Pensamientos del Mañana

Pensamientos del Mañana

Lee Jong Ji

17/08/2021

Me encuentro en un lugar, un poco raro pero interesante, me la paso pensando y pensando vivo todos los días en mi mente es como si fuera un parque de diversiones claro sin derecho ha revocar los pensamientos, lo se suena un poco incoherente, pero no me lo van a creer a mi mente ya le he experimentado y he vivido tantas cosas tanto buenas como malas.

    De hecho les puedo decir con confianza que afronte muchos problemas mentales, pensamientos negativos mas que negativos eran malignos hasta decir que ya ni los soportaba. Muchas veces pensé en rendirme, creía que por mis pensamientos no conseguiría nada y vivía pensando fíjate que no es broma pensar es una historia sin, es como una cola de 1000 o hasta mas o mejor dicho no tienen fin los pensamientos siempre están y estarán en fin, sigo con lo que les dialogaba es como una cola inmensa como si fueras a comprar algo que se esta agotando en el mercado de ventas, la gente corre una tras de otras hasta conseguir dicho objeto, asì son los pensamiento van uno tras de otros, muchos son buenos son de esos que te hacen la vida alegre, una vida prospera y certera, pero no siempre es así, así como existe el bien existe el mal dicho mal se reflejan atreves de los pensamientos colmando tu vida y si uno se prepara como es, créeme que tu vida ira al borde del precipicio sin derecho a regresar a tras se que suena un poco rudo lo que digo. 

    Pero he vivido y convivido tanto con mi mente que ya los pensamientos no me hacen ni cosquilla, como se dice soy un ser de un solo pensamiento, el pensamiento de la gratitud y el respeto, de la virtud y de la plenitud. Soy como un sabio sin serlo, se preguntaran como llegue ha serlo, la respuesta no se las puedo dar ya que es el deber de todo ser humano luchar para poder sobrevivir y subsistir en el mundo, lo que si les puedo decir es que cuando nos lanzamos al mar de los pensamientos, nunca estamos solos ni siquiera un segundo contamos con el apoyo de alguien muy especial ya se deben imaginar quien es, algo a recatar no lo nombro por que lo respeto y lo amo, así que no se sientan afligidos o destruidos que al fin y al cabo ustedes son dueños de su vida, la mente es solo un huésped mas. 

    Pensad solo por un minuto que hiciereis si no pensaran, no tu vieran mente, serian como una estatua sin sentimientos ni ideas, por eso la mente tiene como trabajo proporcionarles tales elementos y ustedes amigos míos son los jefes de sus pensamientos, son los que deciden que hacer con ellos, despedirlos o darles un ascenso ya es cosa de cada uno de ustedes en fin.

    Sean Puros, como así tened la mente fresca y dulce como la miel no os dejéis engañar por lo malo, mayormente nosotros mismo somos nuestros propios enemigos nos llevamos a guerra consecutivamente por eso hazte amigo de tu mente, juega con ella e enséñale quien es el líder, quien manda eres tu nadie mas. 

    Mis mejores tips serian Piensa y Siente de la siguiente manera:

    • Soy fuerte
    • Soy puro 
    • Soy paz
    • Soy amor
    • Soy humildad
    • Soy respeto

    Como consigues ser fuerte, amigos míos ya lo son, solo que no se han dado cuenta el simple hecho de vivir todos los batallando te hacen por vives y vives la misma etapa que la próxima vez que tengan pensamientos difíciles, ya no serán mas así por que ustedes poco a poco se irán cansando de ellos que ustedes mismos los retendrá y los harán desaparecer como el algodón de azúcar.

    El ser puro solo se consigue con la paz que tu mismo reúnas.

    La paz la consigues respetándote a ti mismo y a los demás, como lo haces no recargándose de problemas, el ser humilde te ayudara como tienes idea. 

    Para conseguir amor solo debes amar sin pensarlo tanto y si es así mismo, si piensas mucho te quedaras ahí encerrado en tus propias dudas esperando y esperando.

    Se consigue ser humilde ayudando a los demás sin esperar nada a cambio. Siempre con una sonrisa en el rostro, mi consejo si recibes algo atesóralo que eso es algo especial, ya que es el esfuerzo y el sudor de alguien.

    El respeto lo consigues haciendo de ti un persona de bien, y haces que alguien te admire, te respete, y te aprecie, pero el respeto te lo ganas tu mismo.

    Sean alguien único y diferente no sean arrogantes por esto los llevara al fracaso y llevara tu vida a un lugar donde no quieres saber del cual estuve yo, es difícil y doloroso estar así. Por eso vivan la vida como si fuera el ultimo día de su estancia en este mundo. así yo conseguí mucho me conseguí a mi mismo y me salve de ser una persona DISPERSA del mundo.

      

    Etiquetas: mente pensamiento vida

    URL de esta publicación:

    OPINIONES Y COMENTARIOS