Obras Independientes

Obras con la etiqueta: novela

Si te dijeran que tus próximas vacaciones te van a cambiar la vida, de una forma que no puedes anticipar, ¿irías? La verdad es que yo no sé si sabría qué contestar, pero esta es la pregunta que me plantea Verónica Avilés en la novela que acaba de publicar y con la que hemos compartido...
Seguir leyendo

110

4

Selenio: Prologo y Capitulo 1-2

Genocyber aka V´ill -Geno-

"Selenio" es la primera parte de una novela/serie escrita por Genocyber aka V´ill -Geno-. En algún lugar de cada gran ciudad en el mundo existe "La casa" un lugar donde puedes acceder a ese contenido proveniente de la perversión y degeneración, ahora prohibido por las leyes en casi todos los países del mundo. La venta...
Seguir leyendo

67

3

CASA PEÑA FRAN NORE “Los instrumentos con que gano mi vidaSon mi paternóster y mi catecismo,Y a veces mi salterio y mis siete salmos.Canto por las almas de los que me ayudanY los que me alimentanY los que me acogen en sus casasUna vez al mes,Y de esta forma yo mendigo, sin saco ni botella,Con...
Seguir leyendo

87

2

Los Antiguos Creadores de Estrellas Primera Parte Tim I Llum Con la mayor lentitud posible, y a concentración máxima, el crucero espacial Gamma-GX34 se preparaba para entrar en contacto con la estrella más grande y roja de la galaxia ZN212. Los tripulantes debían estar en sus posiciones para evitar una catástrofe, acercarse a una estrella...
Seguir leyendo

56

1

Acostado en la cama la bruma comía su cabeza. Temía quedarse quieto, pero mas temia su necesidad de hacerlo. Las ideas volaban en su cabeza, los recuerdos se mezclaban con los sueños, las pesadillas atravesaban sus secretos. Se apretaba la cabeza con las manos, y cerraba los ojos con fuerza. Los susurros se volvian palabras,...
Seguir leyendo

135

1

Don Nicolás – La Novela

Daniel Cuadros Mozombite

Don Nicolás, el patriarca de la familia: Es la historia de un hombre de campo, visionario que vivió y luchó por sus ideales. La ganadería, la política, el amor, desengaños es parte de la travesía de Don Nicolás que deja un legado importante a la familia.
Seguir leyendo

127

1

Los Antiguos Creadores de Estrellas Tercera Parte Hob I La Guerra del Millón de Años A las afueras del planeta más alejado de la vía láctea, un pequeño grupo humano resistía la embestida de sus antiguos conquistadores, los cuales estaban dispuestos a recuperar aquel mundo y dirigirse al tercer cuerpo celeste del sistema solar, donde...
Seguir leyendo

44

1

Mi chico es un lobo

Mariana Onix

No tenía ni idea que mi vida cambiara tanto al independizarme a los 17, ir a un nuevo instituto y ser amante del bosque me haría conocer al que se convertiría en el amor de mi vida, él tiene un peculiar secreto que por amor no le importó revelarme. OBRA EN PROCESO DE ESCRITURA
Seguir leyendo

42

1