Obras Independientes

Obras con la etiqueta: reflexión

Peleas en el tiempo

Zoe Lagraba

¿Cuándo conocemos mucho a una persona nuestras peleas y conversaciones son siempre las mismas? ¿O las personas cambian y muchas veces nos cuesta ver el cambio en ellas?
Seguir leyendo

17

0

Letras&Poesía

Sergio Moradel

La obra literaria un libro que el autor escribio en el cual comparte sus opiniones, experiencias, pensamientos y emociones sobre diversos temas de la vida. El autor se presenta como una persona curiosa, inquieta, soñadora y sincera, que quiere ser escuchado y entendido por los demás. El autor también expresa su deseo de dejar una...
Seguir leyendo

206

0

Entender esos pensamientos enigmáticos y misteriosos de las personas, sus porque, el tratar de entender las decisión que toman cada persona, el entregar un mensaje a los lectores sobre "La soledad, La Enfermedad y la Depresión" que cargan las personas, sobre mostrar los sentimientos de una persona que encontró su felicidad, a través de un...
Seguir leyendo

34

0

La mente es un lugar único e inigualable. Una biblioteca que se reescribe a sí misma a medida que nos hacemos viejos; que en ocasiones no nos damos la tarea de conocer por completo. Te hago una invitación muy especial: Entra en mi mente. Recorre cada uno de sus pasillos, abre cada puerta con cautela...
Seguir leyendo

67

0

Confinamiento

Alex Alvarez

Podría distinguir en cualquier sitio la fragancia de la culpa pretendiendo ahogar la esperanza en mí. Sin embargo, dudo de toda persona que no pueda expresar la tristeza que lleva consigo, toda carga desaparece, todo peso cede y el agobio cesa cuando se escapa del confinamiento de nuestro pesar. Una cárcel moral nos obliga a...
Seguir leyendo

11

0

Mi ojo se ha cansado, también se ha quejado. Me dijo que lo deje en paz. Mi levedad es su tortura constante. Mi abrumadora curiosidad lo ha agotado. Él ya no quiere ver, se niega a seguir moviéndose de aquí para allá. Se ha posado sobre cosas superfluas y también ha podido traspasarlas hasta escrutar...
Seguir leyendo

98

0

Caminante

Ramón G Leiva

Como un viajero en el tiempo, como un explorador como un señor de las apuestas, como un merodeadorcomo graduado en desengaño, como esclavo del viciouno que juega al primer toque e ignora los auspicios Soy aquel infame guerrero que ha peleado sin armasun cobarde aguerrido que con valentía sabe marcharsoy aquel cigarrillo destinado a un final...
Seguir leyendo

37

0

Los trances

Claudio Aguirre

   Decepcionado miraba por las grandes ventanas de la universidad. Entre la gente que se movía por la calle buscaba la inspiración para mi próximo cuento. Sin duda entre mi curso había figuras llamativas, con cualidades que pueden ser recogidas por un escritor, pero ninguna lo suficiente para que sean merecedoras de sentarme a escribir...
Seguir leyendo

11

0