Obras Independientes

Obras con la etiqueta: recuerdo

El amor es oscuro

VintageLover

El amor es oscuro… pienso en esto cuando me aferro a tu recuerdo… cuando pienso en las promesas vacías, no hay nada que pueda curar este sufrimiento debido a tu daño. Te recuerdo como alguien a quien amé y a quien ahora odio, ¿tal vez?… y se siente amargo, haber sentido tanto y haber recibido...
Seguir leyendo

52

3

Caída la noche, imposible colgarme de un sueño, aplaco los ojos y todo se vuelve pálido en penumbras. De repente me inquieto y me vuelco hacía atrás. Adentrándome hacia un sublime descanso, pasaste por el filo de un recuerdo y antes de poder reciclar el viaje hacía un nuevo amanecer me embarco en esta idea...
Seguir leyendo

28

1

LA SOLEDAD (DE VIAJES, AMOR Y OLVIDO)

Casitas Para Flores 🌷

Esta mañana vino una clienta a la oficina a retirar unos alquileres. Me había olvidado que venía, no tengo un día de esos en que estoy con todas las luces. Tampoco la agendé, pero eso no importa si no tengo a nadie más que venga. Desde hace unos meses, antes de la cuarentena, noté que...
Seguir leyendo

41

1

Un viaje en Auto que los lleva mucho mas allá del Rin, placentero, distractor o eso era lo que esperaba uno de los pasajeros al menos.
Seguir leyendo

45

1

Pensar en el futuro era uno de los tópicos más visitados entre mis amigas y yo, por allá en los años tiernos. Divagar entre ensoñaciones y buscar maneras de explorar ese campo era uno de los entretenimientos más disfrutados por un manojo de niñas que soñaban con un mundo ideal. Ese mundo no pudo convivir...
Seguir leyendo

32

1

UN GRITO

johnny chinchay

La escucho gritar en su gran grito de agonía, la miro, la admiro como si fuera los últimos gritos que estremecen mi alma en su plena agonía.
Seguir leyendo

21

0

Pienso en la noche que nos escapamos. Esa noche helada de julio en la que nos subimos al auto para buscar algo que nos hiciera bien. La ruta totalmente vacía y oscura nos acompaño durante noches enteras mientras nos íbamos mostrando canciones y heridas...
Seguir leyendo

10

0

TOCANDO EL AIRE

ΛIЯIΛЯƬΣ☕

Mis ojos me traicionan, cuando los sentidos fallan en la agonía del miedo, recuerdo mi cuerpo está vivo !! .
Seguir leyendo

15

0

Qué nos pasó?

Ricardo Perez

No bastó solo un nombre.. No bastó solo un te quiero.. No bastó solo sentirlo.. No bastó solo saberlo.. Solo bastó reconocer que aquello que nos unió, hoy ya no está y lo acepto..
Seguir leyendo

32

0