vida ajena. Con azufre, dolor y penuria en esta vida o en la postrera pagarán...
Seguir leyendo

105

1

La Vida del Artista

Karol Bolaños

Hablamos mucho de los y las artistas, poco de sus demonios, de sus luchas internas y sus pasiones. Hablamos de los y las artistas que todos conocemos, nos falta hablar de los expropiados de su arte.
Seguir leyendo

35

1

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. Este es el libro del gran viaje de mi vida acompañado de mi cleta, ¿quién soy? Descúbrelo en este primer capítulo aquí.
Seguir leyendo

101

1

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

46

0