Obras Independientes

Obras con la etiqueta: soledad

Un Martes escribí… «No me gusta la soledad. Es triste acabar el día sin palabras, puedes sentir el ruido blanco danzar tras de ti como si se burlara. Algunos se despiden en silencio satisfechos con lo compartido. Pero en otro lado del mundo… ¿cuánto caos puede crear un monólogo sin auditorio? Un martes pensé que...
Seguir leyendo

90

4

Una en un millón

Agustina Siffredi

Fina como la seda que envuelve mi tabaco, pero mentolada como el filtro que da pie a fumarlo, ardiente como el fuego que finalmente lo enciende, te define. Pero no es un cigarrillo que puedas compartir, pues te rodea la soledad, no hay con quien girar. Retorcida en esa funda, amarrada a ese momento crítico,...
Seguir leyendo

38

4

En "El abandono sin rastro", Andrea despierta en el hospital para descubrir que ha dado a luz prematuramente a su hija, pero su esposo Mason ha desaparecido sin dejar rastro. Con el corazón destrozado, Andrea lucha por encontrar respuestas mientras enfrenta una factura médica que no puede pagar y regresa a un departamento vacío. Sin...
Seguir leyendo

292

4

Cuando el amor no es lo que esperabas, y al parecer solo tú lo amaste, y que para tu ser amado tan solo eras un recuerdo, y que un encuentro determino su final.
Seguir leyendo

91

3

Un hombre solitario con un único amigo, mi abuelo. Perdido en la soledad del café, buscando un sentido a su vida en el pasado. Una historia común como tantas en el mundo, pero cercana.
Seguir leyendo

45

3

Quiero

Cuore

No quiero ver lo que me ciega. No quiero escuchar lo que me desobedece Quiero callar la bulla Hacer del silencio la efímera luz del día. Hacer de gritos la Soledad. Quiero respirar aire de dolor Y dejar el oxígeno de fuego Me incendia el hambre Me quita el sueño Quiero dejar la simpatía y...
Seguir leyendo

50

2

Me pediste que no te amara y lo hice a sabiendas de lastimarme. Rogaste a tu Dios que me alejara y te seguí por la huella errante. Mas, el camino tornó borrascoso inundado de lágrimas sufridas. Y el tiempo consumió solemne el cortejo de nuestras almas perdidas. Las hojas amarillentas como testigos, de un pasado...
Seguir leyendo

201

2