Vivimos bailando… pensamientos a las 7pm.

Vivimos bailando… pensamientos a las 7pm.

Vanessa Becerra

24/01/2023

La vida no es tan mala ni tan dura. Vivir es como estar bailando permanentemente en un escenario, tu te puedes detener y dejar de bailar, pero el show siempre continuara, aunque tu decidas no bailar. A lo largo de tu vida te daras cuenta que cambiaras de escenarios, estilos de baile, ritmos, atuendos, aparecerán nuevos bailarines, entre otras cosas. Lo único constante en la vida es el cambio. Puede que un día te encuentres bailando en el cielo y eso se sienta tan bien como tu paraíso ideal, también puede que en cuestión de minutos o horas te encuentres bailando en el infierno rodeada de un dolor constante que no te deja tranquila, pero no temas ya haz estado allí, en ese terrorífico y detestable lugar donde te cuesta respirar bien. El infierno no es tan malo como parece, cada vez que sales vivo de allí te vuelves mas fuerte de lo que ya eras, solo que no te das cuenta. Hay quienes se van al infierno de vacaciones por voluntad propia! No somos los seres humanos increíbles? Increíblemente torpes. Increíblemente fuertes. Increíblemente valientes. Somos lo peor y somos los mejor. Bailar en el cielo y en el infierno tiene sus efectos secundarios. Nadies es perfecto. Nuestra danza es imperfecta, a pesar de que llegamos bailando estas danzas y ritmos hace miles, de millones y billones de años…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS