Sobre un joven que camina por el edificio donde vive, viviendo los recuerdos de los demás, navegando a través de los pensamientos del resto. Repentinamente se sumerge en su propia cabeza.
En un espacio me siento a contemplar el tiempo.. Que en mi mente se resumen de aquellos momentos.. Respirar ya no es más que sólo el viento.. En que las horas transcurren y se llevan este fragmento..
Poco se sabe de la gente que vive con depresión. He aquí un pequeño fragmento del cómo una débil persona como yo, saca lo poco de fuerza y valor que le queda para escribir este texto. Buenas noches querido lector.
Estos textos hablarán de pensamientos, tal vez provenientes de una mente enferma o de una mente común y corriente, que buscan únicamente expresar y expulsar las sustancias nocivas a fin de poder ver con mayor claridad lo bello de nuestras vidas.
¿Y de qué sirve beber de la fuente de la juventud siendo joven? Resultante de buscar sin pista lo que se perseguía, la mente acaba en un accidente automovilístico nada fatal; sin embargo, es un siniestro que a cualquier mente retuerce y al no privarla de la vida, la priva del tiempo. La mente llegó...
Hay cosas que son inexplicables, entre ellas las que nos entregan calma. Aquellas que son capaces de cambiar nuestro estado de ánimo, de transportarnos a niveles de conciencia que necesitamos y que nos aportan bienestar. En mi caso el mate es una de esas cosas que me ayudan a estar bien, que me dan un...
En mi opinión, la más grande batalla que uno puede llegar a combatir sin ir tan lejos, sin armaduras, sin necesidad de una nación, es con nuestra propia mente, y quizás mucho de nosotros nos hemos puesto en una situación donde nos ha tocado combatir con nosotros mismos.