Obras Independientes

Obras con la etiqueta: reflexión

Una noche

Edy Moisés Zamorano Escobar

Avanza la noche, y la luna sigue su órbita avanza la luna y  las estrellas toman su posición.   La tinta de mi bolígrafo es oscura tan oscura como la noche que me cobija.   El viento entona dulces melodías que llegan a mis oídos solo para decirme quién soy yo y quién sería.  ...
Seguir leyendo

13

0

Recibida

Nicolas Taurizano

Me encontraba terminando mi carrera universitaria, el fin del camino. Un momento muy importante, al que debería asistir personas importantes para mi. Pero una de las personas más importantes no estaba.
Seguir leyendo

15

0

Nada ha cambiado

Limerente

En este sendero, tan mundano, tan fácilmente olvidado, me encuentro reflejado. Lo percibo familiar y, al mismo tiempo, extraño. Como un detective escrutando con lupa, se vislumbra superficialmente un cambio. Es el mismo escenario, estoy seguro de ello: el mismo perfume en el aire, las mismas piedras desgastadas, los baches de siempre, las hojas que...
Seguir leyendo

27

0

Destino, amor y la propia existencia. Trío de ases conformando un recorrido filosófico y trascendental por lo profundo y superfluo del individuo. Sensaciones plasmadas en papel; deseos frustrados y lazos sin regalo. Agítese antes de usar y léase con calma, disfrutando cada palabra a sorbos cortos.
Seguir leyendo

16

0

Ana

Jolyne.Berjo

Ana, sumida en la oscuridad emocional, reflexiona sobre su dificultad para percibir su propia felicidad. Siente la carga del caos que la rodea y busca refugio en su habitación. Con el deseo de cambiar, se enfrenta a la complejidad del crecimiento personal. Un mensaje de amor la inspira a buscar la luz dentro de la...
Seguir leyendo

14

0

No se requiere mucho para lograr existir sin saberse definir. La única regla es quizás mantener la incoherencia, con las que nos enseñaron a luchar hasta erradicarla, como un tumor maligno que debe ser extraído de la conciencia porque es motivo de vergüenza y de muy mala reputación. Y esta obligación de evitar la incoherencia...
Seguir leyendo

12

1

Los capítulos revelan una profunda introspección sobre la vida y las experiencias personales. Se aborda la lucha interna de aparentar felicidad frente a desafíos, desde la infancia hasta el presente. A pesar de las circunstancias desafiantes, se extraen lecciones valiosas, como el perdón y la aceptación de uno mismo. La dualidad de enfrentar la realidad...
Seguir leyendo

19

0