¿Qué somos? Permíteme que te lo diga al oído, porque Querido Mío, nosotros somos inexplicables, delirantes, imprudentes, ansiosos, insaciables, viciosos, insuperables, originales, intensos (.......)
¿En blanco y negro… en color? Ese punto de duda y locura nos llena de virtud, realza nuestras virtudes. Y porque, Querido Mío, debemos admitir que Soy Tu Mejor Espectáculo y tú Mi Mejor (...)
Padre Dagón tal que Metatrón: La maravillosa confusión y lo paradójico que resulta tergiversar lo divino. Allí estaba el cuadro. Estático, fijo en la pared cubierto por una delgada sábana que se traslucía, algo que si bien no permitía ver la totalidad de la imagen permitía ver los extraños colores rojizos y pálidos que componían...
La verdadera naturaleza humana no está en el caos como muchos suelen pensar. La naturaleza de la humanidad se halla en la desesperanza, en esa necesidad que tenemos de rendirnos ante lo inevitable. El protagonista de este relato solo tiene un objetivo, y ha decidido moverse a pesar de la desesperanza que invade al mundo.
Relato corto sobre la cocinera de un pequeño colegio que consigue, gracias a su profesionalidad, esfuerzo y buen hacer, superar una trágica pérdida mientras cuida de los más pequeños.