Obras Independientes

Obras con la etiqueta: novela

"La historia de tres amigos que empiezan a llegar a su adolececia donde van aprendiendo a amar y a crecer, abandonando poco a poco la niñez que tan feliz los hizo..."
Seguir leyendo

410

1

PERDONA MI LOCURA

Ricardo Oliveros

¿Qué harías si tu padre te confiesa el día de tu cumpleaños que es el asesino de tu madre y de tu hermano? ¿Y si además te pide que lo mates como un acto de justicia? Así comienza «Perdona mi Locura». Una novela intensa, dramática, con altísima tensión narrativa. Donde el enemigo está oculto en...
Seguir leyendo

271

0

Tierra de prodigios

Carlos Batista

Empieza la historia en un pueblo de leñadores a la mitad de una montaña que está muy lejos de todo, y se va centrando en uno de ellos que una noche sube a la montaña a buscar algunas plantas para curar a su mujer y a su hija, y se encuentra con algo que nunca...
Seguir leyendo

192

0

Primer capitulo de mi obra: El periplo de los héroes. Narra las aventuras de 4 desconocidos, que un día, sus destinos se unen debido a un evento que amenaza con acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Las aventuras de estos héroes son narradas juntos sus vivencias y experiencias en el imaginario mundo...
Seguir leyendo

164

0

Acostado en la cama la bruma comía su cabeza. Temía quedarse quieto, pero mas temia su necesidad de hacerlo. Las ideas volaban en su cabeza, los recuerdos se mezclaban con los sueños, las pesadillas atravesaban sus secretos. Se apretaba la cabeza con las manos, y cerraba los ojos con fuerza. Los susurros se volvian palabras,...
Seguir leyendo

132

1

Tal vez la imagen más próxima que pueda tener alguien que haya leído o que conozca por abordaje indirecto a Neuromante es la célebre descripción del cielo de Chiba: «El cielo sobre el puerto era del color de un canal desintonizado en la pantalla de una televisión», pero ¿realmente estábamos imaginando el mismo cielo que...
Seguir leyendo

126

0

Don Nicolás – La Novela

Daniel Cuadros Mozombite

Don Nicolás, el patriarca de la familia: Es la historia de un hombre de campo, visionario que vivió y luchó por sus ideales. La ganadería, la política, el amor, desengaños es parte de la travesía de Don Nicolás que deja un legado importante a la familia.
Seguir leyendo

125

1

Ha aparecido una nueva atracción, La Tierra de Todo lo Inimaginablemente Posible, un lugar donde se cumplen todas tus fantasías. En paralelo, se descubren unas extrañas muertes y nadie sabe si se tratan de múltiples asesinatos o son producto de una sobredosis causada por una nueva y extraña droga que ha emergido en el mercado;...
Seguir leyendo

116

0

Han pasado 50 años desde que el reinicio de la humanidad ocurrió, desde entonces el destino transcurrió como debía, sin problemas, o al menos ellos creían eso. Una batalla que nunca debió ocurrir, una muerte que no estaba planeada y el destino, que alguna vez fue perfecto, en manos del segundo error de los dioses....
Seguir leyendo

113

0