Prólogo 

«¡AHH! ¡Su majestad!»
«¡Los guardias! ¡Traigan a los guardias!»
«¡El medico! ¡Que alguien traigan a el medico!»
«!Alguien atento contra la vida de la emperatriz!»

‘¿Que son todos estos gritos?’

«Por favor resista su majestad, ya viene el medico»

‘¿Resistir?’ ¿Que? ¡Rojo! ¿Es sangre? ¡Ahh! Duele… duele mucho… ¿Por que…? ¿Por qué duele tanto? ¡Dios duele mucho! cierto, la luz y después… Supongo que estoy apunto de morir, pero por que su majestad esta sonriendo, espera… ¿Tu también Rose? ¿Tanto les alegra mi muerte?’

«RAPIDO AUN NO LLEGA EL MEDICO»
«¡Que esperan, vallan por el! Su majestad no resistirá más…»

Ser asesinada a los 8 días de ser coronada emperatriz resulta lamentable, mas un que
quien planeo todo esto fue su majestad el emperador y mi hermana. Aun sigo sin creer que se hayan atrevido a cometer tal acto ¿Por que no note las señales? ¿Realmente no las noté? O es que no quería hacerlo, yo de verdad estaba enamorada de su majestad. Que patética fui que a pesar de que estaba muriendo seguia sin creer que ellos
fueron quienes hicieron todo eso. Trate de hacerme de la vista corta fingiendo que no me daba cuenta que eso iba a pasar en algún punto, despues de todo yo era un estorbo para ellos dos, sin embargo pensaba que una vez que me casara todo se resolvería y su majestad solo me miraría a mi, pero… no fue así….

‘Ya recuerdo fue en un baile como este que me entere de que estaba comprometida con el emperador quien diria que ese mismo hombre acabaría hoy con mi vida, lo no logro entender por que me mostró que me amaba, tal vez sólo tal vez ¡Ja! No esto jamás pudo ser… supongo que es el fin…’

Al final mi vida se estaba apagando, ese dolor insoportable que había acumulado por meses a causa de el hombre que ame estaba a punto de terminar sin embargo…. no quería morir, no quería que mi vida terminara de una manera tan miserable,pero más aún me dolía mucho dejar a atrás a la única persona que me amó, tontamente desvíe la mirada y no noté que todo pudo ser diferente si no me hubiera involucrado con su majestad.

~»Mi querida Lilian no mereces morir de esa manera, no estoy dispuesto a dejarte morir, simplemente no lo permitiré. Asegurate de buscarme en tu nueva vida, esta ves YO TE PROTEGERE»~
‘Esa voz…’

….


1

    Se dice que toda bella historia comienza con una tragedia y mi historia comenzó desde ese día…

    “¡Señorita Lilian! ¡Señorita Lilian!”
    “¡Ah! Jane que son todos esos gritos”
    “¡Vamos despierte! El vizconde quiere hablar con usted, si no despierta ahora seré reprendida y castigada”
    “Vamos Jane… quiero dormir mas”

    * * * * * * *

    “HABRAN LA PUERTA”
    “Si mi señor”
    “¡LILIAN!”
    “¡ah! Padre”
    “Haz visto la hora que es, como es posible que la primer hija del vizconde aun este en la cama, y tu Jane te dije que la despertaras desde hace un rato”

    ‘De verdad se ve molesto’ “Vamos padre Jane no tiene la culpa soy yo quien no sequería levantar, perdóname padre.”
    “¡Ah! Que haré contigo, apresurate y baja necesito hablar con tigo, Jan ayuda a mi hija”
    “Si mi señor”

    * * * * * * * * * *

    “Padre al fin se fue dormiré mas”
    “No señorita las indicaciones de su excelencia es que baje inmediato, NO PUEDE DORMIR MAS”
    ”Solo dormiré un poco mas”
    “….”
    “Vamos Jane ¡Suelta las cobijas!”
    “No lo haré”
    “Quiero dormir mas…” ‘Espera ¿Dormir mas?… aquel sueño…’

    Todos los recuerdos de aquel sueño vinieron a mi memoria, había sido un sueño tan vivido que resultaba difícil ignorarlo.

    ‘¡No! No puede ser ¡Imposible!.. solo fue un sueño ¿Verdad? Pero y si…’

    “Señorita ¿Se encuentra bien? Se ve un poco pálida ¿Llamo al medico?”
    “No Jane no es necesario solo me inquieta algo, pero nada importante así que no te preocupes, hay que darnos prisa”
    “Esta segura señorita su semblante no luce nada bien”
    “Enserió estoy bien”

    Si bien era cierto que estaba algo desconcertada debido al sueño que tuve ahora lo mas importante era pensar de que quería hablar mi padre con migo, debía ser algo realmente importante dado que el mismo subió a mi habitación algo que nunca hacia.

    * * * * * * * * *

    “¡Oh! Guillen”
    “¿Sucede algo señorita?”
    ”Felicita al chef de mi parte, este platillo esta exquisito”
    “Me alegro que le haya gustado, transmitiré sus palabras al chef”
    “Te agradezco Guillen… y bien padre ¿De que querías hablar?”
    “Esta noche habrá una celebración en el gran palacio imperial, es el cumpleaños de su alteza el príncipe heredero, iras en nombre de la familia.”
    “¿Yo padre?”
    “A si es”
    “Pero padre… siempre es Rose quien asiste a este tipo de evento, yo… ninguna vez e asistido a un evento así, estas seguro que debería ir yo”
    “Si estoy seguro”
    “Padre ¿No puede ir Rose en mi lugar?»
    “Lilian”
    “SI”
    “He dicho que que quien ira eres tu, este tema no esta a discucion… o a caso planeas desobedecer a tu padre”
    “No padre”

    Mi padre es un hombre firme y recto, alguien que siempre ha puesto a su familia por el frente, a pesar de su carácter siempre fue un padre de que demostraba el amor por su familia, sin embargo cuando el tomaba una desicion se mantenía firme y nada lo hacia cambiar de opinión.

    “¡Padre! ¿Que es lo que le acabas de decir a Lilian? CREI QUE YO IRIA A ESE BAILE”
    “ROSE BAJA LA VOZ ya lo escuchaste, quien ira sera Lilian tu debes quedarte a hacerte cargo de los asuntos de la casa, tu madre ya no esta con nosotros es tu obligación mantener la casa firme”
    “Si… padre”

    * * * * * * * * * * * *

    “Señorita creo que estos pendientes se miran mejor con el brazalete que lleva puesto”
    “Eso crees Jane”
    “Si señorita, pienso que se le verán hermosos”
    “Ya veo entonces usare esos Jane”
    “¿Que sucede señorita, no se ve muy feliz, ¿Es por que ira al banquete?”
    “No, no es eso Jane, estoy un poco sorprendida, me sorprende que mi padre me enviara a este tipo de eventos, siempre manda Rose.”
    “No piense de mas señorita, su padre siempre se preocupa por usted, probablemente esta preocupado por la señorita dado que casi nunca sale, le preocupa que no se relacione con los demás, no se preocupe señorita”
    “…”

    Si bien es cierto que mi padre se preocupa por mi, el siempre a enviado a Rose a los eventos del reino ya que ella seria quien heredaría el titulo de mi padre, a pesar de yo ser la primogénita nunca me intereso en lo absoluto reclamar mi lugar o heredar los títulos de la familia.

    “Listo señorita, esta lista, santo cielo luce tan hermosa”
    “Muchas gracias Jane, la verdad me resulta algo incomodo vestirme así”
    “Pero que dice, se ve hermosa no debería decir eso, pero señorita bajemos ya el carruaje la espera”

    * * * * * * * * *

    El baile se encontraba en su máximo esplendor, todos los nobles distinguidos del reino se encontraban presentes algunos reían, otros tantos bailaban. Era la primera vez que asistía a este tipo de eventos por lo cual no estaba tan familiarizada con el ambiente, sin embargo no me molestaba eso en lo absoluto era agradable ver a todos divertirse.

    “¿Desea una copa de vino señorita?”

    Al girar la cabeza para dirigirme al mesero no pude evitar mirar a aquel joven quien recién entraba al gran salón, era un joven alto de pelo y ojos negros como la oscuridad de la noche, a simple vista se miraba imponente, demasiado serio y de actitud firme, la pregunta de quien era daba vueltas en mi cabeza.

    ‘Que es esto, mis ojos acaban de encontrarse con los suyos, espera por que mesonrojo’

    “Señorita”
    “¿Que? A ¡SI! Tomare una”
    “Pero señorita ¿Se encuentra bien? Esta un poco roja, si gusta puedo traer un
    medico”
    “¿Que? ¡No! Estoy bien puedes retirarte”
    “Entonces si me permite”

    * * * * * * * * * * *

    “Quien diría que el Duque Collin estaría presente en este baile y mas que caminara al lado de su alteza el Príncipe Heredero”
    “Si bien escuché de mi padre es un amigo muy intimo de su alteza”
    “¿Tu lo crees?”
    ”Si pero también me comento que no estamos en tan buenos términos con el imperio de occidente, ambas naciones nos encontramos muy a la defensiva
    esperando alguna haga el primer ataque”
    “Pero el duque es el gobernante del territorio neutral, aun que esta mas allegado a el territorio del occidente no significa que pertenezca a alguno de los dos imperios, es por eso que esta aquí hoy”

    * * * * * * * * * * *

    ‘¡Oh! Entonces es el duque del territorio Neutral, una vez mi padre me dijo que no podía acercarme a esos dominios dado que era muy peligroso, ahora entiendo razón por la cual no lo conocía, pero por que no podía acercarme, mmmm no, no lo recuerdo, sin embargo… ¡Cierto! aun no presento mis respetos a su alteza, debería ir ahora pero… me da mucha vergüenza el esta ahí y hace un momentos nuestros ojos se encontraron’

    * * * * * * * * * * *

    “Saludo al próximo sol del Oriente su alteza el príncipe heredero, es un honor poder conocerlo soy Lilian Torin el Vizconde le desea eterna salud y prospera vida, espero disfrute este gran banquete”
    “¿Lilian?”
    “Si su alteza”
    ”Ah, Lilian, a si que tu eres la primogénita del vizconde.”
    “A si es su alteza” ’¿Acaba de sonrojarse y sonreír?’

    Era muy difícil evitar sentirme incomoda primero por el echo de que estaba de pie frente a su alteza el príncipe heredero, y mas a un por que el duque no dejaba de mirarme.

    “Alteza es momento de que me retire, deseo que siga disfrutando del baile, con su permiso”

    Realice una reverencia y cuando estuve a punto de retirarme el príncipe sujeto mi mano.

    “¡Espera! no te vallas…”
    “¿Disculpe?”
    “No es muy cortes de tu parte el ya retirarte, se que no es un encuentro formal, pero no puedes irte simplemente así… es la primera vez que nos vemos”

    ‘¿Acaba de poner carita de perrito esperando su dueño lo acaricie? Es incomodo toda la gente nos mira, puedo escuchar como susurran y no me quitan la mirada de encima, incluso siento miradas hostiles’ “Majestad no entiendo a lo que se refiere”
    “Eso parece pero aun así te vez hermosa”

    “Escuchaste su majestad la acaba de llamar hermosa” “¿Quien es ella?” “Escuche que es la hija del vizconde Torin” “Aun que su padre sea un Visconde esta siendo insolente”

    ‘Puedo escuchar como todos murmuran ni siquiera disimulan un poco su descontento, pero todo es culpa de este príncipe’
    “Mira Lilian este es mi amigo el duque Collin, es un poco gruñón pero es mi amigo mas cercano”

    ‘Por que no suelta mi mano’
    “Un gusto su excelencia”
    «…»
    ‘Valla parece que no le agrado nada, no dijo nada, aun así no deja de verme’ “Sin embargo su alteza ¿Por que me presenta al duque?”
    “Por que el debe conocerte, Collin amigo esta es la chica de la que te hable, es la hija del Vizconde Torin, mi prometida.”
    ‘ESPERA… ¿Que? ¿Su prometida? No creo que sea enserió, un momento… su
    cara me dice que es verdad… pero…’

    Seguía sin entender que era lo que estaba diciendo su alteza, en ese momento, era difícil de imaginar que yo seria la esposa de su alteza el próximo emperador del imperio, mi cara de desconcierto e incomodidad no se podía ocultar pero tenía que tranquilizarme lo cual era casi imposible puesto que todos habían quedado sorprendidos de la noticia que acaba de dar el pricipe heredero. El salón quedo en absoluto silencio, los murmullos de todos los nobles se comenzaba a escuchar, el ambiente era más y más sofocante.

    “Su alteza si no es muy imprudente de mi parte puedo preguntar a que se refiere”
    “¿Como? El vizconde aun no le dice nada señorita, si bien es cierto que mi padre el emperador acordó esto ayer con el vizconde me sorprende que no le comentara nada, suponía que por eso la había enviado al baile de hoy”
    “Mi padre se encontraba cansado ayer y probablemente lo olvido, si no le molesta me gustaría salir a tomar un poco de aire”
    “Adelante Lilian tómese su tiempo”
    «…»

    “Esta preciosa verdad collin”
    “A si lo piensas”
    “Vamos Collin siempre muestras desinterés por estos temas, que no hay nadie que te guste”
    “Alguien me gusta”
    “ENSERIO ¿Por que no habias mencionado nada antes?
    “…”
    “Vamos dime quien es, te ayudare a conseguirla”
    “Estoy esperando a que ella misma se de cuenta”
    “Y si no se da cuenta”
    “Esperare, todo depende de ella… ahora si me disculpa su alteza iré a un lugar,
    ten toma esto, yo no bebo”
    “…” ‘Me dejo hablando solo, no tiene respeto por el príncipe, bueno buscare con quien divertirme’

    * * * * * * * * * * * * *

    Realmente no entendía por que mi padre me había comprometido y no menciono nisiquiera me menciono una palabra acerca del matrimonio, tal vez era por el echo de que si me decía algo me rehusaría y huiría de casa, lo que no lograba comprender es el por que no había comprometido mejor a Rose ella hubiera sido mejor que yo.

    “¡Eh! Como llegue aquí, supongo que debí perderme en mis pensamientos mientras caminaba y no note cuando llegue aquí…pero… ¿En donde estoy?”
    “Es el jardín imperial, alguien como tu no debería estar aquí, aun que ahora que seras la princesa heredera supongo no habrá problema.”

    Era el jardín mas hermoso que había visto, rosas y flores de muchos colores se encontraban en todo el jardín, una gran fuente ubicada en el centro de este lo hacia resaltar aun mas, era un ambiente bastante reconfortante dada la situación.

    “Eh, ¿Quien?” ‘Por dios es el duque Collin que hace el aquí? ¿Me siguió?’ “Tal parece que la señorita Lilian no sabia nada acerca de su compromiso y la idea parece desagradarle”
    “SU EXELENCIA ¿Por que lo dice?”
    “Su cara es quien me dice que no esta nada contenta con la situación, pero
    también me lo dijo la forma en la que salio corriendo del salón, todos pudieron darse cuenta de eso”
    “No es que no este contenta, mas bien me sorprende la repentina noticia”

    Ciertamente si no estaba nada contenta con la noticia que me habían dado sin embargo no podía decirle nada de eso al duque, el era muy cercano al príncipe y podía decirle y me condenarían por desacato al mandato real.

    ‘Sera mejor que me retire’ “Entonces su excelencia es momento de que regrese, me despido buena noche.”
    “Si la señorita Lilian no quiere casarse puedo llevarla con migo al ducado neutral”
    “¡EH! ¿Perdón que dijo?” ‘De verdad acaba de decir eso, lo encuentro algo ofensivo no es que nos conozcamos de toda una vida, sin embargo por alguna razón mi corazón se acaba de detener por un momento y mi cara se siente muy caliente’ “Yo…ESTOY COMPROMETIDA CON SU ALTEZA”
    “No se que esta pensando la señorita Lilian para que su cara se tornara roja, diré esto para que no lo mal entienda ODIO LOS MATRINONIOS ARREGLADOS, así que si la señorita Lilian quiere renunciar a este matrimonio solo debe venir con migo”
    “Su excelencia no debería bromear con estas cosas”
    “Levanta la mirada Lilian y escucha esto”
    “…”
    “YO NO BROMEO”
    “NO..NO… YO… Perdón si le he ofendido”
    “JA JA JA te pareció que me habias ofendido, discúlpame si fue así solo quería dejar en claro que yo hablo muy enserió, me retiro, piense en mi
    propuesta, estaré 10 días en el imperio”
    “…” ‘Acaba de re irse, el se rio pensé que no sonreía mas importante ahora, debo hablar con mi padre’

    * * * * * * * * * * *

    ‘LILIAN… te dije que tenias que buscarme pero no pude soportarlo mas temo a que vuelvas a caer en la misma situación, no soportaría verte enamorada de otro hombre que no sea yo, esta vez yo di el primer paso hacia ti, ahora todo depende de ti…’
    “Debería entrar con Maximilian”.


    2

    “¡Padre! ¡Padre! NECESITAMOS HABLAR”
    “LILIAN ese no es el comportamiento de una dama, no corras en las escaleras, baja la voz, sientate a desayunar y de lo que quieras hablar lo discutiremos”
    “Si padre”
    “Guillen el pastel esta delicioso ¡Buen trabajo!”
    “Es un honor mi señor le diré al chef que le gusto el pastel”
    “Bien Lilian de que quería hablar”
    ”…”
    “¿No hablaras?
    “Bueno… ayer… su alteza…”
    “Veo que se conocieron, el día que el emperador me llamo era para pedir la mano de una de mis hijas así que ofrecí tu mano”
    “Pero padre..”
    “Que sucede lilian deberías estar feliz te casaras con futuro monarca del imperio”
    “Es solo que yo no esperaba que padre me arreglara mi matrimonio”
    “Lilian esto es una gran oportunidad para ti, el emperador sabe lo influyente que soy entre los nobles el quiere asegurar el trono de su hijo y yo quiero que mis hijas y mi familia este bien y es por eso que te casaras con el Príncipe Maximillian, el futuro de la familia recae en tus hombros, siento dejarte con una carga así pero eres la mas apta para el rol de Emperatriz”
    “…”
    “PADRE, ¿ De que hablas, COMO QUE LILIAN SE CASARA CON EL PRINCIPE HEREDERO ¡No me puedes hacer esto!”

    Creo que entendía la razón del por que Rose había reaccionado de esa manera, es decir si padre tomara la decisión de comprometer a alguna de nosotras definitivamente seria Rose no yo, sin embargo todo esta fuera de control la decisión de mi padre había inquietado a amba

    “¿COMO TE HAGO ESO DICES? Debes de entender que LIlian es mi primogénita ella debe de ver por la familia, tu aun eres joven y estoy seguro causarías problemas, así que no hagas que me duela la cabeza no planeo discutir sobre el tema”
    “Pero padre tanto lilian como yo creemos que yo soy mas apta para esa
    responsabilidad, verdad lilian”
    “Yo… Yo… También lo creo padre”
    “AMBAS CUESTINARAN MIS ORDENES”
    “…”
    “…”
    “¡Lilian!”
    “Si padre”
    “Su alteza el príncipe heredero mando a un mensajero esta mañana para
    notificar que vendría a casar a nuestro territorio, así que espero que seas atenta con el principe”
    ”Si padre”
    “Rose, Lilian, espero que ambas respeten mi decisión, ahora vallan a arreglarse”

    Sabia que era inútil intentar persuadir a mi padre, siempre se ha mantenido firme a las decisiones que toma, sin embargo padre no es de los que compromete a sus hijas por un bien diplomático, realmente me preocupaba que estuviera ocurriendo algo…

    * * * * * * * * * * * *

    “Que pasa señorita la noto muy desanimada ¿Hay algo en que pueda ayudarla?»
    “Como podría estar animada Jane, tendré un matrimonio arreglado, entiendo que los matrimonios arreglados son comunes entre los nobles sin embargo no creí que mi padre me comprometiera solo por diplomacia”
    “Su excelencia no es así, estoy segura que mas que por diplomacia lo esta haciendo por que se preocupa por su futuro”
    “…»
    “Miré señorita quien sera su marido es el príncipe heredero, eso quiere decir que usted sera la monarca del imperio, a ademas aun tiene tiempo de conocerse con el príncipe, lo mas seguro es que se enamoren”
    “…”

    No podía decirle a Jane que había tenido un sueño en donde el Príncipe Heredero me asesinaba junto con Rose, me tacharía de loca o terminaría con ellos dos. Lo mejor era observar si todo se desarrollaba igual que en mi sueño, de ser así debería de buscar una manera de sobrevivir.

    * * * * * * * * * * * *

    “Vizconde Tarin, tenia mucho que no lo veía”
    “Su alteza es un honor tenerlo mi territorio, ojala y sea grata su estadía aquí”
    “Lo sera, sin embargo quería pedirle un favor vizconde”
    “De que trata su alteza, si es un favor no dudaría ni un segundo”
    “Sera que la señorita Lilian nos pueda guiar en el recorrido, supongo que ella debe conocer el territorio muy bien al igual que usted”
    “¿Lilian su majestad?”
    “¿No es posible?”
    “Oh no, no me malinterprete, es solo que hay muchas bestias mágicas a lo largo del recorrido y podría…”
    “Entiendo, como su padre debe estar preocupado por ella sin embargo deje me presentarle alguien, venga con migo”
    “…”
    “Vizconde le presento al Dueño del territorio neutral”
    “Es un gusto su excelencia” ‘Que hace este tipo aqui’
    “Es grato poder conocerlo Vizconde”
    “Pero su alteza por que me dice eso”
    “Estoy seguro sabe que el se encuentra en otro nivel, no debe de preocuparse por ella”
    “Sin embargo…”
    “Puede estar tranquilo Vizconde yo la protegere con mi vida”
    “Entiendo entonces iré a llamarla” ‘Lo que realmente me preocupa es que Lilian este cerca de ese hombre, todos saben que el duque es descendiente de los malditos demonios, aun que su madre es una santa sigue sigue siendo un sangre sucia, sin mencionar que las piedras que posee su familia resultan demasiado peligrosas, no quiero que Lilian se relacione con el, puede salir algo malo de eso pero no puedo negarme a una petición de su alteza, tendré que hablar con Lilian antes de que partan.’ “¡Lilian!”
    “Si padre”
    “El príncipe heredo quiere que los guíes tu asegurate de mantente alejada del duque no importa que ¿Entiendes?”
    “Padre…”
    “¡Entendiste!”
    “Si padre”
    ”Ahora date prisa el príncipe te espera, se educada y sobre todo NO LO
    ARRUINES”

    Era muy raro que padre se comportara de esta manera, no lograba comprender el por que actuaba tan nervioso, era muy inusual en el, estaba casi segura que me esta ocultando algo no era posible que reaccionara de esa manera solo con el simple echo de saber que el duque era el dueño del territorio neutral, si a mi padre realmente le importara la diplomacia estaría más que feliz de que me relacionara con el duque, es bien conocido que la fuerza del territorio neutral es mucho mas grande que la del imperio.

    * * * * * * * * *

    “¡Ah! LILIAN”
    “Saludo a su alteza el principe heredero”
    “Hola Lilian”
    “Es un honor saludarlo duque”
    “Buen día Lilian, pensaste lo que te comente”
    ‘Que esta diciendo enfrente del principe heredero, debe de estar loco, lo mejor sera fingir que no se de que habla, a ademas si mi ,padre lo escucha…’ “No entiendo a que se refiere su excelencia”
    “ENTIENDO… veo que es así”
    “¿A que te refieres collin? ¿Que tenia que pensar Lilian?”
    “No es nada comencemos la casería”

    A simple vista se notaba que el principe estaba un tanto disgustado por el comentario del duque lo mejor que podía hacer era fingir que no sabia nada.

    * * * * * * * * * * * *

    No era la primera vez que montaba a caballo pero tampoco diria que era del todo experta ya que las veces que monte a caballo iba con mi padre así que estaba algo nerviosa. En ese imomento recordé aquel sueño que había tenido, ya que todo estaba sucediendo tal y como lo había soñado, fue en ese momento que me vino a la mente que en esa cacería habría un detonante que haría que me enamora de su alteza el principe heredero.

    ‘Pensemos… si todo esta sucediendo tal y como en mi sueño, mas a delante mi caballo se mostrara muy inquieto por la aparición de una serpiente eso hará que me caiga del caballo y por lo cual regresaremos al campamento montado, entonces si yo…’

    “Lilian ¿Por que te bajas del caballo? ¿Ocurre algo?”
    “O.. yo solo..”

    ‘A si que ya te diste cuenta Lilian’ “La señorita Lilian debe de estar cansada Maximilian, deberíamos descansar un rato”
    “Tienes razón collin”

    La repentina ayuda del duque me ayudo mucho por que la verdad no sabia que decirle al príncipe, estaba segura que eso bastaría para cambiar el presente sin embargo no creí que causaría estragos tan grandes…

    “¡Su alteza! UNA BESTIAS HAN PARECIDO»
    «¡ahhhh!»
    “¿Bestias? ¿Como pueden aparecer bestias aquí?”
    “Probablemente hay algún hechicero cerca y pudo invocarlas”
    “¿Puedes buscar el paradero del hechicero collin?»
    “Puedo encontrarlo pero necesitare tiempo, esta usando magia para esconderse, por lo que me llevara unos minutos, sera mas conveniente que me deshaga primero de las bestias”
    “Pero aun que te deshagas de ellas seguirían viniendo mas bestias mientras no acabemos con el mago que las invoco, yo me ocupare de las bestias asegurate de encontrar a ese maldito, cuida a Lilian, ¡Todos los guardias síganme!”
    “No te preocupes yo esta vez.. LA PROTEGERE”

    Realmente nunca pasó por mi mente que el futuro cambiara tanto por una simple decisión que tome, no sabia si eso era bueno o malo, de lo que estaba segura es que me alegraba que pudiera cambiar algo, pero me preocupaba el como pudiera afectar eso en el futuro.

    “Lilian permanece detras de mi”
    “Pero duque son demasiados”
    ”Su majestad esta ganando tiempo a si que no te preocupes solo quedate atrás”
    “…”

    * * * * * * * * * * * * * *

    “¡Su alteza cuidado!”
    “¡AHHHH!”
    “¡QUE ALGUIEN AYUDE A KROSH!» “¡Enseguida su alteza!»
    “Su alteza no dejan de venir ¿Como procedemos?”
    “Sigan reteniéndolos, hasta que el duque nos envíe la señal, debemos alejarlos aun mas”
    “¡Si su alteza! ¡Ya escucharon a su alteza debemos alejarlos!”

    * * * * * * * * * * *

    ‘¿QUE? Esto se volvió peligroso nada de esto habia pasado en mi sueño ¿Todo esto paso por que me baje del caballo? ¿moriré aquí?’
    “¡LILIAN! ¡LILIAN! ¡LILIAN! ¡LILIAN!”
    “¿EHHH?”
    “¿Te encuentras bien?”
    “¿Que? Ahh.. si’»
    «No te ves bien”
    “Estoy bien, solo… esto… ¿QUE PASO CON EL HECHICERO?”
    “Lo he encontrado, iré a su encuentro tendrás que venir con migo no te puedo dejar sola con tantas bestias a tu alrededor”
    “Pe..pero..”
    “Estarás bien mientras sigas detrás de mi”

    A pesar del aspecto del duque podía notar su preocupación, era como si estuviera aterrado por que me sucediera algo.

    * * * * * * * * *

    “Debes tener muchas agallas al atentar contra vida del principe heredero”
    “¡Ahhhh!¿Quien? ¿QUIEN ERES TU?”
    “¿Yo? Jajajaja QUE ACASO NO LO SABES… debiste investigar antes de cometer tal estupidez, supongo que no te imaginaste ni por un momento que DUQUE DEL TERRITORIO NEUTRAL estaría aqui”
    “ES… ES… ¡Es imposible que el duque este aqui!”

    La mirada del duque desprendia una aura de oscuridad y maldad, mientras caminaba directo al mago todo a su paso comenzaba a morir como si el estuviera absorbiendo toda la vitalidad de ellos, pero a pesar de estar viendo esa escena tan aterradora no sentía miedo en absoluto.

    “NO…¡Por favor no!.. no quiero morir… perdoname yo solo hice lo que ellos me dijeron”
    “¿Ellos? Parece que tienes algo interesante que decir, HABLA AHORA”
    “¿Que? A si… yo… ¡AHHHHHHHH!»
    “Que rayos, el…”

    El hechicero que había convocado a todas esas bestias acababa de morir frente a nosotros, es como si alguien lo hubiera callado para que no dijera nada, cada vez me intrigaba mas lo que estaba pasando, el futuro se había distorsionado tanto solo por una decisión mía.

    “Su… Su…El…”
    “¡LILIAN! ¡LILIAN! Mírame ¡Mírame lilian! “¿Que? Ahhh… Así yo..”
    “Tranquila todo esta bien, lamento que hayas tenido que mirar eso, yo apesar que te dije que protegería tuviste presenciar una escena tan brutal… “

    A pesar del aspecto frio y amenazante del duque tenia una mirada de impotencia reflejada en su rostro, era mas que obvio que se estaba culpando por lo que habia pasado, pero la realidad es que eso no era su culpa era yo quien había ocasionado esos echos. No podía seguir mirándolo mientras se culpaba a el mismo,resultaba doloroso
    mirarlo así, un instinto dentro de mi hizo que perdiera la razón y…

    “¡Lilian! ¡tu!”
    “No debe culparse, estoy muy agradecida con el duque por protegerme, por favor no ponga esa cara”
    “Lilian…!
    ‘¿Por que acabo de abrazar a el duque? Espera… ¿Por que me abraza el?¿No debería de estar molesto?’ “YOOO… SU…Su excelencia no lo mal interprete yo solo…”
    “Espera… quedate un momento así, solo… sigue abrazándome”

    Estaba claro que lo abrace impulsivamente, sin embargo esos segundos fueron los mas cálidos de toda mi vida, no comprendía el por que quería seguir teniéndolo entre mis brazos y que el así mismo me pidiera que lo abrazara de la misma manera.

    “… bueno duque yo…” ‘Que vergüenza’
    “Puff… JAJAJAJA Lilian ya viste la cara que tienes”
    “Eso.. no.. yo solo trataba de que excelencia no se sintiera culpable, veo que ya no es así, sera mejor que busquemos al principe here…”
    “¿Te preocupa su alteza?”

    El duque me había jaldo de mi mano acercándose lo suficiente para sentir su respiracion, su mirada era fria y demasiado seria, se sentía
    como navajas atravezandome por completo, no lograba comprender su cambio de humor tan repentino.

    “¿Que? ¡Claro que si! Su alteza es el príncipe heredero si algo le pasa, mi papa se metería en problemas”
    “Solo por eso”
    “Si… yo solo creo que su alteza podría necesitar la ayuda del duque, la quimera aun esta viva así que…”
    “A si que es eso, por un momento pensé que la señorita se preocupaba mas por el principe que por mi quien lucho con ese hechicero”
    “¡QUEEE!” ‘Espera por que estoy sonrojada’ «Por su puesto me preocupo por el duque… pero..”
    “¿La señorita lilian se siente mal? Su rosto esta completamente rojo, o es acaso que se sintio apenada por mi”
    “NADA DE ESO deprisa vamos con si majestad”
    “Pufff jajajaja”
    “Su exelencia por favor no se burle de mi”
    “Es solo que lilian se ve muy adorable, ¡OH! Te pusiste mas roja…”

    Era obvio que el duque lograba ponerme nerviosa me sentía de algún modo feliz de lograr conocer ese lado de el. El duque era muy conocido por ser un gobernate sanguinario y sin piedad alguna, a donde quiera que iba todos le temían, su aspecto frio y amenazante podía hacer temblar de miedo a todos, sin embargo a mi me mostró otro lado de el.

    ‘Su excelencia es muy cortes con migo, fue cálido abrazarlo, me gustaría volver a tenerlo en mis brazos jeje, no lilian que piensas eres una mujer comprometida como puedes pensar así, pero ahora viendo su espalda… como no me pude percatar antes, fui una tonta… ‘

    Mi vista se empezó a nublar, podía ver la cara de preocupación de el duque mientras perdía el conocimiento y desplomaba en medio del bosque.

    ‘Yo…’


    3

    “Collin dime que diablos fue lo que le paso a lilian,”
    “Ya te lo dije, cuando ibamos en tu encontró ella de pronto colapsó, probablemente fue el shock debido a todo lo que vio”
    “…”
    “Parece que te preocupas realmente por lilian”
    “CLARO QUE SI, sera mi esposa es normal que me preocupe por ella”
    “¿Lo vez así?”
    “Si, pero si mi padre el emperador se entera que le paso algo estaré muerto ” ‘Esa es la razón de mi preocupacion’
    “Sal de la carpa yo la cuidare, debes descansar, peleaste con muchas bestias,”
    “Entonces lo dejo en tus manos Collin”
    “Ahhh Lilian” ‘Que fue lo que paso por que de repente… tal vez yo fui el causante de eso’

    * * * * * * * * * *

    “¿Estas diciendo que debo soportar esto?”
    “¡Por favor lilian! ENTIENDE ESTO ¡Tu eres quien será mi esposa!”
    “Y aun así ¿No puedes dejarla? ¡Es mi hermana!parece que su majestad ya demostró que no le importo en absoluto, sera mejor me retire, con su permiso su majestad”
    “¡LILIAN!”
    “¿QUE? ¿Hay algo mas que necesite su majestad?”
    “Por favor no llores, me duele verte mal»
    «Parece que su majestad puede ser considerado»
    «Eres la persona que amo, tu serás mi esposa la emperatriz de este imperio, terminare esto de una forma adecuada, solo espera”
    “¿Haria su majestad eso por mi?”
    “Haré por ti lo que sea,”
    “Disculpe pero no creo en nada de lo que dice, me es difícil confiar en usted, me retiro”
    “… ¡Lilian!”

    ‘Esta claro que su majestad no hará nada por terminar esa relación, ¿Por que fue que me enamore de el? A diferencia de el que siempre me miro con una mirada cálida, incluso en la forma que me protege, esta bien … en el momento que supe que me casaría por política tenía en claro que el corazón de su majestad jamás sería mío, era algo para lo que ya estaba preparada pero la realidad es que duele y mucho’ “Eres una idiota lilian…”
    “¡Lilian! ¿Que paso por que lloras de esa manera?”
    “Su majestad, SU MAJESTAD… tenias razón me entere de todo”
    “ESE MISERABLE… ACABARE CON ESE IDIOTA DE LA MANERA MAS DOLOROSA POSIBLE”
    “¡No lo hagas! no atraigas problemas por mi”
    “Lilian… aun no es tarde, ven con migo, escapemos juntos”
    “No puedo hacer eso **** sabes que mi padre esta en una mala posición, quisiera correr y escapar, pero no lo haré… debo enfrentar mi destino, al menos nunca estuve sola gracias a ti ****”
    “Te amo Lilian”
    “ …”
    “A un hay tiempo, si es necesario acabar con el imperio…lo haré por ti”
    “Por favor no… “
    “PERO NO PUEDO DEJARTE ASI”
    “Estaré bien ****” ‘No, no estaré bien…”
    “Aún hay tiempo lilian…”
    “****”
    “Ame mi nombre cuando salió de tus labios, acabare con todo solo si tu lo pides”
    “¡No lo hagas! ***** POR FAVOR, NO ME PERDONARIA SI TE PASA ALGO”
    “LILIAN…”
    “Abrázame ******” ‘Si pudiera volver mi vida definitivamente serias tu a quien elegiría… es demasiado tarde para arrepentimientos’ 

    * * * * * *

    “¡AAAAA!”
    “¡LILIAN!”
    “¡Su excelencia!”
    “¿Que pasa lilian? ¿Por que lloras?”
    “¿Que? Yo…. yo no lo se, tuve un sueño raro y ¡waaaaa!.. no se por que lloro pero… pero es muy doloroso”
    “Tranquila Lilian solo fue un sueño todo estará bien, estoy aqui contigo…”

    A quel abrazo tan cálido que me daba el duque hacia que me doliera menos el corazón…

    “¿Como te encuentras? ¿Ya Te sientes mejor?”
    “Estoy bien, gracias su excelencia”
    “Como puedes decir que estas bien, estaba tan preocupado,”
    “¿Por que su excelencia se preocupa tanto por mi?”
    “Ahora es una situación en la que es difícil de explicar, pero Lilian, ahora duerme un poco”
    “Estoy bien, no podemos retrasar la caza solo por mi”
    “Lilian se te cierran los ojos, descansa mañana seguimos”
    “El duque podria…”
    “¿Lilian? ¡JA! Te dormiste… por favor… no tardes mucho te sigo esperando…”

    * * * * * * * * * * * *

    ‘De verdad me estoy volviendo loco, no creo que pueda esperar mas lilian, me dije que seria paciente pero… me es difícil ocultar mis emociones soy tan débil ante ti’ “HAA”
    “COLLIN ¿Como esta lilian?”
    “Su condición mejor, ya ha despertado pero volvió a dormir, deberíamos regresar lo mas pronto a la casa del vizconde”
    ”¿Por que no me llamaste?”
    “Lo que necesita ahora lilian es descansar y tu eres muy ruidoso, mañana podrás hablar con ella, iré a dormir…”
    “¡No soy ruidoso!”
    “Si lo eres, descansa”

    La noche transcurrió de lo mas tranquila posible a diferencia del día que fue demasiado problemático, el ambiente que se habia generado debido a la repentina aparición de las bestias cambio de la noche a la mañana.

    “Su alteza, solo pudimos encontrar diez de los caballo perdidos, aun no sabemos el paradero de los demás probablemente fueron devorados por las bestias”
    “ Eso es problemático. El duque y yo tomaremos dos caballos los ademas distribuirlos y regresemos”
    “Su alteza… ¿Y la señorita lilian? Ella también necesita un caballo”
    “Ella ira con migo ¡Andando!»
    “A la orden su alteza… ya escucharon las ordenes del Príncipe heredero”
    “Lilian ¿Te encuentras mejor?”
    “Me he recuperado su alteza, gracias por su preocupación”
    “Es un alivio que ya estés mejor, todo es gracias al duque, estoy en deuda contigo collin”
    “…”
    “Alteza escuche que hay problemas con los caballos, yo podria ir caminando, así alguien mas de los heridos podría ocupar mi caballo”
    “¡De que hablas lilian! Tu iras con migo”
    “NO, es imposible, no puedo ir con su alteza, no seria apropiado”
    “¿Apropiado?¿A que te refieres? Seremos esposos así que ven no pasara nada ¿No opinas lo mismo collin?”
    “Eres demasiado ruidoso”
    “Me sigues diciendo ruidoso, ya te dije que no lo soy”

    ‘Que pasa con el duque, ayer se comporto muy lindo con migo y ahora luce indiferente, tampoco le importo que fuera con el príncipe…’

    * * * * * * * * * * * *

    ‘Si pienso en lo que paso ayer esta mas que claro que mi sueño no fue un sueño, sin
    embargo aun hay cosas que son inciertas, existen dos teorías posibles, la primera es que pude ver el futuro en mis sueños, pero eso es algo imposible, nunca he soñado el futuro a si que descartare esa opción, entonces… me quedaría la segunda opción y es que regrese en el tiempo, tomando eso cuenta quiere decir que debo de buscar a aquella persona que dijo que me protegería, pero… desconozco quien es y el
    por que me salvo. Yo no quiero morir, necesito respuestas. Pero… parece que no tengo del todo mis recuerdos y los voy recuperando poco a poco, lo que esta mas que claro es que si cambio una pequeña parte del presente puedo traer consecuencias ya sean buenas o malas, entonces… ¿HE? Alguien toca’ “Adelante”
    “Señorita”
    “!Ah! JANE ¿Que pasa?”
    “Es hora de ir a la cama señorita, ya es muy noche y mañana debe de ir al templo temprano, debe descansar ahora”
    ”Tienes razón Jane, lo había olvidado, gracias”
    ‘Mañana pensare mas al respeto Jane tiene razón debo dormir, sera un día
    pesado’

    * * * * * * * * * * *

    “¿Enserio debemos ir al templo lilian?
    “¡Rose!… hay muchos odios aquí, se que pude ser pesado pero debemos mostrar respeto al Sagrado sacerdote, como nobles de este imperio es nuestra obligación venir una vez al mes, de lo contrario nos puede acusar de blasfemia”
    “Respeto ¡Ja! solo quieren nuestro dinero lo sabes lilian!»
    “Baja la voz, todos te pueden oír Rose y juzgaran a nuestro padre por no saber educar a sus hijas”
    “Hermana mira es el Duque del territorio neutral, ¡Mira! Se dirige hacia nosotras, jeje tu te casaras con el principe heredero, si sale todo bien yo podria casarme con el gran duque”
    “De que hablas Rose no seas mal educada”
    “Tu ya tienes prometido no puedes dejarme atrás”
    “Silencio Rose… ¡Ah! Su excelencia es un honor poder verlo ¿A estado bien?»
    “Me encuentro bien señorita, y usted, sobre lo que paso el otro día ¿Ya esta mejor?”
    “Me encuentro muy bien todo gracias usted, ella es mi hermana Rose. Rose saluda al duque”
    “Saludo a su excelencia el gran Duque Collin, soy hermana de Lilian Segunda Hija del vizconde”
    ”Mucho gusto, aque se debe que la señorita lilian se encuentre por aquí”
    “Hemos venido a presentar nuestros respetos al Sagrado Sacerdote”
    “¡Duque! Nos preguntábamos mi hermana y yo si tomaría una tasa de te con nosotras”
    “¡ROSE! ¡Que te pasa! no seas irrespetuosa, el duque esta ocupado, le ruego perdone los malos modales de mi hermana su excelencia ella aún es muy joven por lo cual no conoce bien la etiqueta e interrumpió de la nada”
    “No se preocupe por la etiqueta en el ducado no somos tan estrictos como en la capital imperial y tengo tiempo de tomar una taza de café con la señorita lilian y su hermanana»
    “Aún así le pido la perdone, pero ¿Como dice?”
    “No estoy ocupado en realidad solo daba un paseo, entonces si me permite señorita
    pongámonos en marcha”
    “…”

    “Lilian este té esta delicioso, padre debería probarlo”
    “Pediremos que nos envuelvan un poco de hojas para nuestro padre Rose”
    “Veo que la señorita lilian de verdad esta mejor, ha pensado sobre la propuesta que le hice”
    “¿Como? Ah eso… bueno… aun no…”
    “No hay mucho tiempo”
    “Es solo que seria…”
    “De que hablan hermana que propuesta, duque?…”
    “Todo depende de la señorita Lilian”
    “Sabe que eso podría traerle problemas al duque… no quisiera”
    “¿Que problemas hermana?»
    “No tendrás problemas, no sabes quien soy”
    “Deme un poco de tiempo”
    “Entiendo…pero no tarde mucho, el té estuvo delicioso, estare en espera de su respuesta, debo retirarme”
    “…”

    “Es un completo engreído…”
    “¿A que te refieres Rose?”
    “Bueno… me ignoro por completo.. supongo que los rumores de que era un engreído son ciertos”
    “Yo no lo creo así, mas bien pienso que es un hombre reservado”
    “Todas las mujeres que han intentado cortejarlo han sido completamente ignoradas”
    “Date prisa y termina el té debemos volver a casa”

    * * * * * * * * * * * *

    “¡Su alteza!”
    “Adelante”
    “Alteza el Duque Collin esta aqui para verlo”
    “Déjalo pasar”
    “Como ordene”
    “Collin, justo iba a mandar a alguien a llamarte”
    “¿Ocurrió algo?”
    “Hoy le llego un reporte a su majestad el emperador, al parecer los demonios y bestias aparecieron en la frontera del territorio occidental y oriental, podrías encargarte de eso”
    “Entiendo, mandare algunos unos hombres a verificar la situación, si resulta ser critica acudiré yo mismo, aun que… es raro que aparecieran de la nada y mas en la frontera, mi territorio esta cerca la barrera que lo rodea debería ser suficiente para alejarlos”
    “Es por eso que su majestad el emperador esta preocupado, la bestias nunca habían llegado a tal punto, podría estar relacionado con lo susedido en el territorio del vizconde no creo obra de algún simple mago o hechicero”
    “No te preocupes yo me encargaré”
    “Muchas gracias collin el emperador siempre esta muy agradecido por tu aportación, aun que no perteneces a este imperio nos brindas demasiada ayuda, deberíamos juntar ambos territorios”
    “No estoy interesado, su alteza sabe que los términos en los que nos encontramos no
    son muy buenos, si brindo mi ayuda es por usted no por su padre ¿Lo sabe?”
    “Siempre lo tengo en mente”
    “ESPERO NO LO OLVIDE, si me veo involucrado en esto es por que mi territorio esta
    de por medio no por el imperio, TENGALO EN CLARO”
    “Esta bien, esta bien no deberías molestarte por un comentario así”
    “Solo estoy dejando claro mis intereses, no me gustaría entrar en guerra con el imperio, su alteza sabe mejor que nadie como resultaría esto”
    “Bien, bien cambiemos de tema ¿Recuerdas a mi prometida?”
    “¿La señorita lilian?”
    “¡Si!”
    “¿Sucede algo con ella?”
    “Para nada, veras conoci a su hermana”
    “¿A su hemana?”
    “Así es, e intercambiado algunas cartas con ella y resulta ser muy agradable, estaba considerando quedarme con ambas”
    “…”
    «Lilian es bastante reservada, además es un matrimonio por diplomacia, ella sera la emperatriz y a su hermana la puedo tomar como concubina”
    “…”
    “Vamos no te molestes, tu deberías pensar igual y dejar de ser tan reservado, con tu apariencia tendrías a las mujeres que quieres”
    “…”
    “Bueno jump… de que querías hablar collin, el echo de que tu vinieras personalmente a verme debe ser importante”
    “Su alteza facilitó las cosas. La señorita lilian…”
    “¿Lilian?”
    “Ayer la encontré en la Capital imperial salía del templo y por coincidencia nos encontramos”
    “Los nobles suelen llevar ofendas al templo, pero eso…”
    “Planeo quedarme con ella”
    “ Disculpa pero ¿A QUE SE REFIERE EL DUQUE?”
    “Como escucho ME QUEDARE CON ELLA SU ALTEZA”
    “¡DUQUE! La señorita lilian tiene un compromiso con la familia imperial, lo que acaba de decir… puede tratarse como traición”
    “¿Traición su alteza? le recuerdo YO NO PERTEZCO AL IMPERIO”
    “Duque esta diciendo que no le importa que vallamos a la guerra”
    ”En efecto su alteza NO ME IMPORTA, he dicho todo lo que vine a decir con su permiso”
    “¡COLLIN! ¡Aun no hemos terminado de hablar!”
    “Su alteza la señorita lilian pide una reunión con usted”
    ‘Lilian’ “¡JA! Lilian… Que oportuno ¿No es así Collin?”
    “…”
    “¡Que pase!”

    Al entrar a esa oficina el ambiente era tan tenso al punto de llegar a ser asfixiante, tanto su alteza como el duque se miraban fijamente, había ira en los ojos de ambos.

    “¡Lilian! Adelante, pasa”

    ‘Que pasa con este ambiente tan tenso y por que esta el duque aqui’ “Alteza, duque ¿esta todo bien?”
    “Mi querida lilian esta todo bien, el duque y yo hablábamos de asuntos del gobierno ¿Que te trae por aquí?”
    “Bueno es un asunto sobre nuestro compromiso ¿Podriamos hablarlo en privado?”
    “No te preocupes lilian si es algo de nuestro compromiso el duque no debe ser un problema, es un amigo muy cercano, vamos siéntate”
    “…“
    “Habla cómodamente lilian”
    “Yo… ¡LE PIDO RECONSIDERE NUESTRO MATRIMONIO!”

    Era obvio que su alteza no se encontraba nada contento con lo que acaba de decir, su exprecion era de lo mas seria y aterradora, por el contrario el semblante de el duque era todo lo contrario.
    ‘Se ve molesto…’
    “Duque le pido se retire, este es un tema del cual debo hablar con mi prometida A SOLAS”
    “Pero fue su alteza quien me dijo que me quedara, usted lo dijo SOMOS AMIGOS, aun no termino mi té”
    “¡DUQUE!”
    “Entiendo RELAJE SU SEMBLANTE NO SE MIRA BIEN SU ALTEZA, señorita lilian me alegro volver a verla, su alteza con su permiso”
    ‘¿Acaba de reírse de su majestad? Por que el duque tiene esa expresión…’
    “Señorita lilian…”
    “Su alteza”
    “¿Cual es la razón de querer cancelar el compromiso? Como miembro de la nobleza
    debe de saber que para poder cancelar un compromiso debe de haber una razon logica para la cancelación de tal compromiso… una de ellas es que usted este comprometida con alguien mas o que alguno de los dos cause un problema y comprometa el orgullo de alguna de las dos familias”
    “Lo se su alteza sin embargo…”
    “¿Sin embargo?”
    “Yo quiero casarme por amor, no quiero tener un matrimonio político, se que lo que digo es absurdo y le ruego me perdone.”
    “Entiendo tu punto Lilian pero no podemos cancelar el matrimonio, pero si lo que quieres es casarte por amor dame la oportunidad de ganarme tu corazón”
    “Yo…” ‘Ahora que hago, no sera fácil convencer a su alteza’
    ”Veo que no te agrado mucho mi respuesta Lilian… lo tratare con su majestad, pero señorita Lilian no planeo rendirme con usted”

    * * * * * * * * * * * *

    “¡HA! Sera difícil convencer a su majestad”
    “El principe siempre se ha mantenido firme a sus decisiones y siempre obtiene lo
    que quiere”
    “¿Quien? ¡Su excelencia! ¿Por que un no se retira?”
    “La estaba esperando”
    ‘¿Acaba de sonreir? ‘ “¿A mi?”
    “¿Me acompañaría a tomar el té?”
    “¿El te?”
    “Si señorita Lilian, venga con migo”

    ‘¿Por que me siento tan nerviosa? Debo de acabar esto rapido’
    “¿Por que quiere terminar su compromiso con su alteza el principe heredero?”
    “EM bueno… yo… “ ‘No puedo decirle que me matara en el futuro, que pensara si le digo que ya morí una vez y que quien me mato fue su alteza, ¡No! Mala idea’
    “Puede hablar con seguridad señorita lilian”
    “Bueno, simplemente… no me gustaría tener un matrimonio arreglado, me gustaría elegir con quien casarme”
    “Y su alteza esta de acuerdo con romper el matrimonio”
    “NO”
    “A pensado en mi propuesta señorita lilian”
    “Lo he pensado”
    “¿Ira con migo?”
    “No puedo ir con usted”
    “¿Puedo preguntar el porque?”
    “Vera… es difícil anular un matrimonio con la familia real, no me gustaría ocasionarle problemas a mi familia”
    “…”
    “Su excelencia… le agradezco su ayuda, pero… parece que solo debo de aceptar la realidad… Discúlpeme me debo de ir”

    * * * * * * * * * * *

    “¿ENTONCES POR QUE? su majestad dijo que me amaba”
    “Lilian eso no…”
    “¡Ahora soy la emperatriz! Si planea seguir con rose al menos déjeme conservar mi dignidad, su alteza… si lo que quiere es el trono de la emperatriz se lo daré, solo por favor… no permita mi sufrimiento”
    “Lllian el baile esta por comenzar por favor salgamos”
    “…”
    “PRENTANDO A LOS SOLES DEL IMPERIO EL EMPERADOR MAXIMILLIAN II Y LA
    EMPERATRIZ LILIAN”
    ‘Espero el banquete termine pronto’

    “Has escuchado… hay rumores de que el emperador tiene amoríos con la hermana de
    la emperatriz” “¿Que quieres decir” “Dicen que probablemente depondrá a la emperatriz para a subir a su amante al trono ”

    ‘Puedo escucharlos, pude haber fingido estar enferma…’ “Su majestad no me siento muy
    bien disculpe me retiro”
    “lilian… espe…”
    ‘Nose por que si quiera me moleste en entrar ahí si solo sería blanco de humillaciones y chismes’
    “¡Lilian! ¿Que crees que estas haciendo?”
    “Como puede ver me retiro a mi habitación su majestad”
    “El banquete acaba de empezar, no te puedes ir así ERES LA EMPERATRIZ, actúa acorde a tu título”
    “Si hablamos de comportarse con forme titulo usted no debería ocasionar rumores”
    “A que te refieres…”
    “LE DIJE QUE AL MENOS ME DEJARA MANTENER MI DIGNIDAD”
    “Lilian discutamos esto terminando el banquete… ya te lo dije LA EMPERATRIZ ERES TU limpiate esas lágrimas y vuelve al banquete ”
    «¿La emperatriz? Hace algunos días su majestad le importaba si tenía lágrimas o no… ahora solo me dice que las limpie ¿Sabe que estás lagrimas son debido a usted?»
    «…»
    «Ahora lo entiendo… fue una tontería de mi parte actuar tan audazmente creyendo que tenia el
    amor del emperador”
    “A que te ref… ¡GUARDIAS!”
    “Su majestad”
    “Escolten a la reina a su palacio, parece… que no se siente bien”
    “¿QUE? Maximilian, ¡Maximilian! ¡Su majestad de verdad me dejara!..»
    “Su majestad por aqui, la escoltaremos al palacio”
    «¡¿Por qué no puedes amarme?!»
    «NO TE ENCUENTRAS BIEN MI EMPERATRIZ HABLEMOS MAS TARDE… ¡Llevensela! Si se resiste Usen cualquier método»
    «¡No! Su majestad… por fav… Waaaaa»
    «Su majestad por favor tranquilicese, venga por favor con nosotros, la escoltaremos»
    ‘El de verdad nunca me amo…»

    * * * * * * * * * * * *

    “¡AHHHHHHHH! ¡Ah! ¡No! ah… ¿Por que? ¿Por que me duele tanto? es estúpido creer que me había enamorado de una persona así ¿Pero por que? ¿Por que no puedo dejar de llorar?”
    “SEÑORITA LILIAN ¿Se encuentra bien? Fue solo un sueño, tranquila…”
    “JANE… No puedo… no puedo con esta presion en mi pecho… por que…”
    “Señorita… mi señorita, que sucede, por que llora tan desconsoladamente”
    “JANE que preparen el carruaje necesito salir… trae mi abrigo”
    “Pero señorita ¿a esta hora?… es muy tarde ya, primero debería calmarse”
    “Dije ¡Prepara el carruaje!”
    “¿Pero a donde planea ir?”
    “A la mancion de el duque collin”


    4

    “Su excelencia”
    “¿Que sucede Gabriel?”
    “La hija del vizconde se encuentra aquí pide verlo mi señor”
    “¿Lilian? ¿A esta hora?”
    “Es correcto mi señor”
    “¡JA! ~Se tardo mucho~… que pase” 

    “¡Lilian! ¿Que susedio por que luces así ¿Ocurrió algo?”
    “No es nada su excelencia, ~estoy bien~”
    “Aun si dices que esta bien, no lo parece” ‘No esperaba que ella viniera en este estado’
    “Estoy bien a si que por favor no se preocupe”
    “Entiendo…¿A que debo tu repentina visita a esta hora de la noche?”
    “Bueno… duque… sobre lo que me propuso, sobre ir con usted a su territorio…”
    “Ya tienes una respuesta ¿Aceptaras mi propuesta?”
    “Sobre eso… ¡CASESE CON MIGO!”
    “¡¿Perdón?! usted quiere casarse con migo” ‘Esto es muy repentino ¿Por que de repente quiere casarse con migo? ¿Acaso ella?..’
    “Se que es una imprudencia de mi parte, pero… no puedo declinar a mi matrimonio si no es por una buena razon, es decir solo puedo declinar a mi matrimonio si estoy comprometida con alguien mas o si su alteza se ve afectado por
    algún tipo de situación que comprometa la reputación de su familia… Así que por favor ¡LE SUPLICO SE CASE CON MIGO!”
    “…” ‘Esperaba que lilian se decidiera a ir con migo, pero no crei que seria de esta forma’
    “NO… no me mal interprete su exelencia, solo sera un año, permitame estar casada con usted durante un año, sera un matrimonio contractual, me divorciare al cabo de un año de usted” ‘Solo un año, solo necesito un año para alejarme de su alteza, no puedo volver a morir y sufrir por el, a medida que voy recuperando mis recuerdos de
    mi vida pasada, el sufrimiento que viví me mortifica mas ’
    “Señorita lilian, me casare con usted, sin embargo…”
    “¿Sin embargo?”
    “No es nada… esta bien procedamos como es debido” ‘Si le digo que yo no tengo ninguna intención de divorciarme y dejarla ir estoy seguro que se negara, por ahora dejemos lo así’
    “…”
    “Mañana iré temprano a la mancion del vizconde para la propuesta por favor regrese ahora”
    “Se que es apresurado de mi parte pero podríamos saltar eso mi padre no accederá”
    “Entiendo… Entonces… GABRILE ¿Estas afuera?”
    “Si mi señor”
    “Trae eso…”
    “Señor, refiere…»
    «…»
    «Entiendo, volveré enseguida”
    “Lo he traido mi señor”
    “Colócalo en la mesa”
    “Duque… esto..”
    “LILIAN me casare con tigo a cambio te pido que ante los demás actúes como mi esposa, tu debes de saber la posicion en la que me encuentro…”
    “Se que en la posición que se encuentra así que actuare como su esposa duque”

    ‘La respuesta de parte del duque es bastante favorable ahora me encuentro más tranquila, si embargo los sentimientos por su majestad el príncipe heredero me abrumaban bastante, pero espero que con el tiempo sean solo recuerdos’ “Lilian permiteme”
    “¡¿Su excelencia que es?!.”
    “Esta orquidea ha pasado por generaciones entre las damas de mi familia, este es el símbolo de compromiso de mi parte y asegura tu posición como anfitriona del Territorio Neutral ”
    “¡SU EXELENCIA!.. Yo no podria aceptar este objeto tan valioso”
    “Ahora tu seras la duquesa esta joya te pertenece”
    “Pero su excelencia… no puedo portar esta joya ~Es u matrimonio contractual~ usted debe darle esto a la persona que ame”
    “Colllin…”
    “Perdon”
    “Colllin.. llamame Collin”
    “Como podria”
    “Ahora eres mi prometida seria raro que mi esposa me llame por mi título, pero lilian aún que sea un matrimonio por contrato serás la duquesa”
    “…”
    “Lilian hay unos asuntos que debo atender en mi territorio, nos iremos antes, no podremos celebrar un banquete decente para el compromiso sin embargo una vez en el ducado neutral organizaremos nuestra boda digna del ducado”
    “Yo… estoy bien con eso su ex… co…collin” ‘No puedo creer que lo haya llamado por su nombre que vergüenza’
    “JA…PUFFF… JAJAJAJA Lilian, estas muy roja, pero… me alegro que pudieras llamarme por mi nombre”
    “Es solo que su excelencia parecía esperar eso, por favor no se burle de mi”
    “Luces tan adorable lilian, pero por que están tan ruborisada acaso… ¿Tienes fiebre?”
    “Eso es por que el duque se esta riendo de mi”
    “Esta bien no lo haré, por ahora regresa mi futura esposa no puede estar afuera tan tarde, el banquete lo celebraremos en 3 días”
    “Esta bien su excelencia”

    * * * * * * * * * * * *

    “Mi señor, esta usted seguro de casarse con lady lilian”
    “Hay algún problema con eso”
    “Tal vez mi señor no lo sepa pero… Habrá un gran disturbio con la familia imperial, ellos
    no se quedaran de brazos cruzados”
    “Estoy seguro harán algo al respecto pero… no me importaría ir a la guerra en contra del imperio”
    “Mi señor debe de estar muy enamorado de la señorita para incluso pensar en una guerra por ella”
    ”Tienes razon Gabriel yo… la amo, eh esperado mucho por ella, no planeo perderla otra vez”
    “¿Otra vez? A que se refiere mi señor crei que recién se conocían”
    “No es nada Gabriel”
    “Es la primera vez que veo a mi señor sonreir”
    “¿A si es?» ‘De verdad la amo’

    *****************

    ¿Que son esos gritos?”
    “¡Llamen al duque! ¡Por favor! ¡Necesito hablar con su excelencia!”
    «¡Vamos!»
    “Mi señor espere no sabemos quien es… ¿Ella?”
    “Que hace aqui una de las doncellas de la casa Torin”
    “Mi señor… ¡Por favor! ¡Se lo suplico!.. por favor…”
    “Calmate y dime que sucede”
    “Mi señorita… Mi señorita, ella…”
    “¡LILIAN! QUE SUCEDE CON ELLA ¡HABLA!”
    “El vizconde se entero de lo sucedido anoche en su casa y el bofeteo a mi señorita, la ha enserrado en la mancion y planea casarla con su alteza lo antes posible, pero ella…”
    “¡GABRIEL! ¡Mi caballo!”
    “Mi señor yo creo que deberia…”
    “DIJE MI CABALLO ¿No me escuchaste?”
    “… Enseguida mi señor”
    «Tambien manda un carruaje detrás de mi» ‘Ah lilian debi haberte pedido que te quedaras con migo, dije que te protejeria y lo único que hago es traerte problemas…’

    * * * * * * * * * * * * *

    “Como puedes cometer tal crimen en contra de la familia imperial”
    “Yo… YO NO ESTOY COMETIENDO NINGUN CRIMEN Y PADRE LO SABE, MI PADRE SIMPLEMENTE ME COMPROMETIO Y NO TOMO EN CUENTA MIS DECICIONES” ‘Sera mejor morir en manos de mi padre que de el principe’
    “TE DIJE QUE TE MANTUBIERAS LEJOS DEL DUQUE, ¡PASASTE POR ALTO MIS ORDENES! CREO QUE DEBERIA EDUCARTE UNA VEZ MAS,. Como puede mi hija revelarse en contra de su padre de esta manera”

    ‘Otra vez me volverá a pegar, padre acabara con migo’

    “¿PLANEA ABOFETEAR A LA PROXIMA DUQUESA DEL TERRITORIO NEUTRAL?..”
    “¡¿Que?! ¡¿Que cree que esta haciendo?! SUELTE MANO ¿Quien autorizo su entrada a mi mancion?¡¿HAY ALGUIEN A FUERA?!”
    “Ellos no vendrán, me he encargado de eso… ¡LILIAN!..”
    “Su exelencia ~yo~…”

    La impotencia que sentía en ese momento quemaba hasta el último rincón de mi cuerpo, no esperaba que el duque me viera de esa manera tan miserable, había arrastrado al duque a una situación comprometedora y todo por mis acciones egoístas.

    “Ponte de pie, la próxima duquesa no puede estar en el piso, ven mi pequeña Lilian”
    “YO… Creo.. que debe…”
    «Disculpame por llegar tan tarde, juré que te protegería pero ahora te encuentras de esta manera»
    «No su exelencia no se preocupe… más bien yo…»
    “Por favor sal ahora y quédate con gabriel, TENGO UN ASUNTO QUE ATENDER CON EL VIZCONDE”

    La mirada del duque estaba llena de rabia, me impresionaba que lograra controlarse, parecía que en ese momento estaría dispuesto a desplegar una armada y acabar
    con mi padre. Sin embargo aquel abrazo acogedor que medio en medio de todo ese caos y su palabras temblorosas al disculparse por llegar tarde trajeron consigo una emoción de felicidad y tranquilidad. Esta vez ya no estaba sola.

    “¡¿QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO?!”
    “No recuerdo haber permitido que el vizconde me hablara de una manera tan insolente”
    “…”
    “Es mejor que se siente vizconde”
    “ESTO… ¡ESTO ES UNA INSOLENCIA PARA EL IMPERIO!”
    “El imperio dice… ¡JUM! Jajajajaja”
    “No sea insolente”
    “Realmente no me importaría ir a la guerra con su imperio, pero usted cree que el emperador estaría dispuesto a enfrentarme por su familia, debería conocer su lugar vizconde”
    “¿Que quiere decir? Esto en definitiva es una insolencia para su majestad, mi hija será la próxima emperatriz, debe saberlo más que nadie… No le importa su relación con el principe heredero”
    “Realmente no duque, y si estoy enterado que ella se comprometerá con el príncipe heredero, pero aún no han echo el anuncio oficial… parece que esta conversación no ira a ningún lado, mantente a lejado de lilian, NO QUEREMOS QUE A EL VIZCONDE LE SUSEDA UN ENCUENTRO
    DESAFORTUNADO”
    “… ¡¿ESTA AMENAZANDOME?!»
    «Amenaza, ¿Usted piensa así?»
    «ESTO NO SE QUEDARA ASI»

    * * * * * * * * * *

    “¡Señorita! Estaba muy preocupada”
    “Jane calmate estoy bien gracias a la ayuda del duque, ya no llores, Gabriel gracias por todo“
    » No debe agradecerme mi señora, mejor debería de esperar a mi señor en el carruaje, sera más seguro para usted, el no tardara”
    “Claro…”
    “Señorita… ¿Se ira a casa del duque?”
    “Eso parece, Jane… ¿Por qué pones esa mirada?”
    “LLEVEME CON USTED SEÑORITA, yo no puedo dejarla ir sola…”
    “Pero jane… no estoy segura que el duque perm…”
    “Tu dama puede ir con tigo lilian”
    “¡Su excelencia! Es decir, Co…llin”
    “¿Estas bien lilian?”
    “Estoy bien gracias a usted, ¿Pero como es que?…”
    “Tu dama fue muy inteligente y corrió por mi ayuda”
    “…”
    “Le pido me perdone señorita se que actúe precipitadamente pero su padre parecía que la mataría yo solo…”
    “Entiendo no debes preocuparte, muchas gracias jane”
    “Mi señorita…”
    “Jane ¿Que pasa? no llores, estoy bien…”
    “Es que mi señorita ella está… su cara, no fui lo suficientemente rápida y ahora usted está lastimada…”
    “Jane calmate, estoy bien solo esta un poco hinchado… su excelencia… le agradezco su ayuda ¿ah? ¡Duque!”
    “PERDONAME LILIAN, yo debí de asegurarme que estuvieras bien dije que serias mi esposa y ahora…”
    “Me encuentro bien, estoy agradecida de que viniera por mi, pero… el duque me esta abrazando muy fuerte y hay mucha gente aqui”
    «Espera solo un poco lilian, yo de verdad tenía miedo de que te pasara lo peor»

    El abrazo que en ese momento me daba el duque era tan cálido que incluso si mi padre casi me mata a golpes por un abrazo así haría que mi padre me intentara matar de nuevo, pero… había una sensación demasiado extraña es como si en toda mi vida hubiera estado esperando ese momento.

    *********

    “Mi señor hemos llegado”
    “Baja con cuidado lilian, dame tu mano”
    “Gracias duque”
    “¡Hump!.. COLLIN”
    “¿Perdón?”
    “No es nada, si necesitas algo puedes decírselo a Marin ella es el ama de llaves de la mansión”
    “Entiendo, mucho gusto marin yo soy lilian”
    “Marin ella es mi prometida trátala como se debe, ella viene con su doncella así que no sera necesario una nueva doncella”
    «Es un honor Lady»
    «Mucho gusto Marin»
    “Entonces si me me retiro mi señor llevare a la doncella de la dama a su habitación, con su permiso señorita”
    ”Vamos lilian, te llevare a tu habitación, me permites”
    “Claro su excelencia”

    “Mira esta es tu habitación solo sera provisional en cuanto el banquete de compromiso termine nos dirigiremos al ducado neutral”
    “Entiendo…”
    “Descansa lilian ocurrieron muchos eventos desafortunados el día de hoy debes estar muy cansada”
    “DISCULPE SU EXELENCIA”
    “¿Sucede algo?
    “~Bueno yo…~”
    “Lilian… lo que sea que quieras decime solo debes decirlo, yo me encargare de tenerlo para ti”
    «Le agradezco mucho su excelencia, usted me salvó hoy, yo estoy muy agradecida»
    «Es lo mínimo que puedo hacer por mi futura esposa, descansa»
    «~No se va…~»
    «Sucede algo, puedes hablar con libertad»
    «Bueno yo me preguntaba… si podía ayudar con las preparaciones del banquete”
    “¿Quieres hacerlo?”
    “Es que me gustaría ayudar debe ser un gran trabajo para todos ya que ocurrió de la nada, así que al menos me gustaría aligerar la carga, yo no soy muy buena pero… pero… ME ESFORZARFE”
    “Hay muchas personas competentes aqui”
    “OH… entiendo…” ‘crei que podria ser de ayuda que tonta, tal vez el duque no quiere que me entrometa, sera mejor mantener un perfil bajo y no causarle más incomodidades’
    “Lilian lo que sea que estas pensando no es así”
    “¿Como?”
    “No quiero que sea pesado para ti, si tu deseo es ayudar le diré a Marin que te encargaras del banquete y que te brinde toda la asistencia posible, tambien no escatimes en gastos”
    “¡Muchas gracias su exelencia! Yo no lo defraudare”
    “~Veo que sigues siendo igual~”
    ‘El acaba de besar mi frente, siento que mi corazón se sale, ¿Que acaba de susurrar? ¿Que sigo siendo igual? ¿A que se refiere?’

    * * * * * * * * * * *

    “Lady lilian, la recepción del banquete va de maravilla, en cuanto a las flores ya fueron
    acomodadas de la manera que indico, la vajilla está lista como lo indico Lady”
    “¿Se enviaron las invitaciones a las personas que indique?”
    “Es correcto lady”
    “Entiendo ya solo falta… ¡AH! Casi lo olvido”
    “Sucede algo lady”
    “Avise a los guardias que aumenten la seguridad en la mancion”
    “¿La seguridad señorita?”
    ”Si, pueden haber vistas inesperadas, Jane es mejor prepararnos”
    “Entiendo lady”
    “Entonces te encargo que se empiecen a preparar todos, jane empecemos a
    arreglarme”
    “¡SI SEÑORITA! Apropósito señorita…!
    “Que pasa Jane”
    “¿Como debería llamarla de ahora en adelante?”
    “Aún no estoy casada con su exelencia puedes llamarme como siempre una vez que me casé supongo que podría ser duquesa o señora”
    “Pronto sera la duquesa del ducado neutral no esta emocionada señorita”
    “Si lo estoy..” ‘Jane no puede enterarse que este matrimonio es un matrimonio contractual’
    “Crei que de verdad se convertiría en la princesa heredera, fue un giro inesperado en los echos, su pongo que así es el amor, pero mi señorita es muy valiente enfrento al vizconde por su amor, pero señorita… ¿Usted no tiene miedo?”
    «¿Miedo?»
    «La familia real no se quedará sin hacer nada después de esto»
    «Lo sé Jane pero quiero creer que todo estará bien»
    «Por eso aumentó la seguridad de la mancion verdad»
    «Eres muy lista, ¿Jane?”
    “Si señorita”
    “El duque…”
    “Esta ansiosa por verlo no es así sin embargo el aun se esta alistando debería ser paciente señorita”
    “JANE no es eso… solo tenia curiosidad por el”
    ‘Esta vez sera diferente, no moriré, haré lo que sea necesario para sobrevivir así sea hacerme enemiga del imperio, daré todo vivir, pero me duele arrastrar al duque a esto’

    **********

    «Adelante señorita, debe caminar hasta el duque”
    ‘Estoy algo nerviosa, ya casi solo debo de caminar a el, el duque se ve muy guapo tal vez sera un buen marido jeje ¡no! Lilian que piensas’
    “Estas muy roja lilian, tranquila todo estará bien sostén mi brazo”
    “Duque, es por que estoy nerviosa, además…”
    “Sucede algo Lilian”
    “El duque se ve muy bien”
    “La señorita Lilian tan bien luce muy hermosa”
    ‘Que vergüenza como puede decir eso ‘

    La copa que sonó indicó el comienzo de aquí banque y con eso mi destino cambió de rumbo.

    «Agradezco a todos usted por venir aquí, la razón de este banquete es por que mi prometida y yo estamos felices de anunciar nuestro sagrado matrimonio, se que a muchos les sorprende este echo pero espero sea bien aceptado por ustedes nobles de este imperio, es por eso que les pido alcen sus copas y brinden por nuestro futuro juntos ¡Salud!»

    ‘No me va a besar ¿Que hago? Se supone en este momento debemos besarnos para mostrar el amor de ambas partes, pero… ¿Que hago? estoy nerviosa. No Lilian mantente firme dijiste que actuarias como su esposa en publico solo sera un beso no estés nerviosa, solo debería cerrar los ojos dejar que su excelencia lo haga’ “MMM”
    “¿Que pasa lilian? No aprietes los ojos así, Jeje por ahora esto sera suficiente, no haré nada que no quieras”
    “¿Que? Yo…” ‘¿Fue un beso en el cachete?.. todos nos ven y comenzaran a surgir rumores así que…’ “~Esta bien si su alteza me besa~ yo estoy bien con eso así que entonces hágalo por favor…”
    “Estas segura, ¡Hump! ya veo, entonces si me permites”

    Ese beso dado por el duque hizo que todo mi cuerpo se estremeciera, mil preguntas inundaron mi mente ¿Tal vez pueda ser feliz con el? ¿Esta bien quedarme con el? ¿Estoy codiciando a este hombre? A pesar de que aquellas emociones surgieron, la realidad era otra, el duque no me amaba solo me estaba ayudando a huir de mi destino, no debería codiciar nada, el solo es bueno con migo, solo debia aceptar la realidad.

    «Su excelencia usted y la señorita lilian hacen una muy buena pareja, les deseo felicidad y espero mi invitación a su boda»
    «Muchas gracias ministro»
    «Pero duque hay algo que me inquieta, si no es descortés de mi parte podría preguntar»
    «A delante ministro»
    «La señorita lilian ¿No estaba comprometida con su alteza el príncipe heredero? La familia imperial no estará contenta con este echo, ha tomado encuenta las represalias»
    «Ministro como puede ver ella ahora está comprometida con migo, si el imperio quiere ir a una guerra estoy dispuesto, no dejaré a la mujer que amo en manos de otro hombre, espero eso responda asu pregunta»
    «Veo que el duque ama a la señorita lilian, espero que sean felices juntos»
    «Le agradezco ministro»

    «Como te sientes lilian ¿Aún estás nerviosa?»
    «Gracias a su exelencia ya no lo estoy»
    «Me quedaré con tigo todo el banquete»
    «Usted es…»

    “¡SUELTENME! ¡¿QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO?! ¿NO SABEN QUIEN SOY?”
    ‘¿A caso es..?’ «Su exelencia es…»
    “Estabien Lilian no tengas miedo, espera aquí resolvere esto de inmediato, por favor… no te preocupes, ahora eres mi prometida, nadie puede hacer nada al respecto, así que cambia esa exprecion tuya, tu futuro esposo se encargara”
    “Pero…”
    “Tranquila dije que te protegería”
    «Duque…» ‘Se que dijiste que que me protegerías, pero que hay de ti ¿Quien te protegerá?’

    «Aque debo la vista de su alteza el príncipe heredero, sabe que aún que esta mancion está dentro del imperio, el acuerdo es que dentro del territorio de la mancion todo pertenecerá al territorio neutral ¿QUE HACE EN MI TERRITORIO?»
    «¡¿A QUE ESTAS JUGANDO?!
    “Como su alteza puede ver estoy en un evento muy importante y mi prometida me espera, por que no se va ahora”
    “Maldito collin, no te importa nada ir a la guerra”
    “Alteza no me escucho mi prometida me espera, no puede ver lo angustiada que se ve que esta esperando para retirarse, si de verdad usted quiere ir a la guerra puedo desplegar mis tropas AHORA MISMO”
    “Veo que te gusta robar las prometidas de *Tus amigos* pero ¿Que hay de su familia? ¿Saben que ella se esta comprometiendo?”
    “¿Su familia? ¿Se refiere al Vizconde? ¡JA! bueno después de una platica cambio su opinión y acepto nuestro matrimonio”
    “QUE DICES”
    “Creo que su alteza lo escucho bien, usted TAMBIEN DESEA TENER ESA MISMA
    PLATICA CON MIGO, AHORA QUE ESTA EN MI TERRITORIO UN EVENTO DESAFORTUNADO PODRIA OCURRIR”
    “… Sabes que esto no terminará aquí, recuperaremos a mi mujer así tenga que acabar con todo”
    “Estare esperando, si me permite su alteza mi prometida me espera, ¡ESCUCHEN! SU ALTEZA EL PRINCIPE HEREDERO SE RETIRA ¡ESCOLTENLO A LA SALIDA!
    “¡Si mi señor!”
    “Y con ustedes HABLAREMOS DESPUES SOBRE ESTE ASUNTO”
    “…”

    * * * * * * * * *

    “Su alteza ¿Que fue lo que paso?¿Por que luce así?”
    “DEJAME SOLO”
    “Pero su alteza, si usted no esta bien yo podria…”
    “¿QUE NO ESCUCHASTE? ¡TE DIJE QUE TE LARGUES!”
    “… Entonces si me permite, me retiro”
    “¡AHH!” ‘Maldito collin… me has humillado enfrente de toda haré que pagues por eso, y tu lilian, eres mía.. no permitiré que te vallas con otro hombre que no sea yo… Después de todo… TU ERES MI PROMETIDA, solo espera y veras de lo que soy capaz de hacer por ti’

    Después de la repentina aparición del príncipe heredero la fiesta transcurrió sin ningún problema , el ambiente estuvo un poco desanimado después de eso pero poco a poco se olvidaron del suceso y todos disfrutaron, y yo…

    ***Iba camino a mi nueva vida***


    URL de esta publicación:

    OPINIONES Y COMENTARIOS