Obras Independientes

Obras con la etiqueta: infancia

Noches de madre.

León Fitz Roya

Poema heptasílabo. Aquí el escritor se coloca en el papel de un bebé recién nacido, que le habla a través de la poesía a su Madre, quien lo protege y ampara en su pequeña y frágil etapa de vida.
Seguir leyendo

29

0

Ladrón de niños muertos

JULIAN ALBERTO GONZALEZ MINA

Este relato se ofrece como el argumento de una historia audiovisual. Esta escritura tan poco literaria, apresurada, ofrece de manera sintética el panorama de todas las escenas y tramas posibles de la historia, mientras los lectores ofician como directoras y directores de cine, montajistas, de lo que leen. Esta es la historia de un niño,...
Seguir leyendo

11

0

Atardeceres del pasado

Tío Máncora

Ficción autobiográfica en la que plasmo algunos recuerdos de mi infancia en casa de mis abuelos paternos. Texto escrito en enero de 2021.
Seguir leyendo

38

0

La búsqueda

Kalina Fernández

La lucha constante contra los más bajos instintos, los traumas familiares y las enfermedades mentales. En definitiva, la lucha incansable por alcanzar la felicidad
Seguir leyendo

46

0

Ella estaba ahí

Zuriel Calderón

Buscando alguna salida, de algún lugar no conocido, cruzando a través de las heridas que se llevan cargando consigo, tratando de encontrar alivio, esperanza, o algo por lo cual seguir adelante.
Seguir leyendo

204

0

Esta carta es muy personal, es a una persona que me hizo daño, alguién que consideré mi Padre mucho tiempo, la realidad es que nunca lo fue.
Seguir leyendo

59

1

Papel

Gwart

Infancia solo eso y nada más, días de lluvia y una aventura en los charcos de agua que recuerdos nos traerán.
Seguir leyendo

31

0