Obras Independientes

Obras con la etiqueta: historia

Despedida

manuel fonseca

Si les contara todo aquello que me ha pasado no me lo creerían, para serles sinceros no estoy seguro de si las cosas que me sucedieron fueron reales o solo pasaron en mi mente. Soy una persona introvertida además de que me gusta hablar conmigo mismo como si se tratara de otras persona, pero no...
Seguir leyendo

332

0

Esta carta es diferente porque incluí un nombre, sé que esto podría ser una historia, si te gustaría que la escribiera déjamelo en los comentarios...
Seguir leyendo

182

4

Pan de Guerra

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato en una realidad fantástica, que motiva a la reflexión. Una historia motivadora porque siempre, aún en los peores momentos de la vida, puede suceder algo maravilloso. Surgiendo personas especiales que cuidarán de todos y brindarán nuevas y mejores oportunidades al prójimo...
Seguir leyendo

177

0

Todo lo escrito en este libro guarda relación directa con mi pueblo; el objetivo fundamental es resaltar los cambios que ha sufrido con el correr del tiempo y su lucha por sobrevivir. Muchas de las fechas y nombres me fueron suministrados por fuentes confiables, como lo son las Instituciones de la localidad, a cuyas autoridades...
Seguir leyendo

163

0

Una de Vaqueros

Juan Fernando Batres Barrios

Una historia ficticia del oriente de mi Guatemala donde la valentía de un muchacho lo lleva a vivir una de las más grandes aventuras de su vida y conseguir el estilo de vida que anhelaba...
Seguir leyendo

158

0

A lo lejos se escuchan los primeros fuegos artificiales dándole la bienvenida al año nuevo y la despedida al viejo. Escucho a la gente celebrar. Desde aquí veo a las familias y amigos abrazarse. De repente siento un escalofrío desde el coxis subiendo por todas mis vértebras, se hace un silencio, queda en el ambiente...
Seguir leyendo

144

1

La Conquista

Areluna

La historia breve de una realidad hecha metáfora. Existen muchas historias y trasfondos para este escrito, ¿con cual te identificas?
Seguir leyendo

118

5

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. Este es el libro del gran viaje de mi vida acompañado de mi cleta, ¿quién soy? Descúbrelo en este primer capítulo aquí.
Seguir leyendo

101

1

Los años que Hitler pasó como vagabundo, pintos y bohemio en Viena marcaron su cosmovisión del mundo y su carácter. En éste libro se hace un estudio del perfil psicopatológico del epacio vivencial interno del dictador de Alemania.Su oratoria, sus amigos, si es que tuvo alguno. Su Weltanschaaung, sus métodos para alcanzar el Poder, sus...
Seguir leyendo

100

0