Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tren

En el año 2050, en la quinta ciudad más grande del mundo, COM-Perú. Ocurre un incidente en el que toda lógica y ley regida por el orden natural y ordinario de las cosas de nuestro mundo, son rotas en una conmoción producida en un hospital, mientras Jack, un estudiante de secundaria ordinario como cualquier humano,...
Seguir leyendo

40

0

Prólogo

Àlex Salas Martínez

Escribir desde el tren sigue siendo mi modo favorito de pensar. No necesariamente pensar bien, pero, a quién le importa.
Seguir leyendo

99

0

Segundo cernícalo

Àlex Salas Martínez

Solo ante la quietud escrutadora de su espejo podía pensar, ni siquiera decir, y reconocer que era la actriz de su vida.
Seguir leyendo

62

1

Ferrocarril del Pacífico de Nicaragua

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Memorias de un juguete de la niñez e instrumento de la construcción de la vida de la clase trabajadora destruido por los usureros imperialistas yanquis con el triturador de metal del Gobierno del Estado.
Seguir leyendo

19

0

Aquel chico del tren: Una nueva historia, un nuevo chico. Esta historia no termina sin contar otras anécdotas encontradas mientras esperaba mi tren esta vez diferente, ya no junto a mi, ni por los mismos caminos... Descubran esta nueva aventura que me toco vivir en el tren eléctrico del metro de Lima, en la estación...
Seguir leyendo

44

1

Mi persona favorita

Casitas Para Flores 🌷

¿Alguna vez imaginaron a quiénes traerían al presente? ¿Con quién compartirían sus logros, sus decisiones y hasta sus momentos más crudos? ¿Encontraron aún a sus personas favoritas? De eso se trata este viaje.
Seguir leyendo

123

0