Obras Independientes

Obras con la etiqueta: magia

El impacto de un viaje de exploración y descubrimiento a través de algunas obras y autores del Club de Escritura. Una aventura emocionante entre universos y dimensiones. Entra y conoce la experiencia.
Seguir leyendo

72

4

Capitulo 1 Cuando una historia termina comienza una nueva era, en este mundo en el que la magia se siente al entrar en él, se puede sentir la vida misma también, una guerra proclamada entre naciones les dió comienzo a esta historia y un fin a otra. Entre cuatro naciones Liran, Itiral, Terrail y Etred,...
Seguir leyendo

65

3

Sofía

Carlos I Gonzalez Zamora

Sofía. Desde que tú llegaste es mas viva la vida, desde que estás aquí es más fácil sentir. Que hermosa se ha vuelto la luz atrapada en el destello de tus ojos, no le permite transcurrir al tiempo. Que grandes son ahí los momentos, donde no existen las horas. Sofía, desde que te conocí, la...
Seguir leyendo

26

1

La segunda parte de la novela del Periplo de los héroes. La continuación directa de que pasó justo después de subirse al barco en aquella ciudad. Enlace a la primera parte dentro de este capítulo .
Seguir leyendo

61

1

MAS ALLÁ DEL DESTINO

Geral Angela

¿Qué pasa cuando tienes que fingir otra vida? ¿Otro nombre? ¿Otra personalidad? .... Pero ¿Que pasaría si alguien te descubre? O al menos eso cree . Merlia tendrá que sobrevivir en una vida que no es la de ella , con personas que nunca imagino y con amores que nunca esperó o ¿Sí?.
Seguir leyendo

32

1

La magia es eterna

Gigi Olivera

Tengo muy pocos recuerdos de mi niñez, es por eso que cuando llegan a mi los atesoro. Este es uno de los primeros recuerdos que tengo y a pesar del tiempo recuerdo cada detalle.
Seguir leyendo

50

1

La noche

Tinta de arena

La noche, magia en penumbra, brillo de luz propia que revela aquello que el día desconoce.
Seguir leyendo

30

1

El presente título está en construcción, y la trama se desenvuelve en una atmósfera de fantasía medieval clásica. Espero que quienes se adentren en la lectura se encuentren cómodos y no caigan en los pesados brazos del aburrimiento. Haré lo que esté en mi mano por evitar tal cosa. El título podría sufrir cambios según...
Seguir leyendo

69

1

Segúndo capítulo de esta obra cuya trama discurre en una atmósfera de fantasía medieval clásica. De nuevo, a quienes pasen a leer el texto, les quedaré muy agradecido. Un cordial saludos a todos, lectores y no lectores.
Seguir leyendo

50

1

El mago

Dany Elías Cisneros

Sacar una moneda literalmente de nuestras orejas, comerse entero uno de sus dedos frente al asombro de nuestros ojos y leernos la mente para adivinar lo que estábamos pensando, fueron sus trucos más espectaculares. Pero en verdad, ahora que lo pienso bien, su mejor acto de magia fue el entretener a cada niño del barrio...
Seguir leyendo

43

1

Esta pequeña historia da inicio a la saga Los Libros de Erigiend, libros cortos de fantasía y aventuras que comencé cuando era pequeña. Este es más bien un cuento largo. Ojalá les resulte tan entretenido como para mí lo fue el escribirla.
Seguir leyendo

43

1