Obras Independientes

Obras con la etiqueta: magia

"¿Alguna vez has pensado en cuántas historias están pasando al mismo tiempo que la nuestra? Si lo piensas bien, muy probablemente algún aleteo de mariposa fue el responsable de todo esto, ¿Puedes ver a través del tiempo? Si esa revolución no hubiera empezado... ¿Dónde estaríamos? ¿Con quién? Quizá así debió de ser siempre. Quizá, los...
Seguir leyendo

6

0

La historia se trata de un mundo de magia, una utopía luego del mundo moderno. fue creado por una exploción que rodeó el planeta, provocado por la pelea de dos gemelos que fueron los primeros humanos con poderes. A su vez la explosión hizo que algunos humanos obtuvieran poderes (que lo consideran magia) Transcurrieron dos...
Seguir leyendo

8

0

Guerra Mágica

Santiago Ramírez

Juliana es una chica con extraños poderes que no logra entender, un acontecimiento la llevara a saber la realidad, ella tendrá que cambiar drásticamente su vida y enfrentar su destino en un nuevo mundo donde se dará cuenta de que ella juega un papel fundamental, un mundo mágico donde divergen magos buenos y malos, hombres...
Seguir leyendo

9

0

La ultima batalla de los ángeles de Aldeon, Liderados por Rakasa en la desaparición de Daitos, el ángel maldito continuara su pelea contra el bosque negro, esta vez representada en la figura de un Traskio, el apóstol de la diosa de los cabellos, Torra, el caballero de la espada roba sueños.
Seguir leyendo

3

0

María, una joven de 20 años, pasea a su perro cuando una misteriosa mujer la intercepta. La mujer le revela que ella es la Elegida, una guerrera destinada a cumplir una profecía ancestral y proteger al mundo de una fuerza oscura. Atónita, María se ve envuelta en un mundo de magia y fantasía. Aprende a...
Seguir leyendo

5

0

El ave y el mar

Davinia Muque

Dicen las abuelas que quieren a todos sus nietos por igual. Y... sí, pero no. Mi abuela tuvo cinco nietos y sé perfectamente quién era su favorita. La abuela de mi madre tuvo muchos más nietos. Los quiso a todos muchísimo, no me cabe duda. Pero la conexión que hubo entre ellas dos fue mágica.
Seguir leyendo

11

0

La batalla del bosque negro entre angeles y reyitanos estaba en su punto alto, siendo el momento donde la magia negra mas pecaminosa, y la magia luminosa de un angel maldito chocarian para dar rienda suelta a un choque que decidira el futuro de un continente, Fenter el traicionado cruzaba miradas con Rakasa el ángel...
Seguir leyendo

10

0

Esta historia toma lugar en una escuela donde unos estudiantes al llegar a 3er año de su escuela mágica recibirán la habilidad de canalizar su magia, varios están ansiosos por esto, sus aficiones van desde convertirse en luchadores, cazar monstruos, ser héroes o bien hacer el mal, conforme la historia se va desarrollando iremos viendo...
Seguir leyendo

13

0

Esta historia toma lugar en una escuela donde unos estudiantes al llegar a 3er año de su escuela mágica recibirán la habilidad de canalizar su magia, varios están ansiosos por esto, sus aficiones van desde convertirse en luchadores, cazar monstruos, ser héroes o bien hacer el mal, conforme la historia se va desarrollando iremos viendo...
Seguir leyendo

21

0