Obras Independientes

Obras con la etiqueta: recuerdos

Por los senderos que llevan a oscuros bosques frondosos en invierno pasa el viajero, con una mochila colmada, una mirada fija, un paso seguro y recto… con un mundo interior lejano e incomprensible. Su punto de partida fue su hogar hace años atrás y ahora sus memorias ya no pueden recordar dónde este siquiera queda…...
Seguir leyendo

334

2

Los últimos recuerdos

Rocio esthefani DE LA CRUZ

La perdida de un ser querido deja un vacío pero los últimos recuerdos de mi abuelo Daniel siempre permanecieron... Pero uno aprende a vivir con eso y con más. • • • BORRADOR FALTAS ORTOGRÁFICAS
Seguir leyendo

177

0

Allí estaba ella, otra vez. Acostada en el sofá, mirando la luna tras la ventana. Y en la radio, aquella maldita lista de reproducción que tantos momentos le recordaba. No tenía más que un parque enfrente, pero ella se imaginaba todo, la niebla y los bosques, también. Hubo un día en que soñó que aquella...
Seguir leyendo

149

1

Me niego a recordar el día que decidí saber de ti. Me retraigo de alargar la mano en el polvoriento baúl de mi mente, donde muy en el fondo, guardada en un sobre pálido y con moho, descansa la brillante sonrisa que me atrapó. Mi hipocampo cuenta que de tu boca salió y el traidor...
Seguir leyendo

102

1

La Guitarra

Juan Fernando Batres Barrios

Unas breves líneas donde se enmarañan recuerdos, algo de prosa y mucha imaginación; traumas y deseos. Deseando recordar las cosas buenas que nos ha ofrecido la vida en medio de lo demás...
Seguir leyendo

100

2

Dafne 19D

Capitan Arcoiris

Sobre un joven que camina por el edificio donde vive, viviendo los recuerdos de los demás, navegando a través de los pensamientos del resto. Repentinamente se sumerge en su propia cabeza.
Seguir leyendo

95

0

LA PRIMERA LUZ No llego a comprender como ciertos autores recuerdan a detalle sucesos que han vivido hace más de diez años, cuando yo no puedo recordar lo que hice ayer, aveces pienso que mienten y otras veces que han registrado todo lo vivido desde que tienen memoria, al final lo único que puedo concluir...
Seguir leyendo

85

0

Los Años Maravillosos

Dany Elías Cisneros

Y un poco más allá del parque, en un amplio descampado que llamábamos pampón, la maleza que era arrojada allí tras podar los jardines de nuestras casas nos servía de combustible para reinventar el fuego, y una vez propagado a mansalva contemplábamos cómo el humo respondía pronto a nuestro clandestino conjuro, e iba convirtiéndose brumoso...
Seguir leyendo

81

0