Luke mi amor de Guerra

Luke mi amor de Guerra

Yahir Tenexcalco

15/05/2022

Tenexcalco Alegre Jose Yahir.    Grupo:401

Colegio de Bachilleres del Estado de México Plantel 03 Chimalhuacán 

En un mundo donde los gritos no cesan, la guerra perdura, la violencia reina, pero dentro de todo eso, el amor prevalece, así es el caso de Sara y Luke.

El planeta Romdu, es un planeta plagado de avaricia, donde los más poderosos, los más hambreados de poder, quieren conquistar todo lo que les rodea, sin importar nada ni nadie. En el sur del planeta, en un lugar hostil de bajos recursos, vive Sara Torne, proveniente de una familia de soldados , su padre, un veterano apodado “cíclope” esto por poseer una cicatriz en su frente debido a un impacto bala, figurando la forma de un ojo, es el único hombre que conoce Sara, ya que debido a la guerra del exterior, su padre le impide salir por su seguridad

Una noche, el padre de Sara salió, Sara solía jugar con su perro robótico, esa noche, Sara por accidente golpeó el chip del perro, lo que lo hizo alterarse y salir volando por la ventana, Sara tenía que ir por el, ya que cuando su padre salía, él era su única compañía, pero Sara tenía prohibido dar un paso siquiera al tapete de bienvenida de la entrada, afuera era un verdadero infierno, llamas por todos lados, gente enloqueciendo, su padre no salía si no fuera por la comida, así que Sara decidió vencer su miedo y salir, cuando dio con el perro, un misil iba a impactar a un metro de donde ella estaba, entonces, un joven de acercó y la salvó, quedando tristemente desecho el perro robótico:

-Hola, ¿estás bien?- Dijo Luke.

-Sí gracias, aunque estaría mejor sí tuviera a mi perro conmigo.

-Lo siento, no siempre se puede salvar a todo el mundo.

En eso otro misil iba a impactar, Luke tomó la mano de Sara y rápidamente se escondieron bajo una roca.

-¿Dónde vives?-Dijo Luke

-¿Crees que te lo voy a decir? Apenas te conozco-Dijo Sara

-¿Quieres morir aquí? Tenemos que refugiarnos en un lugar mejor ¡ya! -Dijo Luke

-Me iré yo sola- le respondió Sara

Sara corrió y corrió hasta que tropezó, no podía creer lo que veía, el infierno que la rodeaba. Luke la levantó y la tomó entre sus brazos, Sara ante la situación le dijo donde vivía y fueron.

Al llegar allí, Luke dijo:

-Esto es una porquería, es decepcionante ver como por la avaricia de conquistar, mi familia murió, lamento que alguien más pase por lo mismo, escuche que el centro “Empire” colapso.

-¿Qué dijiste? – Exclamó Sara.

-Colapso, todos murieron – Respondió Luke.

-Noooooo, mi padre estaba allí.

Inmediatamente Luke tomó entre sus brazos a Sara, ya que al enterarse de que su padre había muerto ella padecía entre lágrimas.

Su padre había muerto, estaba sola, o al menos eso creía ella. Luke al saber cómo se sentía Sara no se movió de ahí durante los próximos días, todas las mañanas salía por provisiones y estaba al pendiente de Sara.

En las noticias, se decía que el centro sur de Romdu, colapsaría debido a una bomba atómica que enviaría el bando del Distrito 6, el más ambicioso de todos, su plan, conquistar y derribar ese mundo, y crear uno mejor, vaya forma de mejorar.

Cuando escucharon esto, ambos se abrazaron, salir y huir a otro lugar, sería prácticamente un suicidio.

Luke siempre fue atento y respetuoso con Sara, había días en que el no comida por que comiera Sara, el daría su vida por ella de ser necesario, lo único que quería es que Sara estuviera bien.

Y así fue como Sara se enamoró de Luke, todo lo que hacía por ella le fue llamando la atención, poco a poco Luke se fue ganando su corazón, todo fue muy rápido, como cuando tus ojos sin darte cuenta pestañean. Sara al estar cerca de él se sentía segura, el le brindaba amor, cariño y protección.

Luke al darse cuenta de que Sara estaba enamorada de el, le confesó todo lo que sentía, le confesó que desde el primer día que la salvo, quedó completamente encantado de su hermosura, le dijo que era tan bella como una flor, tan dulce como la miel, que vio una frescura en su mirada, una tranquilidad en su alma, Luke simplemente le dijo todo lo que sentía al verla y que al estar junto a ella estos días, estaba convencido de que lo único que quería era pasar el resto de su vida al lado de ella.

Diariamente amanecía una rosa en la cama de Sara, ya que Luke solo pensaba en hacerla sentir de la mejor manera posible, ambos planearon vivir cada día como si fuese el último.

Una noche Sara le contó a Luke que le encantaría ser madre, a Luke también le encantaría ser padre, pero sabían que el tiempo no era suficiente, que antes de la gestación su bebé ni siquiera vería la luz, y en parte, ¿cómo se traería a un hijo a un mundo tan hostil?

Un día, cuando Luke fue por el desayuno, escucho unos rumores de los vecinos que decían que un tal “Destructor” tenía una gran máquina con espacio para 100 personas y se fugaría hacia otro lado, Luke al escuchar esto es como si se le regresará el alma, podrían vivir con paz allí y quizá cumplir su sueño de tener un hijo, así que Luke fue corriendo a contarle esto a Sara, ambos gritaron de emoción y de inmediato Luke fue a pedir informes sobre esa salida, sería en dos días, sería de noche, pero eran 200 sobrevivientes aproximadamente, solo los más puntuales sobrevivirían. Ambos alistaron todo cuando antes, si no antes, tener un encuentro donde ambos mostrase su amor el uno al otro, por fin, después de tanta oscuridad, un rayo de esperanza aparecería, así que llegó el día, ambos salieron sigilosamente, mucho antes para ser de los que se irían, aunque tristes por los que se quedaban, pero, esto era el infierno en la tierra, así es esto.

Al llegar, sólo habían 49 personas, el Destructor no demoraría mucho tiempo para partir, de pronto, las llamas aparecieron, los gritos también, el momento de la bomba llegaría:

-Noooooo, maldición!!! – Exclamó destructor.

-Tenemos que irnos ya!!! – Gritaron todos.

Aún no llegaban los 100, estaban a unos metros de distancia corriendo a unos pasos de los que sería su camino a casa, pero era tarde, destructor encendió la máquina, el misil se acercaba, pero eran familias las que morirían, niños y mascotas también, Luke observó como una niña tropezó y su familia no lo noto de las prisas, tenía que bajar a salvarla, así como salvo a Sara alguna vez, sabía que estaba arriesgando lo todo, pero ante todo, Luke era un héroe, entonces beso la frente de Sara y bajó y corrió como nunca había corrido:

-La niña, la niña!!! – Luke

La familia no escucho por el ruido de los gritos y el pánico, así que Luke siguió corriendo, hasta que llegó con la niña, la levantó, ella tenía una gran herida en la pierna, en ese momento Luke supo vio tres cosas, el misil acercándose a unos segundos, la desesperación de Destructor por irse, y los hermosos ojos de Sara, entonces Luke no lo pensó más y corrió, corrió y corrió y corrió por su vida, por su felicidad, por Sara, por su hijo y por la niña y su familia, Destructor había arrancado, la familia de la niña grito: Tú puedes!!!

Sara dijo: Luke, mi amor corre!!!

El misil se acercaba, las piernas de Luke se agotaban, había recorrido demasiado, la máquina estaba avanzando:

No podemos quedarnos más tiempo – dijo destructor.

La máquina de había despegado algunos centímetros del suelo, Luke estaba cerca, pero sabía que no lo lograría, así que uso su último aliento y sus últimas fuerzas para dos cosas, para lanzar a la niña a la máquina con todas sus fuerzas y para decir con toda su alma:

-TE AMO SARA

Así que Luke paro de correr, la máquina se fue, la niña estaba en brazos de su familia, Sara lloro y Luke juntos a los que no pudieron subir, murieron.

Sara había perdido a los únicos dos hombres que conoció. Al llegar al destino, todo era diferente, se respiraba un ambiente más ameno, las aves volaban, el sol brillaba como nunca, la vegetación era otra, los autos volaban era un paraíso nunca antes visto, pero Sara, Sara estaba muerta en vida, había perdido los que más amo en este mundo.

Pasaron algunos días, sucedió algo extraño, una mañana, Sara despertó con nauseas y cólicos, vómito, visitó a Merg, una robot doctora, su pronóstico, había un alma nueva y pura dentro de Sara, esa día Luke estaba presente, al lado de Sara, aunque ella no lo viera.

El bebé nació, y en ese momento Sara grito al cielo:

-Te amo

Abrazo a su hijo muy fuerte, demostrando todo su amor por el, y fue llamado Luke como su padre.

Etiquetas: amor ficción tristeza

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS