Si les contara todo aquello que me ha pasado no me lo creerían, para serles sinceros no estoy seguro de si las cosas que me sucedieron fueron reales o solo pasaron en mi mente. Soy una persona introvertida además de que me gusta hablar conmigo mismo como si se tratara de otras persona, pero no crean, eso me ayuda a organizarme, a no sentirme solo y no soy un anti-social o eso creo, tengo amigos muy buenos, pocos, pero valen la pena, tuve una novia hermosa, no solo en su figura y físico sino también como persona , hasta que un puto borracho me la arrebato cuando estábamos en una cita, no puedo describir lo que mi cuerpo y mente sentía, el terror, al verla en el suelo, en una posición que dejaría traumando a todo aquel que la viera, en ese momento no se me ocurrió otra cosa que acercarme y decirle que todo saldría bien, aunque era más para mí que para ella , llame a la ambulancia y en uno 15 minutos llegaron al lugar del accidente, la subieron con mucho cuidado a la camilla y subimos rápidamente, en ese momento creo que entre en una especie de transe porque no recuerdo nada más de lo que sucedió después de subir a la ambulancia. Al llegar al hospital la llevaron a una habitación y yo me estuve por un buen rato en la sala de espera, al rato llegaron los padres de ella y hablaron un buen rato con una enfermera y luego con un doctor, al día siguiente nos dejaron entrar, sin embargo, pase después de sus padres supongo que era lo esperado, al acabar ellos , pase yo y sentí un gran vacío en el estómago y un nudo en la garganta, no obstante, al verla viva me dio un poco de tranquilidad a pesar de verla enyesada en todo el cuerpo, no podía hablar pero sí que podía escuchar, le hable de los buenos momentos de que hemos vivido y unos chistes que para serles sinceros son muy malos , pero a ella le encantaban, era una mujer que de verdad disfrutaba pasar el tiempo de calidad, me sentía pleno, feliz… y el verla en ese estado me partía el alma a pesar de que no soy una persona emocional y aun así no pude evitar dejar caer unas lágrimas. Llego la enfermera para avisarme de que debía salir porque se acabó el tiempo para las visitas, trato de moverse pero le dije que no se preocupara, que estaría aquí lo que fuera necesario, por suerte se calmó y me dispuse a salir. Le avise a mi madre de lo sucedido y no fue mucho tiempo para que llegara al hospital, al verme vino y me dio un gran abrazo, hacía mucho que no nos abrazábamos de esa manera, se levantó y fue a hablar con los padres de mi novia, al principio creo que discutían pero luego se calmaron las cosas. Llego la policía y nos interrogaron, les conté todo lo que vi, nos informaron que encontraron una persona borracha estrellada cerca del lugar de donde la atropello, al parecer estaba lo suficiente consiente para intentar huir pero a su vez lo suficiente borracho como para no esquivar un árbol, según parece murió en el accidente, no sé si sea lo correcto pero me sentí bien al escuchar tal noticia , los padres de mi novia me hablaron de que al principio estaban enojados conmigo por lo sucedido pero al escuchar mis declaraciones y la corroboración de los policías, se dieron cuenta de que no fue mi culpa, sin embargo, yo sí que me sentía culpable de haberla llevado y aún más de haberla conocido, sé que es una estupidez pero de no haberla conocido seguiría viva y eso es algo que sacrificaría mi felicidad por ella , esa noche me quede con ella en la habitación, dormí en una silla, pero de verdad quería estar con ella en esos momentos, no me importo la incomodidad y el frio, tenía que estar ahí. En los siguientes días en las mañanas iba a la universidad y apenas salía iba al hospital, le llevaba cartas y se las leía, podía ver como unas pocas lágrimas caían en su rostro, luego me recostaba al lado de ella de una manera muy delicada, no quería lastimarla y a la hora que me tenía que ir, le daba un beso en la frente , le encantaba que hiciera eso cuando me despedía, después de unos días ya podía hablar, no mucho pero ya podía escuchar su voz, nunca había valorado tanto oírla. Un día me pidió que no la siguiera visitando, no quería que la siguiera viendo en ese estado, yo por supuesto le dije que no me importaba, que disfrutaba de su compañía y no tenía pensado hacer eso, pero siguió insistiendo, así que tuve que acceder, antes de salir le di el beso habitual y antes de salir de la habitación me dijo te amo , yo me pare en seco, me voltee y con lágrimas en los ojos le dije que yo también la amaba, era la primera vez que nos decíamos te amo, pasaron unos días y no volví a tener noticias de ella, así que le dije a mi madre que saldría para visitarla, dejo de hacer lo que hacía y se volteo con una expresión de terror y confusión en sus ojos , empezó a tartamudear y cuando se calmó, me dijo que ella había muerto el ultimo día que la visite, en ese momento supe porque quería que no volviera y me di cuenta de que nunca más tendría la oportunidad de volver a decirle te amo viéndola a los ojos, me arrepiento tanto de no haberle dicho lo que sentía cuando debía , he seguido con este arrepentimiento desde entonces y de verdad no aguanto más, esta carta la dejare en mi habitación, para que sepan y quede marcado que por fin volveré a verla y decirle que la amo, no sin antes decirles que expresen lo que sientan porque de lo contrario pueden arrepentirse y dar una despedida que resulto ser la última. No me queda más que despedirme, adiós.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS