Obras Independientes

Obras con la etiqueta: novela

El calcetín rojo

Alvaro Moreno Martín

Este es un borrador de una historia. Os muestro el primer capítulo a modo de Teaser, espero que lo disfruten :)
Seguir leyendo

28

0

SIRIO

salinas13

Capítulo 1 Era una noche tranquila de marzo en la que me encargaba de seleccionar los artículos que iban a aparecer en la edición de abril de la revista Gaceta Zeta, ya que de eso se trataba mi trabajo como jefe de edición. Un sándwich de salmón con un americano bien cargado en la cafetería...
Seguir leyendo

28

0

CASA PEÑA FRAN NORE “Los instrumentos con que gano mi vidaSon mi paternóster y mi catecismo,Y a veces mi salterio y mis siete salmos.Canto por las almas de los que me ayudanY los que me alimentanY los que me acogen en sus casasUna vez al mes,Y de esta forma yo mendigo, sin saco ni botella,Con...
Seguir leyendo

84

2

Mi chico es un lobo

Mariana Onix

No tenía ni idea que mi vida cambiara tanto al independizarme a los 17, ir a un nuevo instituto y ser amante del bosque me haría conocer al que se convertiría en el amor de mi vida, él tiene un peculiar secreto que por amor no le importó revelarme. OBRA EN PROCESO DE ESCRITURA
Seguir leyendo

41

1

Selenio Capitulo 4

Genocyber aka V´ill -Geno-

Selenio Advertencia La siguiente obra puede contener escenas explicitas, desnudos, agresiones que deriven en la limitación física/mental de individuos y/o animales e inclusive en la muerte de estos, actos ilegales como trata de blancas, violación, relaciones sexuales no consentidas, faltas a la moral publica, uso de sustancias no legales, intolerancia religiosa, inmoralidad, entre otros. El...
Seguir leyendo

39

0

Desde que Benji Brahms se hizo miembro del club secreto conocido como El Subsuelo, todo cambió en la vida de sus amigos. Uno de ellos, Samuel Levinson, decide investigar el origen de una maldición que parece haber invocado a los Cuatro Enemigos del Hombre. Tetralogía del Enemigo es mucho más que una novela de terror,...
Seguir leyendo

57

0

Selenio Capitulo 5

Genocyber aka V´ill -Geno-

"Selenio" es la primera parte de una novela/serie escrita por Genocyber aka V´ill -Geno-. En algún lugar de cada gran ciudad en el mundo existe "La casa" un lugar donde puedes acceder a ese contenido proveniente de la perversión y degeneración, ahora prohibido por las leyes en casi todos los países del mundo. La venta...
Seguir leyendo

35

0

Escapando del futuro

M.A. Martin

Este es el proyecto en el que estoy inmerso actualmente y que espero que esté concluido para el año 2024. En esta ocasión, me encuentro inmerso en la creación de un emocionante thriller que tiene lugar en Salobreña, una encantadora villa costera al sur de Granada. Un grupo de estudiantes que ha sido galardonado con...
Seguir leyendo

45

0