Obras Independientes

Obras con la etiqueta: historia

Luego de la cacería de hernan cortés la búsqueda de cuauhpilli termina por ahora para encontrarse de nuevo con los príncipes hermanos, o al menos dos de ellos....
Seguir leyendo

60

0

Otro Mundo

Juan Fernando Batres Barrios

Esta es una breve historia autobiográfica, dramatizada como solamente yo podría hacerlo. Viajando entre mundos de fantasía, cuento mi historia personal, esperando que sea de ejemplo de que no necesitamos ser perfectos para hacer algo y solo animarnos a existir que para eso estamos…
Seguir leyendo

38

0

Los años que Hitler pasó como vagabundo, pintos y bohemio en Viena marcaron su cosmovisión del mundo y su carácter. En éste libro se hace un estudio del perfil psicopatológico del epacio vivencial interno del dictador de Alemania.Su oratoria, sus amigos, si es que tuvo alguno. Su Weltanschaaung, sus métodos para alcanzar el Poder, sus...
Seguir leyendo

100

0

Siempre ha estado aquí

Azel Highwind

En el centro del universo, desde un altar coronado por las incandescentes estrellas de Orión, Amenhotep V observa la bendita ciudad de Menfis brillar con fuego dorado en medio de la negra noche. Y mientras pasea su mirada divina por las gigantescas plazas llenas de risas, de cánticos a su Dios Atón y de humos...
Seguir leyendo

20

0

Todos hemos deseado tener una aventura; algo único que vivir y poder contar, sentir... experimentar. Este es el libro del gran viaje de mi vida acompañado de mi cleta, ¿quién soy? Descúbrelo en este primer capítulo aquí.
Seguir leyendo

101

1

Un sueño real

Andres Scherer

Una mujer llega del trabajo y se queda dormida en su cama... para despertar en la Francia del siglo XVIII... una mujer muy especial.
Seguir leyendo

10

1

Se fugó con otro, tanto artista, escritor, poeta que la necesita, ¿volverá?, espero que sí, no sé que hacer si no escribo, no sé vivir si no escribo, tengo letras escondidas en mis cajones con ganas de salir y ser plasmadas en un papel, tengo versos que quieren salir expulsados por mi boca, pero no...
Seguir leyendo

9

0

Demencia

Ema UB

¿Cuánto puede hacer la vejez en la mente? A algunos los vuelve sabios, a otros tercos y a muchos les bautiza con el don de la locura. Hoy me siento extremadamente vieja mi buen lector, no de años, más bien de pensamientos, quedé el diálogo que tendría con mi imaginación aquí plasmado.
Seguir leyendo

47

1