Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relato breve

«En un rincón olvidado de la ciudad, donde las sombras danzan con la melancolía, su existencia transcurría entre las paredes grises desgastadas por los sueños que un día albergó. Susurros emergían de los trazos deshilachados de los tapices de aquellos muros, como recuerdo del desgaste de su alma. A veces salía en las noches, aunque...
Seguir leyendo

26

1

La otra familia

LettersfromJack

Por encima de mi, en la noche, oigo a la familia que vive en el 5ºB e imagino su vida. Lo único que puedo hacer, imaginarles, porque... ¿por qué no les he visto aún?
Seguir leyendo

6

0

Acción reactiva

People like flowers

"El aire fresco y helado de la ciudad lo rejuveneció, hoy no tomaría un Uber ni volvería en metro, su mente y cuerpo se lo agradecerían. Mientras caminaba sentía la pesada presencia de la carta que llevaba en su maletín. Hace dos días, a eso de las seis de la tarde, cuando solía encontrarse viendo...
Seguir leyendo

16

0

La obra de Firacci cambió para siempre el mundo del arte, pero solo un selecto grupo de personas conoce la historia detrás de la obra y el artista. Te invito a leer este relato breve y a reflexionar si alguna vez te habrás encontrado con alguna obra de Firacci.
Seguir leyendo

50

0

El hombre colgado

dcontrerasm

Eskarna pasó zumbando de granero en granero, saludando a los caballos, las vacas, los cerdos y las cabras. Le parecía que los días nunca habían sido más hermosos. Había una cierta frescura en el aire que vigorizaba todo su cuerpo. Se golpeó los dedos en los muslos al ritmo de una canción. Eskarna se sintió...
Seguir leyendo

45

0

Sonrisa de verano

Leonarjav

El destino unió a dos almas perdidas en una historia de pasión, donde se encontraron una noche de verano, bajo la luz de la luna y un cielo estrellado, que al tocarse labios con labios crecio el fuego entre dos corazones rotos, destino que manifesto no volver a juntarlos.
Seguir leyendo

55

1