Obras Independientes

Obras con la etiqueta: suspense

El ángel negro

G.M. Dutroc

Las luces cambiaron en la intersección, los autos se detuvieron … los limpiaparabrisas se pusieron en marcha, se deslizaron hacia la neblina fría … peatones que se apresuraban a refugiarse en las aceras opuestas, donde sacudían el agua de sus paraguas, volviendo a enrollarlos, continuando, iluminado por escaparates, esta triste noche de invierno. Un enorme...
Seguir leyendo

287

6

Mi nombre es Jack Pendelton y soy aficionado a las tiendas de segunda mano. Iba camino de una, que estaba como a cuarenta y cinco minutos de donde me encontraba. Me gustan porque siempre puedes encontrar, si tienes suerte, algún chollo, una ganga y si no, pues puedes pasar un buen rato. No es que yo...
Seguir leyendo

187

1

MISA ROJA

MONTENEGRO MENDOZA

El detective Eric llega a la escena de un crimen. Una matanza dentro de un barrio violento que no debería sorprenderlo, pero lo sorprende. Las víctimas no son los típicos pandilleros de siempre, son treinta y seis personas de la alta sociedad, asesinadas en el interior de una iglesia clandestina dedicada a la devoción deidades...
Seguir leyendo

115

0

David ha encontrado a una mujer excepcional. Su alma gemela. Aquella con la quiera pasar el resto de sus días. Solo hay un problema, bueno, en realidad hay dos problemas: ella es una manipuladora y ambos tratan de sobrevivir al fin del mundo. ¿Qué podría salir mal?
Seguir leyendo

101

1

Profesora

MONTENEGRO MENDOZA

La tortuosa clase de un alumno empieza como siempre. No puede disimular su temor. Su profesora de geografía está muerta, pero sigue dictando clases. Sigue parada ahí frente al tablero, como si no hubiera sucedido nada. Antes de que la clase culmine, este alumno aprenderá una dolorosa lección acerca de lo peligrosa que puede llegar...
Seguir leyendo

97

0

TU NOMBRE ES EL MÍO

TANIA S. AGUILAR

Martín y Torres. Alicia e Idoia. Inspectora y agente de la Ertzainza, deberán trabajar juntas en un caso de investigación sin precedentes en Euskadi. Idoia Torres todavía recuerda el caso de 2015, aquel terrible asesinato que le removió por dentro y se cobró la vida de Izaro Díaz, hermana de una compañera. No suceden cosas...
Seguir leyendo

97

0

06:00h de la mañana, suena el despertador, ya es 14 de octubre y hoy tengo un gran día. Regresa el vicepresidente desde Japón, nuestra empresa que se dedica a la importación y exportación de mercancías acaba de firmar el que puede ser el mayor contrato desde que fue fundada. Todos hemos trabajado duro para que...
Seguir leyendo

93

0

Falsa Esperanza

MONTENEGRO MENDOZA

Cuando las ciudades negras aparecieron flotando sobre las nubes, fue el principio del fin. Melissa, es una de las últimas sobrevivientes a una contaminación masiva, que acabo con la mayor parte del planeta; ella ya perdió las esperanzas, pero, quienes la acompañan están decididos a sobrevivir.
Seguir leyendo

84

1

ELEONOR

Mike G. Duck

Mi impresión, la primera vez que la vi, fue de una mujer menuda, de amplia sonrisa y que tenía el mismo sentido del humor sarcástico. Entablamos una buena amistad, nos reíamos, nos hacíamos chistes, algunos soeces, pero lo que es una puta confianza. Bueno, si no lo he dicho aun, ella era camarera en un...
Seguir leyendo

79

0

La sombra del adicto

Toni Aglaya

Cualquiera puede perderse en el metro de Londres, seguro que a muchos les ha pasado. Pero esta vez hay algo que no va bien. Algo que se escapa de los limites de la razón.
Seguir leyendo

72

0

Apareció bajo su cama. Aquel diario contaba historias de dolor y sufrimientos sin parangón. Lo encontró sin saber de su existencia y comenzó a leerlo desconociendo las consecuencias.
Seguir leyendo

71

2

EL ENCUENTRO

Mike G. Duck

Llegué a mi casa más temprano de lo habitual. Pretendía sorprender a mi esposa e invitarla a una cena romántica, pues el aniversario lo merecía. Mala decisión. Cuando entré en mi casa, y lo que me imaginaba que sería una perfecta velada, se convirtió en mi mayor pesadilla. Encontré a mi mejor amigo follándose a...
Seguir leyendo

63

0