Obras Independientes

Obras con la etiqueta: magia

La Doncella y el Dragón

María G. Briceño

Los Cuentos Clásicos siempre relatan la Historia de Héroes que rescatan a Doncellas de las Garras de Dragones malos ¿Pero y si la verdad es otra? ¿Y si la Doncella en realidad quería estar con el Dragón por voluntad propia? ¿Y si el "Héroe" lo que quería era impedirlo? Éste es un Cuento acerca de...
Seguir leyendo

232

0

Érase un callejón sin salida que soñaba con ser una alegre calle de paso. Desde sus dos esquinas colindantes, miraba celoso la fuente, los kioscos, las terrazas y las tiendas de la gran avenida. !Unas tanto y otros tan poco! se quejaba maldiciendo que incluso el sol, que todo lo abrillanta, a él le ignorase...
Seguir leyendo

167

0

Primer capitulo de mi obra: El periplo de los héroes. Narra las aventuras de 4 desconocidos, que un día, sus destinos se unen debido a un evento que amenaza con acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Las aventuras de estos héroes son narradas juntos sus vivencias y experiencias en el imaginario mundo...
Seguir leyendo

166

0

9.2 Tonahual

Ixchel

Jo estaba molesta, aunque hasta cierto punto no sentía que tuviera el derecho de estarlo, ya sabía desde hacía mucho tiempo atrás que Fred se iría, y ella quedaría atrás. Estaba caminando sola por el bosque, mientras la noche caía lentamente sobre sus hombros, y de pronto escuchó algo parecido a un trueno, eso no...
Seguir leyendo

109

0

El rey de los marginados

A. J. García

El continente de Earlen está en guerra desde hace más de una década. Los elfos y los humanos hace tiempo que rompieron su amistad entre ambos países. A consecuencia de esto, muchos semielfos están siendo despreciados por ambos bandos y son vendidos como esclavos. Elros es un joven semielfo que crece en una pequeña aldea....
Seguir leyendo

105

1

Fue entonces cuando Mercedes Milfrin, directora de la Academia Scotty, entró en escena. Confirmó la creencia de Avery en la magia y la llevó a Midgard, Avalon, para inscribirla en Scotty y enseñarle a controlar sus habilidades. Mercedes explicó la importancia de equilibrar el mundo mágico y el mundo real, marcando el inicio de una...
Seguir leyendo

105

0