Obras Independientes

Obras con la etiqueta: suspense

Un misterioso hombre recorre como todos los días una Chacarita. Allí en busca de “basura útil”, se aparece ante sus ojos una llamativa perilla roja. Desde ese momento todo se vuelve confuso y aterrador; una serie de eventos misteriosos comienzan a envolverlo. Poco a poco su destino cambiará por completo.
Seguir leyendo

69

0

La doncella doliente

J. A. Gómez

Un matrimonio de conveniencia era más de lo que la joven Inés podía soportar. Un temeroso plan de fuga le abriría las puertas a la libertad pero también a confrontar su destino...
Seguir leyendo

55

0

Part one of the 'Another Kingdom' series. Miach was certain that the night when those pirates appeared on his sacred island to conquer it, was the night when his life was changed forever. But that only was because he didn't know what his future beholds.
Seguir leyendo

33

0

David ha encontrado a una mujer excepcional. Su alma gemela. Aquella con la quiera pasar el resto de sus días. Solo hay un problema, bueno, en realidad hay dos problemas: ella es una manipuladora y ambos tratan de sobrevivir al fin del mundo. ¿Qué podría salir mal?
Seguir leyendo

103

1

Todos lo conocen y todos lo temen, a partes iguales. El espantoso hombre caldera ajusticia pecados y pecadores desde tiempos inmemoriales. Dicen de él que es mitad ángel mitad demonio. Más te vale no encontrártelo de frente... y aun menos teniendo algún pecado inconfesable.
Seguir leyendo

50

0

Alrededor de la hoguera nos gusta contar historias de miedo. Uno a uno lo vamos haciendo lo mejor que sabemos. Sin embargo lo que desconocíamos era que una de ellas tomaría cuerpo hasta hacerse realidad...
Seguir leyendo

11

0

La cueva

J. A. Gómez

En las últimas décadas algunos espeleólogos habían desaparecido en el interior de aquella gruta. Y él estaba allí para averiguar qué demonios pasara con ellos. Nadie tenía su experiencia ni sus agallas. Tras armarse con el equipo básico comenzó la exploración desconociendo a qué estaba a punto de enfrentarse...
Seguir leyendo

20

0

MISA ROJA

MONTENEGRO MENDOZA

El detective Eric llega a la escena de un crimen. Una matanza dentro de un barrio violento que no debería sorprenderlo, pero lo sorprende. Las víctimas no son los típicos pandilleros de siempre, son treinta y seis personas de la alta sociedad, asesinadas en el interior de una iglesia clandestina dedicada a la devoción deidades...
Seguir leyendo

118

0

14 demonios

J. A. Gómez

Ha vendido su alma por una pregunta y ahora ha llegado el momento de responderla...
Seguir leyendo

23

0

Profesora

MONTENEGRO MENDOZA

La tortuosa clase de un alumno empieza como siempre. No puede disimular su temor. Su profesora de geografía está muerta, pero sigue dictando clases. Sigue parada ahí frente al tablero, como si no hubiera sucedido nada. Antes de que la clase culmine, este alumno aprenderá una dolorosa lección acerca de lo peligrosa que puede llegar...
Seguir leyendo

99

0

108 puñaladas

J. A. Gómez

Enero, llueve a raudales. Un pequeño grupo de personas asiste al entierro de una inquietante mujer asesinada de forma cruel y sádica por un delincuente de poca monta. Éste escucha voces dentro de su cabeza que le empujan a ser lo que es. Pero tan atroz y vil acto tendrá consecuencias verdaderamente espeluznantes...
Seguir leyendo

20

0