Obras Independientes

Obras con la etiqueta: magia

Primer capitulo de mi obra: El periplo de los héroes. Narra las aventuras de 4 desconocidos, que un día, sus destinos se unen debido a un evento que amenaza con acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Las aventuras de estos héroes son narradas juntos sus vivencias y experiencias en el imaginario mundo...
Seguir leyendo

164

0

Navidad

KO22

Muchas cosas pasan sin nuestro permiso o consentimiento, acciones que cambian el rumbo de las personas para bien o para mal, pero debemos aprender a vivir con eso, pero no significa que debamos continuar viviendo así. Deseo este día y todos los que siguen felicidad y amor, que seas feliz y que puedas hacer feliz...
Seguir leyendo

56

1

La Magia

Bruno Ravizzini

En Italia un jóven cura se custiona la deshonestidad de la sorpresa y la magia.
Seguir leyendo

18

0

Grietas en la Niebla

L.M. Halley

Las cosas andan muy raras últimamente en el Mundo de los Sueños. Los monstruos de las pesadillas atacan sin control, los tejidos oníricos se desgarran abruptamente y los dones que dio la Niebla a sus elegidos, los duales, dejan de funcionar sin explicación. Nadie tiene idea de qué está pasando, pero todos están en peligro....
Seguir leyendo

33

0

– ¡Ushio estas bien! – la niña estaba sentada frente a la entrada principal de la casa, en cuanto vio que se acercaban, corrió hacia Ushio y la abrazó fuertemente, era su hermana mayor, Hikari. – Si, estoy bien, no me pasó nada. – Deberías dejar que nuestra hermanita descanse. ¿O prefieres comer algo primero? –...
Seguir leyendo

21

0

En la tarde del día siguiente, Kai llegó puntual a la escuela, los niños empezaron a salir y entonces vio a Ushio acompañada de Gohan. Jamás había hablado con él, a pesar de que ambos llegaron a la ciudad casi al mismo tiempo, pero a diferencia de él, Gohan tenía total libertad y aceptación por...
Seguir leyendo

36

0

La Torre de Ildún

Ibarruska

Prólogo La mesa comenzaba a rodearse de curiosos. Siempre había alguna partida de dados, pero generalmente se apostaban algunos calcos; muy de vez en cuando se veía algún óbolo. Esta vez había cinco talentos encima de la mesa. Uno por jugador. Cinco talentos era el sueldo de una persona normal, y todos los días no...
Seguir leyendo

32

0

Segúndo capítulo de esta obra cuya trama discurre en una atmósfera de fantasía medieval clásica. De nuevo, a quienes pasen a leer el texto, les quedaré muy agradecido. Un cordial saludos a todos, lectores y no lectores.
Seguir leyendo

50

1

La historia se trata de un mundo de magia, una utopía luego del mundo moderno. fue creado por una exploción que rodeó el planeta, provocado por la pelea de dos gemelos que fueron los primeros humanos con poderes. A su vez la explosión hizo que algunos humanos obtuvieran poderes (que lo consideran magia) Transcurrieron dos...
Seguir leyendo

8

0