Obras Independientes

Obras con la etiqueta: historia

La Conquista

Areluna

La historia breve de una realidad hecha metáfora. Existen muchas historias y trasfondos para este escrito, ¿con cual te identificas?
Seguir leyendo

120

5

Esta carta es diferente porque incluí un nombre, sé que esto podría ser una historia, si te gustaría que la escribiera déjamelo en los comentarios...
Seguir leyendo

183

4

Mi cita de las cuatro

Alfredo Vitale

Aquella mañana del cuatro de septiembre quedamos en encontrarnos por la tarde. Aún puedo recordar el aroma que se desprendía de la comida que había cocinado mi madre. No quiero sonar tan romántico para que no se malinterpreten de antemano mis intenciones, pero luego de lo sucedido quise guardar para siempre en mi memoria todo...
Seguir leyendo

30

2

Capitulo Final de la Vida de Fred; un aventurero incondicional por la vida que no necesitó más que un corazón dispuesto a dar sin recibir nada a cambio.
Seguir leyendo

34

1

La fresa mora

Reinaldo Marrugo

Es la historias de un viaje que emprende Diego, un personaje que se encuentra frente a un sendero muy peculiar sin imaginar la perturbadora experiencia que viviría, un recorrido en donde su vida dependerá de su valentía y determinación para sobrevivir. Un libro de aprendizaje basado en una moraleja, refleja y compara nuestro tiempo de...
Seguir leyendo

67

1

Un sueño real

Andres Scherer

Una mujer llega del trabajo y se queda dormida en su cama... para despertar en la Francia del siglo XVIII... una mujer muy especial.
Seguir leyendo

10

1

Chico

Juan Fernando Batres Barrios

Un relato biográfico dramatizado de la algunos de las aventuras reales y ficticias de mi padre, Francisco "Chico" Batres, que fue un ejemplo para muchos o quizá para todos de las cosas que hay que hacer y las que debemos evitar si deseamos ser algo en esta vida. Claro, dependiendo que quieres de la vida...
Seguir leyendo

81

1

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. Este es el libro del gran viaje de mi vida acompañado de mi cleta, ¿quién soy? Descúbrelo en este primer capítulo aquí.
Seguir leyendo

101

1