Obras Independientes

Obras con la etiqueta: novela

Los Hijos del Mar: Naufragio

Gerardo I Lugo Brito

La isla de Valmarya, al extremo sur del Gran Océano, es un lugar paradisíaco y el único bastión capaz de resistir el azote del imperio marítimo del norte: Varima. Sin embargo, la paz de la isla se verá afectada cuando, un día de tormenta, un extraño joven náufrago arribe a sus costas padeciendo de amnesia...
Seguir leyendo

3

0

AMOR ETERNO

HUGO FERNANDO RODRIGUEZ

Oscar, ciego de nacimiento, vulnerable y con bajo autoestima y sin medios económicos que puedan sustentar su carrera universitaria. Con su madre moribunda que, en su soledad, le pide a Dios un milagro para su hijo. Su vida cambia sorpresivamente, recupera la visión y toma la decisión de vivir pero su corazón está lleno de...
Seguir leyendo

9

0

LA PEOR PERSONA DEL MUNDO

angelica matos

Alma es una persona normal , o al menos eso ella creia , hasta que Liam , su tormento le hace entender que es sin duda la peor persona del mundo . ¿Realmente lo es? Unete a esta novela romantica , conflictiva y sin dudad un poquitin picante
Seguir leyendo

17

1

"Entre Sombras de Amor" es la historia de Carmen, una chica pobre maltratada por su madrastra, y Alejandro, un joven de familia adinerada que se enamora de ella. A pesar de las dificultades y la oposición social, luchan por su amor y descubren que el verdadero amor puede superar cualquier obstáculo.
Seguir leyendo

11

0

Los capítulos revelan una profunda introspección sobre la vida y las experiencias personales. Se aborda la lucha interna de aparentar felicidad frente a desafíos, desde la infancia hasta el presente. A pesar de las circunstancias desafiantes, se extraen lecciones valiosas, como el perdón y la aceptación de uno mismo. La dualidad de enfrentar la realidad...
Seguir leyendo

19

0

El calcetín rojo

Alvaro Moreno Martín

Este es un borrador de una historia. Os muestro el primer capítulo a modo de Teaser, espero que lo disfruten :)
Seguir leyendo

24

0

Sistema: capítulo 1

Jhoseph Louis Gordon García

Lucas, un trabajador con una vida feliz, contento con lo que tiene tendrá un cambio radicalmente cuando un extraño encuentro cambie su vida para siempre
Seguir leyendo

28

0

pesca bajo fuego

Feliz José Perez Tejada

una corta historia llena suspenso y aventuras, basada en hechos reales en noviembre de 2014 descúbrela ahora.
Seguir leyendo

16

1

Escapando del futuro

M.A. Martin

Este es el proyecto en el que estoy inmerso actualmente y que espero que esté concluido para el año 2024. En esta ocasión, me encuentro inmerso en la creación de un emocionante thriller que tiene lugar en Salobreña, una encantadora villa costera al sur de Granada. Un grupo de estudiantes que ha sido galardonado con...
Seguir leyendo

38

0

Tierra de prodigios

Carlos Batista

Empieza la historia en un pueblo de leñadores a la mitad de una montaña que está muy lejos de todo, y se va centrando en uno de ellos que una noche sube a la montaña a buscar algunas plantas para curar a su mujer y a su hija, y se encuentra con algo que nunca...
Seguir leyendo

184

0