Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vida

Bella

rvseel

Sinopsis: "Bella" es un relato cautivador que se adentra en los límites del amor, desafiando las convenciones sociales y explorando la conexión única entre un profesor universitario y su talentosa alumna. El profesor, un hombre reservado y apasionado por su materia, descubre en Bella no solo un prodigio académico, sino también una chispa que enciende...
Seguir leyendo

206

8

“Somos polvos de estrellas” dijo una vez Carl Sagan, somos “un universo de átomos, y un átomo en el universo” dijo Richard Feynman y somos seres insignificantes en un mundo muy significante les dice esta persona. El misterio del universo, será una de las grandes cuestiones que no tendrás respuestas tú, ni la tendré yo,...
Seguir leyendo

159

4

El Juez

rvseel

Sinopsis: «EL JUEZ» nos transporta a un pintoresco pueblo donde Luis y su familia, vive días sencillos. Luis, el hermano mayor, ansía más allá de las fronteras de su hogar y se embarca en una travesía para forjar su propio destino. Sus sueños de convertirse en juez parecen inalcanzables, pero Luis persevera, y con el...
Seguir leyendo

36

4

Alfredo

rvseel

En el remoto pueblo donde la pobreza teje las sombras de la existencia, Alfredo, un hombre atormentado por sus propios demonios, vive una vida marcada por el abandono y la negligencia hacia su hijo Julián. Consumido por la amargura y el alcohol, Alfredo se sumerge en una espiral autodestructiva después de que su esposa lo...
Seguir leyendo

40

4

Cada persona recorrerá un camino en esta vida y vivirá experiencias diversas... quién sabe si en aquellos últimos momentos recibas una medalla por haber vivido y haber sido simplemente tú.
Seguir leyendo

41

2

Carta al amor de mi vida.

Elvio Manuel Pereira

El amor procede de Dios, por lo tanto, es Dios la fuente del amor. El complemento del amor es "amar" por eso Dios creó a la mujer; para que sea el complemento del Hombre y de esta manera que se amen mutuamente. Entonce es aquí donde el amor será reciproco, tanto de mujer a hombre...
Seguir leyendo

181

2

¿Tiempo?

Una persona

Tiempo, interminable ciclo de inicios y finales. ¿En algún momento descansas? ¿Llegas a detenerte y contemplar las maravillas que ocurren a tu alrededor? ¿Eres consciente de que eres el mas grande arquitecto pero a la vez la mayor catástrofe de todas? Nada resiste tu paso. De tu interminable y vertiginosa carrera, lo único que llegamos...
Seguir leyendo

36

2

En medio de toda la realidad en la cual vivimos, quedan momentos que marcan nuestra historia o cada paso que damos, es ahí donde entran las ideas que perturbaban mi alma, es por eso que escribí las más precisas líneas donde reflejo todo pensamiento que rondaba en mi mente, acompáñame a sumergirte en mi mundo,...
Seguir leyendo

329

2

En mis cortos 16 años de vida he escuchado a muchas personas decir la siguiente frase: ¿Quién soy yo para juzgar los planes de nuestro Dios? Es una frase que definitivamente deja pensando a más de uno, por ejemplo, yo lo he pensado mucho, y en eso pensé lo contrario, ¿Quién es dios para juzgar...
Seguir leyendo

199

2