Obras Independientes

Obras con la etiqueta: historia

Relatos Breves

Alberto Corbaz

Los vientres ausentes Desperté con el recuerdo de siempre. Tenía siete años y alguien me alzó para ver a mi madre muerta. Mi cabeza subiendo por el féretro, por el borde labrado de madera color cereza brillante con herrajes de metal dorados. Tenía siete años. Mi madre había muerto. Estaba al lado del ataúd y...
Seguir leyendo

37

1

Resonancias Olvidadas

Alvaro Castro

esta historia la tenía escrita hace tiempo en un cuaderno, fue un trabajo para lenguaje. trabajo por el cual me gane un premio por mejor redacción e imaginación.
Seguir leyendo

10

1

Bartolo (Una historia con sabor a Café)

Juan Fernando Batres Barrios

Esta es la historia de Bartolo, como hay mil más, con sus aventuras, sus sin sabores que lo han llevado desde las faldas de los gigantes de Guatemala a recorrer varios sitios, siempre buscándose la manera de ganarse la vida y sin importar cuantas veces pueda caer, siempre se levanta aún con dolor y lágrimas...
Seguir leyendo

27

1

Desde siempre, Pantera fue un joven enigmático, silencioso y observador. Pero Pantera también era melancólico, un poco bebedor, meditabundo, aislado... Al principio no eligió la calle, creo que no muchos la eligen a conciencia, pero inevitablemente se dejó absorber por la ciudad. Pantera es mi tío, y esta historia es para él.
Seguir leyendo

19

0

El calcetín rojo

Alvaro Moreno Martín

Este es un borrador de una historia. Os muestro el primer capítulo a modo de Teaser, espero que lo disfruten :)
Seguir leyendo

24

0

En un futuro algo distopico, donde la historia ya no es importante para la humanidad,dos niños se sumergen en el pasado mediante tecnologia avanzada.
Seguir leyendo

56

0

El cuarto ruido

Cristina

Su familia siempre se había sentido orgullosa de aquella casa. De sus suelos de mármol, sus ventanas dobles y sus paredes cubiertas de paneles de madera lacada. Siempre recordaban los años de duro trabajo que había costado construirla, el dinero invertido en el terreno, la cantidad de personal que requería su mantenimiento. Se alegraba de...
Seguir leyendo

29

0

Dos corrientes sucesos

Juan Carlos Sosa Briceño

Albert Maxda se enfrenta a un grupo de Arqueólogos, Generales y Filósofos durante el nacimiento de CHIP, la mega computadora holográfica que contendrá el Museo de la Historia Planetaria. Vive, junto a Albert Maxda, una nueva aventura donde conoceremos un poco de la historia del Continente Europeo.
Seguir leyendo

13

0

Este ocho

Juan Carlos Sosa Briceño

La historia ayudará a Albert Maxda a resolver un problema en un proyecto que trabaja. El Proyecto Dante, una iniciativa de Corpracion Sinclair que permite crear Avatares Holográficos de seres queridos que han fallecido. Una vez mas acompaña a Albert Maxda y sus amigos, en este caso Zoltán Vass a descifrar los intrincados caminos de...
Seguir leyendo

13

0