Obras Independientes

Obras con la etiqueta: recuerdos

Durará por siempre.

Legenda_ ZR

Es increíble que tengamos que soportar tanto daño para aprender de nosotros mismos, madurar y ser mejores. Es como si la clave secreta estuviera en nuestro dolor. ¡Gracias por enseñarme ese dolor, haciéndome mejorar y madurar exponencialmente! Aún extraño esas risas tuyas que eran sin sentido alguno...jaja...
Seguir leyendo

18

0

Mañana…

F4our

Le queda un mes de vida. El tumor está muy avanzado. ¡Lo siento! Las probabilidades de sanar el daño son mínimas, sin embargo, sí es posible y si desea reducir el dolor, le recomiendo que comience un tratamiento de inmediato. No obstante, podría suceder en cualquier momento si no toma una decisión pronto. Fueron las...
Seguir leyendo

45

2

Este ocho

Juan Carlos Sosa Briceño

La historia ayudará a Albert Maxda a resolver un problema en un proyecto que trabaja. El Proyecto Dante, una iniciativa de Corpracion Sinclair que permite crear Avatares Holográficos de seres queridos que han fallecido. Una vez mas acompaña a Albert Maxda y sus amigos, en este caso Zoltán Vass a descifrar los intrincados caminos de...
Seguir leyendo

16

0

La trascendencia del recuerdo

Juan Carlos Sosa Briceño

La posibilidad de la transferencia de un recuerdo, a la mente positrónica de Bliss, androide amiga y compañera, le permitirá a Alex Mazda superar un mañana que comienza dificil.
Seguir leyendo

9

0

No son solo libros

Azul 1975

Paseaba por la feria y tomé un libro de aquellos estantes, le di una breve ojeada y se abrió una página… “He pedido muy poco a la vida pero lo poco que he pedido me lo ha negado” Me anuló en el instante en que terminé de leer aquella frase. Jamás hubo palabras más exactas...
Seguir leyendo

13

0

Atardeceres del pasado

Tío Máncora

Ficción autobiográfica en la que plasmo algunos recuerdos de mi infancia en casa de mis abuelos paternos. Texto escrito en enero de 2021.
Seguir leyendo

38

0

Evos

Tinta de Caliope

Una historia de amor entre dos personas que deja vestigios entre un mundo de recuerdos.
Seguir leyendo

42

0

TUS COSAS

Niyen Pibuel

La cerradura sigue igual y hay un juego de llaves que todavía tenés...
Seguir leyendo

9

0

Dafne 19D

Capitan Arcoiris

Sobre un joven que camina por el edificio donde vive, viviendo los recuerdos de los demás, navegando a través de los pensamientos del resto. Repentinamente se sumerge en su propia cabeza.
Seguir leyendo

94

0