Obras Independientes

Obras con la etiqueta: recuerdo

Cumpleaños en el espejo

Dany Elías Cisneros

De todos los cumpleaños que llevo hasta ahora, y ya van casi cincuenta, del que tengo un recuerdo más feliz es uno cuya celebración apenas si duró un par de minutos y solo vino a verme una persona. Tras las delicias de los cumpleaños de mi infancia pronto adquirí el desamor por celebrarlos. Así que...
Seguir leyendo

72

0

Un beso a la ligera

Ronald Fabian Bermudez Avendaño

Un beso a la ligera, Una visita, un día cualquiera, Yo besando tu espalda, Tú preparando todo para acabar mi calma, Pues hoy me quedo con las noches en vela, Esperando que nuevamente suceda, Y que Tú sonrisa con amor nuevamente viera, A quien entre malabares para llamar tú atención espera, Camuflas tu alma negra...
Seguir leyendo

55

0

El amor es oscuro

VintageLover

El amor es oscuro… pienso en esto cuando me aferro a tu recuerdo… cuando pienso en las promesas vacías, no hay nada que pueda curar este sufrimiento debido a tu daño. Te recuerdo como alguien a quien amé y a quien ahora odio, ¿tal vez?… y se siente amargo, haber sentido tanto y haber recibido...
Seguir leyendo

52

3

Jolgorio

José Grados

Con mucho cariño, para aquella doncella que me tuvo preso en más de una ocasión. Y por todos esos amores tan fugaces como un beso de pico.
Seguir leyendo

47

0

Un viaje en Auto que los lleva mucho mas allá del Rin, placentero, distractor o eso era lo que esperaba uno de los pasajeros al menos.
Seguir leyendo

45

1

LA SOLEDAD (DE VIAJES, AMOR Y OLVIDO)

Casitas Para Flores 🌷

Esta mañana vino una clienta a la oficina a retirar unos alquileres. Me había olvidado que venía, no tengo un día de esos en que estoy con todas las luces. Tampoco la agendé, pero eso no importa si no tengo a nadie más que venga. Desde hace unos meses, antes de la cuarentena, noté que...
Seguir leyendo

41

1

... Pero, me descubrí seria en otros momentos del repaso. No sonreí, ni sentí las mariposas en el estómago, supongo que, aquel brillo de mis ojos también se fue... ¿Por qué? Si te quiero tanto.
Seguir leyendo

37

0

Viviendo en tu recuerdo

Ricardo Perez

Cuando creí olvidarte, hoy te recuerdo.. mis pasos van lento y el frío más intenso.. ¿Será ésta la ausencia de tu cuerpo?, o simplemente sea la carencia de tus besos..  Dime, qué es lo que hallo al sumergir mi mirada en lo profundo del mar?  ¿Qué es lo que pretendo buscar?, si sólo sé que...
Seguir leyendo

36

0