Obras Independientes

Obras con la etiqueta: suspense

El ángel negro

G.M. Dutroc

Las luces cambiaron en la intersección, los autos se detuvieron … los limpiaparabrisas se pusieron en marcha, se deslizaron hacia la neblina fría … peatones que se apresuraban a refugiarse en las aceras opuestas, donde sacudían el agua de sus paraguas, volviendo a enrollarlos, continuando, iluminado por escaparates, esta triste noche de invierno. Un enorme...
Seguir leyendo

284

6

Carretera secundaria

J. A. Gómez

Laura una inquieta joven conduce de noche por una carretera secundaria. Ilusionada ante el cambio de rumbo en su vida pronto sentirá el fuego de la locura quemándole el alma. Cuando se camina por el filo de la navaja todos los sueños pueden volverse pesadillas...
Seguir leyendo

36

2

El visitante

J. A. Gómez

En una noche desapacible un extraño hombre vestido de negro perpetra un horrendo asesinato. ¿Por qué alguien acabaría con la vida de un niño?
Seguir leyendo

32

2

Doble cristal

J. A. Gómez

Incapaz de conciliar el sueño en una noche extremadamente calurosa. Su hogar, su bastión y su razón perdida. Las ventanas reflejan lo que está afuera pero también lo que queda adentro. Algo grave estaba sucediendo en la calle; un grupo de incidentes que convertirían esa noche en su peor pesadilla.
Seguir leyendo

35

2

Apareció bajo su cama. Aquel diario contaba historias de dolor y sufrimientos sin parangón. Lo encontró sin saber de su existencia y comenzó a leerlo desconociendo las consecuencias.
Seguir leyendo

68

2

Falsa Esperanza

MONTENEGRO MENDOZA

Cuando las ciudades negras aparecieron flotando sobre las nubes, fue el principio del fin. Melissa, es una de las últimas sobrevivientes a una contaminación masiva, que acabo con la mayor parte del planeta; ella ya perdió las esperanzas, pero, quienes la acompañan están decididos a sobrevivir.
Seguir leyendo

83

1

Alejo Buenaventura fue un alma torturada. El constante acoso escolar al que fue sometido derivó en creciente locura. Llegó un día en el cuál planeó la más terrible de las venganzas.
Seguir leyendo

24

1

David ha encontrado a una mujer excepcional. Su alma gemela. Aquella con la quiera pasar el resto de sus días. Solo hay un problema, bueno, en realidad hay dos problemas: ella es una manipuladora y ambos tratan de sobrevivir al fin del mundo. ¿Qué podría salir mal?
Seguir leyendo

99

1

Alguien llama

Marse Galerie

Seria un fin de semana tranquilo, o al menos esa era la idea, Néstor descendiente de un gran árbol genealógico de familia aristocrática había heredado tras el paso de aquéllas generaciones aquel palaciego, no se encontraba demasiado lejos de la ciudad pero lo suficiente como para encontrar una tranquilidad que él deseaba. Néstor estaba realmente...
Seguir leyendo

10

1

Este especial Halloween 2023 que he preparado lleva por título "Encrucijada sanguinolenta". Es una historia de terror que no te dejará indiferente. Si te gusta disfrutar pasándolo mal apaga la luz, deja que las arañas recorran tu cuerpo y los espíritus te susurren al oído. ¿Estás preparado? Bien, comienza a leer este escalofriante relato tan...
Seguir leyendo

48

1

Mi nombre es Jack Pendelton y soy aficionado a las tiendas de segunda mano. Iba camino de una, que estaba como a cuarenta y cinco minutos de donde me encontraba. Me gustan porque siempre puedes encontrar, si tienes suerte, algún chollo, una ganga y si no, pues puedes pasar un buen rato. No es que yo...
Seguir leyendo

180

1