Avery Parker: Una Brujita del Siglo XXI

Avery Parker: Una Brujita del Siglo XXI

Gabriela Guapi

24/09/2023

Avery Parker: Una Brujita del Siglo XXI

“Como un mago, brujo/a o hechicero/a, tu poder reside en tu habilidad para imaginar lo inimaginable y luego hacerlo realidad”.

SINOPSIS

Avery es una joven que siempre ha creído en la magia, gracias a un libro de Harry Potter que su madre le dejó antes de desaparecer. Sin embargo, su vida en el mundo real está lejos de ser mágica. Vive con su malvada madrastra y su hermanastra, quienes la menosprecian y la tachan de loca por sus creencias.

Todo cambia cuando Mercedes Milfrin, la directora de la Academia de Artes Mágicas Scotty, llega a su puerta. Avery descubre que la magia es real y que ella es una bruja. Mercedes la lleva a Avalon, un mundo mágico y luego a Midgard, donde Avery se inscribe en Scotty para aprender a dominar sus habilidades mágicas.

Pero la vida de Avery se vuelve aún más compleja cuando se da cuenta de que debe equilibrar su tiempo entre dos mundos. Además de asistir a las clases de magia en la Academia Scotty, también debe regresar al mundo real y continuar con sus estudios en la escuela tradicional. Vivir en dos mundos diferentes no es tarea fácil, y Avery deberá aprender a equilibrar sus responsabilidades y mantener su secreto a salvo.

Pero no todo es un cuento de hadas. Avery se da cuenta de que es el objetivo de «Los 7 Sellados», una oscura asociación de magos que buscan su destrucción en ambos mundos. A medida que Avery se sumerge en el mundo de la magia y desentraña los misterios de su familia, debe aprender a controlar su poder y enfrentarse a un enemigo temible.

PRÓLOGO

En el rincón más profundo de la historia de los Scott, una familia de magos de sangre pura con un linaje glorioso, se encuentra la figura de Degan Scott. Este no es el relato de un héroe, ni tampoco de un villano; es la crónica de un hombre cuya vida tenía más matices de los que la mayoría de la gente podía entender.

Desde su nacimiento en una familia Magisangre, Degan Scott fue destinado a la grandeza. Desde el momento en que abrió los ojos al mundo, demostró un prodigioso talento para la magia. Creció como un niño excepcionalmente dotado, una promesa que la Academia de Artes Mágicas Scotty no tardó en reconocer.

Desde sus primeros días en Scotty, Degan se destacó entre sus compañeros. Sus hechizos eran precisos, sus encantamientos eran inmaculados, y su habilidad para manipular las artes oscuras era insuperable. Se ganó el respeto y la admiración de profesores y colegas por igual. Degan Scott era una leyenda en ciernes.

Sin embargo, su vida en Avalon, el mundo mágico, estaba lejos de ser un cuento de hadas. A pesar de su prestigioso linaje y la riqueza de su familia, Degan llevaba una doble vida. Su madre, una maga igualmente talentosa, no era el modelo de madre amorosa y preocupada que uno podría esperar. Degan había heredado de ella no solo su magia, sino también su insaciable apetito por la adulación y su deseo de poder.

Fue en la Academia de Artes Mágicas Scotty donde Degan conoció a Emmerald Parker, la mujer que cambiaría su vida de manera irrevocable. Ella provenía de la Madriguera del Agua, una torre en la que la magia fluía como un río cristalino. Su esencia era tan pura como el agua misma. Degan y Emmerald se graduaron juntos en Scotty, y su conexión trascendió la magia.

Juntos formaron una familia en Midgard, y de su unión nacieron tres hijos: Renné, la primogénita; Timmy, el hijo del medio; y Avery, la benjamina de la familia Scott. Parecía que Degan finalmente había encontrado la felicidad en su vida tumultuosa. Pero como siempre, Degan guardaba un secreto.

La doble vida de Degan Scott se reveló con el tiempo. A pesar de su compromiso en Midgard, en el mundo real llevaba otra vida, una pareja y una hijastra. Esta dualidad se convirtió en un abismo que amenazaba con tragárselo por completo.

Fue entonces cuando «Los 7 Sellados» entraron en escena. Una oscura asociación de magos cuyos motivos oscuros y vengativos permanecen en la penumbra. Arrasaron con cualquier rastro de la sangre Scott en Midgard. Fue un acto de venganza según se supo, aunque las razones detrás de esta vendetta nunca se revelaron completamente.

Avery, la hija más joven de Degan y Emmerald, sobrevivió a esta masacre gracias a la intervención desesperada de su madre. Emmerald realizó un acto de magia desesperada y logró teletransportar a Avery hasta la Academia de Artes Mágicas Scotty, donde aterrizó justo a los pies de Mercedes Milfrin, la directora actual de la academia y mejor amiga de Emmerald.

Avalon ya no era seguro para Avery, y la única pista sobre su origen apuntaba a Velma, su madrastra en el mundo real. Avery fue entregada a los servicios sociales, quienes luego contactaron a Velma. Al principio, Velma se mostró reacia, pero cambió de opinión cuando supo de la fortuna y propiedades que le pertenecían en Hollowbrook, producto del conocimiento mágico de Degan.

Emmerald, antes de desaparecer, envió a Avery un libro de Harry Potter, la primera entrega, junto con una nota que hablaba de Avalon y la magia. Desde una edad temprana, Avery demostró ser más inteligente y habilidosa que muchos niños, al parecer sacón los dotes completos de su padre, y su creencia en la magia era inquebrantable. Sin embargo, su madrastra y hermanastra la consideraban loca y mientras se aprovechaban su dinero.

Fue entonces cuando Mercedes Milfrin, directora de la Academia Scotty, entró en escena. Confirmó la creencia de Avery en la magia y la llevó a Midgard, Avalon, para inscribirla en Scotty y enseñarle a controlar sus habilidades. Mercedes explicó la importancia de equilibrar el mundo mágico y el mundo real, marcando el inicio de una emocionante aventura para Avery, llena de descubrimientos, peligros y crecimiento como maga.

Pero no todo sería un cuento de hadas. Avery pronto descubriría que era el objetivo de «Los 7 Sellados», una oscura asociación que buscaba su destrucción en ambos mundos. La historia de Avery estaba marcada por la dualidad de su padre, las sombras del pasado y el destino que la aguardaba.

Y así, mientras la tormenta se cernía sobre su vida, Avery fue entregada en manos de su madrastra, Velma, una mujer con sus propios secretos y planes retorcidos que se cernían como nubes negras sobre la joven bruja.

Continuaría su historia en medio de dos mundos, luchando por mantener su magia a salvo, mientras se enfrentaba a los misterios de su familia y a un enemigo temible que amenazaba con desvelar el pasado oculto de los Scott.

La historia de Avery Parker está por comenzar, y su destino está envuelto en sombras, magia y secretos que solo el tiempo revelará.

CAPÍTULO 1

PARTE 1: EL MUNDO DE AVERY PARKER

En una ciudad tranquila, de calles empedradas y casas de ladrillo, vive una pequeña risueña llamada Avery Parker. Tiene nueve años y, para ella, el mundo está lleno de magia, se encuentra hasta en el rincón más pequeño, pero mayormente la magia la encuentra en las páginas de un libro, un libro que su madre, Emmerald, le dejó antes de desaparecer. Es el primer tomo de la serie de Harry Potter, y ella lo ha leído una y otra vez hasta que las páginas se han desgastado un poco.

Cada mañana, Avery se despierta con una sonrisa en el rostro, ansiosa por explorar un día más el mundo de la magia que tanto adora. Pero, como siempre, su entusiasmo se desvanece cuando se da cuenta de que no está en Hogwarts, sino en su mansión en Hollowbrook, bajo el cuidado de su madrastra Velma Truham y su hermanastra Carol. Dos mujeres que prefieren aferrarse a la realidad y menospreciar las creencias de Avery.

—¡Maldita niña, ya te dije que no rompas mi porcelana! —grita Velma, una mujer de esbelta figura con una bata de terciopelo azul, mientras lleva por la muñeca a la pequeña Avery hasta su habitación del ático.

—Es que solo me falta la varita y Wingardium Leviosa funcionará— se queja la pequeña mientras cae en su cama.

—¿Winque? Me tienes harta con tus hechizos ridículos ¡la magia no existe, mocosa! —responde Velma antes de cerrar de un portón la puerta de la habitación de Avery.

Mientras Avery se pregunta si algún día su sueño de recibir una carta de Hogwarts se hará realidad, Velma y Carol disfrutan de las mejores cosas que la mansión puede ofrecer. Avery, por otro lado, apenas tiene lo suficiente para vivir.

La escuela no es mucho mejor para Avery. Asiste al Instituto Brookside, una institución común y corriente donde no hay rastro de magia. Sin embargo, tiene algunos amigos que comparten su entusiasmo por el mundo de la brujería. Juntos pasan horas hablando sobre los libros que tanto ama Avery y sueñan con un mundo donde la magia sea real. Pero la mayoría de los niños la consideran extraña y la ignoran.

El día a día de Avery se llena de momentos de soledad y de risas compartidas con sus amigos. Pero también de enfrentamientos con su madrastra y hermanastra, quienes se burlan de ella por sus creencias.

—Realmente cada día despiertas más loca, baja a comer. Recuerda que comes en la cocina con las sirvientas, no quiero verte en mi comedor —dice Velma con tono autoritario antes de marcharse.

La pequeña Avery suspira y guarda su libro. Aunque su vida en Hollowbrook está lejos de ser mágica, ella nunca dejará de creer en la magia. Mientras se prepara para enfrentar otro día en la escuela, no puede evitar pensar en el mundo mágico que tanto anhela conocer.

La vida de Avery en Hollowbrook
continúa siendo una lucha constante entre su amor por la magia y la realidad que la rodea. Cada día, su madrastra Velma y su hermanastra Carol encuentran nuevas formas de menospreciarla y hacerla sentir fuera de lugar.

Una tarde, mientras Avery intenta practicar algunos de los hechizos de su libro, Carol se acerca a ella con una sonrisa burlona en el rostro.

—¿Qué estás haciendo, pequeña bruja? ¿Intentando volar en tu escoba invisible? —se burla Carol, haciendo que las otras chicas que la acompañan se rían a carcajadas.

Avery baja la mirada, sintiéndose avergonzada. A pesar de sus intentos de mantener viva su creencia en la magia, momentos como estos la hacen dudar de sí misma.

—Déjala en paz, Carol. No es su culpa que tenga una imaginación tan activa —interviene uno de los amigos de Avery, Michael, tratando de defenderla.

Carol lanza una mirada despectiva a Avery antes de alejarse con sus amigas. Avery agradece el apoyo de Michael, pero no puede evitar sentirse desanimada. Sabe que, en el mundo real, la magia es considerada una tontería.

Avery también debe lidiar con las constantes críticas de su madrastra Velma, quien la acusa de ser una carga para la familia y de gastar demasiado tiempo en sus fantasías. Velma se asegura de que Avery no tenga acceso a la biblioteca de la mansión, donde se encuentra su querido libro de Harry Potter. Avery solo puede leerlo en secreto por las noches, bajo las sábanas de su cama.

A pesar de todo, Avery no se rinde. Cada día, se aferra a la esperanza de que un día recibirá su carta de Hogwarts y podrá escapar de la monotonía de su vida en Hollowbrook. Sueña con un mundo donde la magia es real y donde finalmente encajará.

Pero la vida de Avery está a punto de dar un giro inesperado, tal vez se aproxima la invitación que tanto esperó. En medio de la noche, mientras todos duermen, una lechuza se cuela por la ventana de su habitación. Avery se despierta sobresaltada y observa con asombro al ave mágica.

—¿Qué haces aquí, amiguita? —murmura Avery, extendiendo la mano para acariciar la suave pluma de la lechuza.

La lechuza no es una lechuza común. En realidad, es la directora de la Academia de Artes Mágicas Scotty, Mercedes Milfrin, que ha llegado a Hollowbrook en su forma animaga para entregar un mensaje importante.

—Avery Parker, eres especial, y ha llegado el momento de que descubras por qué —dice Mercedes Milfrin en un tono suave pero decidido.

Avery da un brinco de impresión y se oculta tras una vieja silla. —¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? —pregunta Avery con timidez, sin dejar de acariciar a la lechuza.

Mercedes Milfrin sonríe y responde:

—Soy Mercedes Milfrin, directora de la Academia de Artes Mágicas Scotty, y sé todo sobre ti, Avery Parker. Ha llegado el momento de que descubras el mundo de la magia y tu lugar en él. En cinco noches, vendré por ti para llevarte a Midgard, donde comenzarás tu entrenamiento como bruja. Pero antes, hay mucho que debes aprender.

Avery la observa con los ojos llenos de asombro y emoción. No puede creer lo que está sucediendo. La magia está llamando a su puerta y, por fin, parece que alguien la está escuchando.

Avery apenas puede contener su emoción. La visita de Mercedes Milfrin ha encendido una chispa de esperanza en su corazón que arde más brillante que nunca. Sin embargo, también está llena de preguntas y curiosidad sobre el mundo que está a punto de descubrir.

—¿Midgard? ¿Academia de Artes Mágicas Scotty? No entiendo nada de lo que estás diciendo —dice Avery con una mezcla de emoción y confusión.

Mercedes Milfrin asiente con comprensión.

—Entiendo que esto puede ser abrumador, Avery. Avalon es el nombre que damos al mundo mágico, y Midgard el lugar donde los magos y brujas como tú aprenden a desarrollar sus habilidades en La Academia de Artes Mágicas Scotty, esta es la escuela de magia a la que te llevaré. Allí, aprenderás a controlar y dominar la magia.

Avery asiente, tratando de procesar toda la información. Su mente está llena de preguntas, pero sabe que Mercedes no tiene tiempo para responderlas todas en ese momento.

—¿Cómo me encontrarás? ¿Y si mi madrastra o mi hermanastra se dan cuenta de que me he ido?

Mercedes Milfrin sonríe con seguridad.

—No te preocupes, Avery. Tengo un plan para que puedas venir conmigo sin levantar sospechas. En cuanto a tu madrastra y tu hermanastra, no sabrán que te has ido hasta que sea demasiado tarde. Confía en mí, estarás a salvo.

Avery asiente con determinación. Ha esperado toda su vida por esta oportunidad y no va a dejar que nada la detenga.

—Está bien, estoy lista. Haré todo lo que sea necesario para aprender magia y ser parte de este mundo —declara Avery con determinación en su voz.

Mercedes Milfrin parece satisfecha con la respuesta de Avery.

—Eres valiente, Avery Parker, y estoy segura de que te convertirás en una maga excepcional. Ahora, debes volver a dormir. Nos vemos en cinco noches.

La lechuza, que es la forma animaga de Mercedes, se aleja por la ventana y desaparece en la oscuridad de la noche.

Avery se acurruca en su cama, llena de emoción y anticipación. Sabe que su vida está a punto de cambiar de manera drástica, pero está lista para abrazar el mundo de la magia con los brazos abiertos.

Mientras se queda dormida, sueña con un lugar lleno de escobas voladoras, pociones mágicas y hechizos sorprendentes. El mundo de Avery Parker está a punto de volverse mucho más mágico de lo que jamás pudo haber imaginado.

PARTE 2: CONOCIENDO LA ACADEMIA SCOTTY

Las siguientes cinco noches se vuelven un torbellino de emociones para Avery. La promesa de Mercedes Milfrin de llevarla a un Avalon la llena de expectación, y apenas puede concentrarse en su rutina diaria.

En la escuela, Avery sigue su día a día como si nada, a pesar de las burlas constantes de sus compañeros. Su amiga más cercana, Sophie, es la única que la apoya en su creencia.

—Avery, no entiendo por qué sigues hablando de magia todo el tiempo. Es solo ficción —dice uno de los chicos de su clase, burlándose de ella.

Avery suspira y se encoje de hombros.

—Bueno, yo creo que la magia está en todas partes. Solo tienes que mirar con los ojos adecuados.

Sophie sonríe y asiente.

—Tienes razón, Avery. Nunca dejes de creer en la magia.

En casa, su relación con Velma y su hermanastra, Emily, sigue siendo tensa. Velma la trata con desprecio y le hace la vida difícil siempre que puede. Avery pasa la mayoría de su tiempo en su habitación, soñando despierta con el día en que dejará todo atrás.

Las noches son las peores. Avery apenas puede dormir, emocionada por lo que está por venir. Sus sueños están llenos de imágenes de escobas voladoras, criaturas mágicas y hechizos sorprendentes. Se despierta sudando y con el corazón acelerado, deseando que la noche en que Mercedes Milfrin venga por ella llegue pronto.

A medida que las noches avanzan, Avery empieza a hablar con Sophie más sobre su inminente aventura, por la línea fija. Sophie se muestra intrigada y emocionada por su amiga.

—Avery, ¿crees que aprenderás a volar en una escoba? Eso sería asombroso.

Avery sonríe y asiente.

—¡Seguro que sí! Y tal vez pueda aprender algunos hechizos geniales también.

Sophie asiente emocionada.

—¡Eso sería genial! Pero no te olvides de nosotros, los muggles, cuando te conviertas en bruja.

Avery ríe.

—¡Jamás me olvidaré de ti, Sophie!

Mientras tanto, en casa, Velma logra escuchar la llamada desde la otra línea y se muestra aún más resentida. Sus comentarios hirientes se vuelven más frecuentes.

—¿Todavía crees que eres una bruja, pequeña loca? Ya te dije que no puedes usar el teléfono, maldito Dave que no ha venido a quitar ese aparato de tu cuarto —le reprende una noche, mientras Avery cenaba en la cocina.

Avery baja la mirada y murmura.

—Sí, lo creo.

Velma rueda los ojos y se aleja, dejando a Avery sola con sus pensamientos.

Las noches de insomnio continúan, pero finalmente, la quinta noche llega. Avery está tan emocionada que apenas puede contenerse. Se acuesta temprano, pero es incapaz de dormir. Cada minuto parece una eternidad.

Entonces, como si el tiempo se hubiera detenido, escucha un suave aleteo fuera de su ventana. Se sienta de un salto en la cama y corre hacia la ventana. Y allí, como si hubiera salido de uno de sus sueños, ve a una hermosa lechuza blanca, con ojos brillantes y plumas suaves.

—¡Mercedes Milfrin! —susurra emocionada.

La lechuza se posa en el alféizar de la ventana y se transforma lentamente en la figura de una mujer elegante.

—Es hora, Avery —dice Mercedes Milfrin con una sonrisa.

Avery apenas puede contener su emoción mientras se prepara para la aventura que la espera en Avalon.

Mercedes Milfrin, con su aspecto elegante y su mirada enigmática, sonríe cálidamente a Avery. La niña está ansiosa y lista para lo que sea que le aguarde en Avalon.

—¿Estás lista, Avery? —pregunta Mercedes, extendiendo su mano hacia la niña.

Avery asiente con entusiasmo, su corazón latiendo fuerte en su pecho.

—¡Sí, estoy lista! ¡Voy a aprender magia de verdad!

Mercedes toma la mano de Avery y juntas desaparecen en un destello de luz, dejando atrás la tranquila ciudad de Hollowbrook.

Cuando Avery vuelve a abrir los ojos, se encuentra en un lugar que parece sacado de un cuento de hadas. Está parada frente a un majestuoso castillo que se alza imponente contra el cielo. Las nueve torres están cubiertas de enredaderas y las luces brillan en las ventanas.

—Bienvenida a la Academia de Artes Mágicas Scotty, Avery —dice Mercedes con una sonrisa.

Avery está impresionada y emocionada. No puede evitar preguntarse si este es el lugar donde aprenderá a lanzar hechizos y a volar en escoba.

Mercedes la guía a través de las enormes puertas del castillo y Avery queda maravillada por el interior. Las paredes están decoradas cuadros, logos de las torres, premios, diplomas, fotos de grados como si fueran videos o como Carol dice Boomerang, en la parte inferior hay pequeñas plataformas flotantes que transportan a los estudiantes de un piso a otro.

—Aquí es donde comenzará tu entrenamiento, Avery —explica Mercedes mientras la lleva por los pasillos.

La niña no puede evitar sonreír de oreja a oreja. Finalmente, está en el lugar donde pertenece, rodeada de magia, aun no es como ella lo esperaba, pensó que este lugar sería Hogwarts y aunque es un mundo mágico es completamente distinto a como lo leyó en los libros.

Mientras recorren los pasillos, Avery comienza a notar a otros estudiantes que parecen estar en su camino hacia alguna clase. Algunos de ellos la miran con curiosidad, mientras que otros la ignoran por completo.

—Vas a conocer a muchos compañeros aquí, Avery. Todos ellos tienen talento en la magia, al igual que tú —dice Mercedes.

Avery asiente, emocionada por hacer nuevos amigos que compartan su amor por la magia.

Finalmente, llegan a una puerta de entrada con un letrero que dice “Dirección” que está tallada con intrincados diseños mágicos y con un toque de su varita una voz suave les dice que entren, lo más impresionante es que al entrar no había nadie.

Dentro de la habitación, Mercedes la invita a tomar asiento.

—Por favor, toma asiento, Avery.

Avery se sienta frente al escritorio de Mercedes, con los ojos llenos de curiosidad y emoción, mientras observa la habitación es espaciosa y luminosa. Grandes ventanales permiten la entrada de la luz natural y ofrecen una vista impresionante de los terrenos de la academia. El escritorio de la directora es una obra maestra tallada en madera de roble y está cubierto de documentos y pergaminos mágicos. En las paredes, se encuentran retratos encantados de antiguos directores y directoras que observan con interés. La atmósfera general es de calma y autoridad, con un toque de magia en cada detalle de la decoración

Mercedes Milfrin toma asiento detrás de su escritorio y mira a Avery con una expresión amable. La habitación está decorada con estanterías llenas de libros antiguos, pergaminos y objetos mágicos que chisporrotean y brillan.

—Avery, antes que nada, quiero que sepas que tu madre, Emmerald, y yo fuimos grandes amigas en la Academia Scotty. Estudiábamos juntas y compartíamos la pasión por la magia. Ella era una bruja excepcional y una persona maravillosa, es muy triste que no hayas podido conocerla. Cuando llegaste a mí, te envíe a Hollowbrook por tu propio bienestar, esperando a que fueras algo mayor para traerte de regreso, desde siempre supe que tenía que cuidar de ti y asegurarme de que recibieras la educación mágica que te mereces, he cuidado de ti y he estado en cada uno de tus nueve cumpleaños, esas tartas no llegaban solas a tu habitación.

—Ahh, eras tú, ya se me hacía raro que Velma me regalara algo, pero aun así le agradecí— Avery asiente, sintiéndose emocionada y agradecida por la conexión entre su madre y Mercedes.

—Ahora, déjame contarte un poco sobre esta academia. La Academia de Artes Mágicas Scotty es un lugar donde los jóvenes magos y brujas vienen a aprender a dominar sus habilidades mágicas. Aquí, aprenderás a lanzar hechizos, a volar en escoba, a cuidar criaturas mágicas y muchas otras cosas. Pero también aprenderás sobre la ciudad de Midgard y sus secretos.

Avery escucha atentamente, asimilando toda la información que Mercedes le está dando.

—Además de tus estudios mágicos, también tendrás que equilibrar tu vida en el mundo real. Durante las vacaciones, regresarás a tu casa en Hollowbrook y asistirás a la escuela tradicional. Mantener tu secreto a salvo es esencial, Avery. La magia es un regalo, pero también conlleva responsabilidad.

Avery asiente nuevamente, comprendiendo la importancia de mantener su vida mágica en secreto de los demás en el mundo real.

—Ahora, es hora de que te reúnas con los demás estudiantes y conozcas a tus compañeros de clase, este pergamino mágico te enseñará lo que le pidas ya sea un mapa de todo Midgard o de la academia, también tú horario, y el itinerario de bienvenida, la información de cualquier directivo y otras cosas más. Tu primer día será emocionante, y estoy segura de que te adaptarás rápidamente. Estoy aquí para ti en todo momento, Avery. Siempre puedes acudir a mí si necesitas ayuda o tienes preguntas.

Mercedes le entrega a Avery el pergamino.

—¡Gracias, directora! Estoy emocionada por comenzar mi entrenamiento mágico.

Mercedes sonríe y se pone de pie.

—Entonces ve y descubre todo lo que la academia tiene para ofrecerte, Avery. Estoy segura de que harás grandes cosas aquí.

Avery se levanta de su silla, llena de energía y emoción. Se despide de Mercedes y sale de la oficina, lista para comenzar su aventura en la Academia de Artes Mágicas Scotty.

CAPÍTULO 2

PARTE 1: SELECCIÓN ELEMENTAL

Todos los estudiantes se reunieron en el Auditorio de las Estrellas, ansiosos por comenzar su viaje mágico en la Academia de Artes Mágicas Scotty. Mercedes Milfrin, la directora de la academia, se levantó en el escenario, su presencia irradiaba poder y autoridad.

¡Bienvenidos, jóvenes magos y hechiceras, a la Academia de Artes Mágicas Scotty!

El auditorio se llenó de vítores y aplausos mientras los nuevos estudiantes se contagiaban de la emoción que Mercedes transmitía.

Como directora de esta prestigiosa academia, estoy emocionada de darles la bienvenida a su nuevo hogar, un lugar donde sus sueños mágicos se convertirán en realidad.

Mercedes comenzó a hablar sobre los aspectos clave de la vida en la academia. Explicó la prueba de selección de Madriguera, cómo se realizaba y su importancia en la elección de las torres. También mencionó las pruebas de aptitud que los estudiantes enfrentarían para descubrir sus talentos mágicos.

Además de sus estudios, tendrán la oportunidad de inscribirse en actividades extracurriculares y cuarteles especializados que se ajusten a sus intereses. La magia es vasta, y aquí podrán explorar sus caminos individuales.

Los estudiantes asintieron con emoción, ya imaginando las posibilidades que se abrían ante ellos.

Pero antes de adentrarnos en las maravillas de Avalon, es hora de que cada uno de ustedes sea seleccionado para una de las nueve torres de Madriguera Elemental.

La tensión en la sala era palpable mientras los estudiantes esperaban ansiosamente ser elegidos.

Finalmente, llegó la esperada ceremonia de selección de madriguera elemental. Avery se encontraba entre una multitud de estudiantes en el auditorio de la academia. Las luces parpadeaban en tonos mágicos, y el ambiente estaba cargado de emoción. Mercedes Milfrin se encontraba en el escenario, irradiando autoridad y carisma.

—Ha llegado el momento que todos estaban esperando. La Selección de Madriguera Elemental es una de las tradiciones más importantes de nuestra academia. Cada uno de ustedes será asignado a una de las nueve madrigueras que representan los elementos fundamentales de la magia. ¡Así que prepárense para descubrir su destino mágico!

El auditorio estalló en aplausos y vivas, mezclados con murmullos emocionados. Los estudiantes estaban ansiosos por saber cuál sería su madriguera. Mercedes se dirigió a un cubo de cristal colocado en el centro del escenario. Dentro del cubo, un brillante orbe mágico parecía contener todo el espectro de colores del arco iris.

—Como pueden ver, este es el protagonista de la noche —anunció Mercedes mientras acariciaba el orbe con reverencia—. Llamaré a cada uno de ustedes y, al tocarlo, el orbe revelará su madriguera elemental. ¡Así que mantengan sus corazones abiertos y dejen que la magia los guíe!

El primer estudiante en ser llamado fue Alex Turner. Un chico de cabello castaño y ojos curiosos avanzó hacia el escenario. Extendió su mano y tocó el orbe con determinación. El orbe se iluminó en un tono rojo ardiente.

—¡Madriguera del Dragón! —anunció Mercedes con entusiasmo—. ¡Felicidades, Alex!

El público estalló en vítores mientras Alex regresaba a su asiento con una sonrisa de emoción. Siguieron nueve llamados más, y cada estudiante descubría su destino elemental.

—¡Mara Smith, ven y descubre tu madriguera! —gritó Mercedes.

Una chica de cabello rizado y pecas en las mejillas subió al escenario y tocó el orbe. Este brilló con un tono azul profundo.

—¡Madriguera del Delfín! ¡Felicidades, Mara!

La multitud aplaudió mientras Mara regresaba a su asiento, con lágrimas de alegría en los ojos. La ceremonia continuó, y cada estudiante descubría su madriguera, representando los elementos fundamentales de la magia. Hubo risas, lágrimas y aplausos a medida que se revelaban los destinos mágicos de los jóvenes magos y brujas.

El siguiente en ser llamado fue David Morales, un joven de cabello oscuro y ojos chispeantes. Cuando tocó el orbe, este se iluminó con un tono marrón tierra.

—¡Madriguera del Oso! —exclamó Mercedes—. ¡Felicidades, David!

David asintió con una sonrisa y regresó a su asiento, orgulloso de su nueva madriguera. La ceremonia continuó, y uno a uno, los estudiantes descubrían sus destinos mágicos.

—¡Richie Anderson, ven y descubre tu madriguera! —anunció Mercedes.

Richie, la amiga cercana de David, se levantó emocionada y avanzó hacia el escenario. Cuando tocó el orbe, este brilló con un tono grisáceo.

—¡Madriguera del Águila! —dijo Mercedes con una sonrisa—. ¡Felicidades, Richie!

Avery aplaudió y vitoreó desde su asiento, estaba muy emocionada con la ceremonia. Richie regresó a su lugar con una expresión de alegría en el rostro.

La ceremonia continuó, y con cada llamado, los estudiantes descubrían su madriguera elemental. Había estudiantes que se convertían en miembros de la Madriguera del Tigre, con su destello amarillo eléctrico, y otros en la Madriguera del Lobo, con su misterioso tono negro.

Finalmente, llegó el turno de Alen Lunox, una chica al parecer de la edad de Avery con el cabello rubio y ojos azules profundos, realmente era una niña que captaba la atención del público y como no, si era la más pequeña de los famosos Lunox. Alen subió al escenario con una mezcla de emoción y nerviosismo. Cuando tocó el orbe mágico, este se iluminó con un tono dorado.

—Pero si es la más chica de los Lunox, me alegra verte por aquí—¡Madriguera del Tigre! —anunció Mercedes con entusiasmo—. ¡Felicitaciones pequeña, no habíamos tenido otro Lunox desde Izack!

La multitud aplaudió y vitoreó, y Alen regresó a su asiento con una sonrisa radiante. Avery la miró con emoción, sintiendo un buen presentimiento sobre ella.

La ceremonia de selección de madriguera elemental continuó hasta que cada estudiante había descubierto su destino mágico. El auditorio estaba lleno de alegría y anticipación mientras los jóvenes magos y brujas se preparaban para comenzar sus estudios en sus respectivas madrigueras.

Finalmente, llegó el momento de Avery. La audiencia estaba llena de expectación mientras Mercedes Milfrin anunciaba su nombre.

—¡Avery Parker!

El corazón de Avery latía con fuerza mientras subía al escenario, sus piernas temblaban ligeramente. Aunque había soñado con este momento toda su vida, la realidad la había tomado por sorpresa, y no sabía qué esperar. Se sentía nerviosa y emocionada al mismo tiempo.

Mercedes notó la ansiedad en el rostro de Avery y le dio una sonrisa alentadora.

—No te preocupes, Avery. Este es un momento especial para ti. Confía en ti misma y despeja tu mente. La Madriguera te llamará.

Avery asintió, tratando de calmarse. Respiró profundamente y extendió su mano hacia el orbe. Cuando sus dedos lo tocaron, una corriente de energía mágica la recorrió, y el orbe comenzó a brillar de un color morado intenso.

La audiencia y los estudiantes observaban con asombro mientras el color morado del orbe brillaba con intensidad. Las miradas de sorpresa se extendieron por el auditorio.

Mercedes Milfrin no pudo ocultar su asombro y emoción.

—¡Una Madriguera de la Quimera! ¡Esto es inusual! Avery, has sido seleccionada para una de las Madrigueras más especiales de Avalon. ¡Felicidades!

Avery sintió un nudo en la garganta mientras absorbía la magnitud de lo que acababa de suceder. Aunque no comprendía completamente la rareza y la importancia de su Madriguera, estaba emocionada por el desafío que le esperaba en la Academia de Artes Mágicas Scotty. Había cruzado el primer umbral de su viaje mágico, y su corazón latía con el potencial que estaba a punto de descubrir en Midgard.

PARTE 2: DORMITORIOS

El Comedor Elemental de la Academia de Artes Mágicas Scotty estaba listo para recibir a los estudiantes tras la emocionante selección de las madrigueras elementales. El majestuoso comedor se presentaba como un espacio mágico y deslumbrante que evocaba la belleza y el poder de los elementos.

—Queridos estudiantes, ¡la Gran Cena de Bienvenida en el Comedor Elemental está lista! —anunció Mercedes Milfrin con una amplia sonrisa—. Les insto a que se dirijan allí para disfrutar de una experiencia culinaria única.

Avery no podía ocultar su emoción mientras seguía a sus compañeros hacia el comedor. El lugar era una verdadera obra de arte mágica que la hacía recordar constantemente a los libros de Harry Potter que tanto amaba.

—¡Woah! esto es como estar en Hogwarts! —vociferó Avery a una chica pelirroja a su lado, con ojos brillantes de asombro.

La pequeña al parecer Mildred, la observó con expresión de pocos amigos. —Ridícula.

—¡Hola! Soy Avery y soy de la Madriguera de la Quimera. ¡Me emociona mucho conocer más sobre la magia, siempre soñé con este día! —dijo Avery con una sonrisa.

La chica pelirroja la miró con desdén y no parecía impresionada en absoluto.

—No me importa en absoluto de qué madriguera eres. —respondió de manera antipática.

Al entrar al Comedor Elemental, los estudiantes fueron recibidos por la impresionante decoración que representaba los cuatro elementos. Avery quedó deslumbrada por la sección del fuego, donde las mesas parecían iluminadas por llamas perpetuas y el ambiente era cálido y acogedor.

La sección del agua era igualmente impresionante, con paredes que parecían hechas de agua cristalina y peces mágicos nadando en ellas. Caminar sobre el suelo que imitaba el movimiento del agua fue una experiencia única.

La sección de la tierra estaba decorada con motivos naturales y rodeada de plantas mágicas exuberantes. Las mesas y sillas de madera sólida daban una sensación de solidez y estabilidad.

Por último, la sección del aire era etérea y ligera, con pinturas que representaban cielos despejados y nubes en movimiento. Las mesas flotaban en el aire, creando una sensación de ingravidez.

En el centro del comedor se encontraba un majestuoso buffet que ofrecía platos mágicos inspirados en los elementos. Avery observó con fascinación cómo la comida era servida mágicamente en sus platos y cómo los sabores parecían capturar la esencia misma de los elementos.

—¡Esto es asombroso! —exclamó Avery, emocionada, mientras tomaba un plato de «Salmón Flamígero» del área de fuego y un vaso de «Agua de Manantial Encantado» del área de agua.

Un pelinegro a su lado rió, compartiendo la emoción de su compañera. —¡Definitivamente es como vivir en un mundo de magia!

Mientras los estudiantes disfrutaban de su cena, comenzaron a conversar y a conocerse mejor. Algunos de los compañeros de Avery se presentaron y compartieron sus experiencias en la selección.

—Soy Liam. He sido asignado a la Madriguera del Tigre, ¡y aunque mis hermanos apostaron a que no entraría en esta madriguera, lo hice, estoy muy emocionado por aprender hechizos eléctricos! —dijo un chico de cabello café que se unió a su mesa.

Avery asintió con entusiasmo. —¡Holi! Soy Avery. Aún no sé mucho sobre Midgard, ¡pero estoy emocionada por aprender!

Sophie también hizo nuevas amistades y compartió su entusiasmo por la academia.

Después de la cena, Mercedes Milfrin se puso de pie para dirigirse a los estudiantes una vez más. —¡Espero que hayan disfrutado de su primera cena en la Academia Scotty! Ahora, sus respectivos líderes elementales los guiarán a las torres de sus madrigueras y les asignarán sus dormitorios. Es hora de comenzar esta emocionante etapa de su vida mágica.

Con expectación en el aire, los estudiantes se levantaron de sus asientos, listos para seguir a sus líderes elementales hacia las torres. Era el inicio de un emocionante viaje en la Academia de Artes Mágicas Scotty.

El líder de la Madriguera de la Quimera se adelantó, presentándose como Alaric Everflame. Era un joven excepcionalmente versátil en apariencia, con cabello multicolor y ojos cambiantes que reflejaban todos los elementos. Su presencia irradiaba diversidad y unidad, y su sonrisa acogedora invitaba a los estudiantes a seguirlo hacia la torre central.

—¡Bienvenidos, estudiantes de primer año de la Madriguera de la Quimera! —exclamó Alaric—. Les guiaré a través de nuestra torre central, que es un compendio de todos los elementos. Pero antes de llegar allí, ¿alguna pregunta?

Un estudiante levantó la mano. —¿La torre central cambia constantemente de apariencia? ¿Cómo es eso posible?

Alaric asintió con una sonrisa comprensiva. —¡Buena pregunta! Sí, el Salón Elemental Omnis en nuestra torre cambia constantemente de apariencia para reflejar todos los elementos. Puedes ver paredes de fuego, agua, tierra, aire, electricidad, luz, oscuridad e hielo, todo en un solo lugar. Es una muestra de la diversidad elemental y la unidad que valoramos en la Madriguera de la Quimera.

Otro estudiante preguntó: —¿Y cómo son los dormitorios y baños en la torre?

Alaric respondió con entusiasmo: —¡Bueno, nuestros dormitorios son versátiles y se adaptan a tus preferencias personales! Puedes modificarlos según tu afinidad elemental. Los baños son un mosaico de colores y elementos en constante cambio, reflejando la diversidad elemental de la academia. ¡Será una experiencia única y emocionante!

A medida que avanzaban por la academia hacia la torre central, los estudiantes seguían haciendo preguntas y compartiendo su entusiasmo. Alaric señaló diferentes puntos de interés en el camino.

—Aquí están las aulas de Introducción a la Magia, Pociones y Defensa Mágica Elemental —explicó mientras pasaban frente a las aulas correspondientes—. Y en el Ala Oeste, tenemos Adivinación Inicial y Herbología Mágica.

Una estudiante preguntó: —¿Hay clases de Adivinación Avanzada? ¡Eso suena emocionante!

Alaric asintió. —¡Sí, por supuesto! También tenemos Adivinación Avanzada en el Ala Oeste. Y en el Ala Este, encontrarás clases como Transfiguración Elemental y Magia de la Luz y la Oscuridad.

Avery estaba emocionada por todas las oportunidades que la academia ofrecía. A medida que continuaban, Alaric señaló las oficinas administrativas, los campos deportivos y los clubes.

Finalmente, llegaron a la majestuosa torre central de la Madriguera de la Quimera. El Salón Elemental Omnis los recibió con una espectacular exhibición de los ocho elementos en constante cambio.

—¡Aquí estamos, chicos! ¡La Madriguera de la Quimera! —anunció Alaric con orgullo—. Espero que disfruten de su tiempo aquí y aprovechen al máximo todas las oportunidades que Avalon tiene para ofrecer. ¡Bienvenidos a su nuevo hogar mágico!

Los estudiantes estaban llenos de emoción y expectativas mientras comenzaban su aventura en la Academia de Artes Mágicas Scotty.

Alaric Everflame condujo a los estudiantes al interior de la Madriguera de la Quimera, donde se encontraba el vestíbulo de la torre. Era un espacio amplio y acogedor, con suelos de madera pulida y paredes que parecían estar vivas con patrones cambiantes de los ocho elementos. En el centro del vestíbulo se encontraba un majestuoso árbol mágico que se extendía hasta el techo, sus hojas brillaban con colores que representaban todos los elementos.

—¡Bienvenidos a su nuevo hogar! —anunció Alaric mientras los estudiantes admiraban el vestíbulo—. Ahora es el momento de asignarles sus dormitorios.

Alaric procedió a anunciar las asignaciones de habitaciones, asegurándose de que los estudiantes se alojaran con compañeros del mismo género. Mientras lo hacía, hizo énfasis en la importancia de la convivencia y el respeto en los dormitorios. Cada habitación albergaba a tres estudiantes, y Alaric tomó un momento para presentar a los compañeros de dormitorio.

—Avery, Mirna, y Lisa, compartirán la Habitación 3. Son bienvenidas a su nuevo espacio mágico —dijo, sonriendo a las tres chicas.

Avery asintió emocionada, contenta por llegar a hablar de todo con sus nuevas compañeras.

Luego, Alaric señaló los baños de género separados en la torre. —Los baños están ubicados en el extremo norte y sur de la torre, separados por género para su comodidad y privacidad. Por favor, utilícenlos de manera responsable y respetuosa.

Después de la asignación de dormitorios y una breve explicación sobre las normas de convivencia en la torre, Alaric invitó a los estudiantes a instalarse en sus nuevas habitaciones y explorar la torre. Avery, Mirna y Lisa tomaron sus pertenencias y se dirigieron a la Habitación 1, emocionadas por comenzar esta nueva etapa en la Academia de Artes Mágicas Scotty.

En la habitación, se encontraron con tres camas individuales que parecían flotar ligeramente sobre el suelo. Las cortinas de las ventanas estaban hechas de un material mágico que cambiaba de color según el estado de ánimo de la persona más cercana. Era un lugar verdaderamente mágico que prometía aventuras emocionantes en los próximos años.

Con una sonrisa en el rostro, las tres amigas comenzaron a desempacar y hacer planes para explorar la torre y conocer a otros estudiantes. La Academia de Artes Mágicas Scotty les había dado la bienvenida, y estaban ansiosas por sumergirse en este mundo lleno de magia y posibilidades.

Aunque su plan era charlar con Mirna y Lisa un rato, decidió recostarse solo un rato y la cama era tan suave que no cayó en cuenta de cuando se durmió.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS