Obras Independientes

Obras con la etiqueta: soledad

Naturaleza

Lidia Far

Imagen: "Alone" de The digital artist. Extraída de su cuenta de ilustraciones de IG. Una reflexión sobre el sentimiento de soledad y sobre las diversas naturalezas humanas. Como punto de partida, la teoría de Hannah Arendt, "La banalidad del mal".
Seguir leyendo

5

0

Adrián Ares

Sé lo que pasó la primera vez que estuve solo en mi vida porque mi madre me lo relató con lujo de detalles. Sólo por eso puedo contar cómo fue el momento en el que vine a este mundo...
Seguir leyendo

11

0

La reflexión nos lleva a la tristeza. A nadar dentro del océano de oscuridad infinita dónde todo yace oculto, como substancia. Cada experiencia es un nuevo libro. Y dejarlo en blanco es el acabose de la vida. Cuando la vida te enfrenta a ti mismo, la soledad es la morada del encuentro. Dónde tus pensamientos...
Seguir leyendo

10

0

A mis 28

Cherrylips

Ya no me gusta mi pelo Ni mascar chicle No me gusta el olor a humedad Ni la textura áspera  de las tazas sin alisar Me gusta el olor a frio de invierno Y andar en bicicleta Me gusta el deambular eterno Mientras encuentro mi meta Me desconcierta el tiempo Y el papel digital Paso...
Seguir leyendo

17

0

Piel desconocida

Lujan Domínguez Cabral

y entonces me di cuenta de que mi vida cambió, y a fin de cuentas mi piel se extravió. las cortinas cerradas, que no tapan luz, retienen mis lloradas, mi piel de orozuz. “mi piel se extravió” gritó alguien lejano, personaje desconocido, mi piel que extraño.
Seguir leyendo

12

0

Lepidoptera (I)

Blackweed

Será que un elemento puede cambiarte la vida o tu eres el que realmente hace lo necesario por cambiarla
Seguir leyendo

24

0

CONTRATAPA

lume

Una de las obras que más me gustó escribir y su resultado. Mateo se alista para tomarse el mejor baño de su vida.
Seguir leyendo

22

0

Recibida

Nicolas Taurizano

Me encontraba terminando mi carrera universitaria, el fin del camino. Un momento muy importante, al que debería asistir personas importantes para mi. Pero una de las personas más importantes no estaba.
Seguir leyendo

17

0

La habitación y sus objetos contemplan expectantes la fría soledad del cuarto, a pesar de que Paco este allí, y hoy trajo consigo una mortal compañía
Seguir leyendo

17

0