Obras Independientes

Obras con la etiqueta: recuerdo

Jolgorio

José Grados

Con mucho cariño, para aquella doncella que me tuvo preso en más de una ocasión. Y por todos esos amores tan fugaces como un beso de pico.
Seguir leyendo

45

0

Viviendo en tu recuerdo

Ricardo Perez

Cuando creí olvidarte, hoy te recuerdo.. mis pasos van lento y el frío más intenso.. ¿Será ésta la ausencia de tu cuerpo?, o simplemente sea la carencia de tus besos..  Dime, qué es lo que hallo al sumergir mi mirada en lo profundo del mar?  ¿Qué es lo que pretendo buscar?, si sólo sé que...
Seguir leyendo

36

0

Qué nos pasó?

Ricardo Perez

No bastó solo un nombre.. No bastó solo un te quiero.. No bastó solo sentirlo.. No bastó solo saberlo.. Solo bastó reconocer que aquello que nos unió, hoy ya no está y lo acepto..
Seguir leyendo

31

0

Cumpleaños en el espejo

Dany Elías Cisneros

De todos los cumpleaños que llevo hasta ahora, y ya van casi cincuenta, del que tengo un recuerdo más feliz es uno cuya celebración apenas si duró un par de minutos y solo vino a verme una persona. Tras las delicias de los cumpleaños de mi infancia pronto adquirí el desamor por celebrarlos. Así que...
Seguir leyendo

71

0

La dulce vida de la señora Carmen

Dany Elías Cisneros

Cuando eres niño la felicidad tiene muchos nombres pero ese día en especial tuvo la forma y el sabor de un budín que la señora Carmen había traído sin más en una bandeja que de seguro bastante después de que mamá la dejó limpia y escurriéndose entre nuestros platos le echaríamos una mirada que ya...
Seguir leyendo

19

0

Espejo de infancia

Dany Elías Cisneros

Y así uno tras otro rondan los desconcertantes recuerdos de mi niñez. Platos incomibles de los que no podía levantarme de la mesa sin terminarlos y me libraba con el fácil pero muy precario recurso de arrojar la comida al suelo en la cocina solitaria, exámenes desaprobados que hacía firmar en el último instante antes...
Seguir leyendo

18

0

... Pero, me descubrí seria en otros momentos del repaso. No sonreí, ni sentí las mariposas en el estómago, supongo que, aquel brillo de mis ojos también se fue... ¿Por qué? Si te quiero tanto.
Seguir leyendo

37

0

Pensar en el futuro era uno de los tópicos más visitados entre mis amigas y yo, por allá en los años tiernos. Divagar entre ensoñaciones y buscar maneras de explorar ese campo era uno de los entretenimientos más disfrutados por un manojo de niñas que soñaban con un mundo ideal. Ese mundo no pudo convivir...
Seguir leyendo

30

1