Prologo

¿Qué pasaría si te hablara de cosas o mejor dicho personas diferentes? o ¿Qué te informara sobre una guerra y que tu tendrías que ir a luchar en ella?.

Aterrado verdad, pues algo así les paso a esas cuatro chicas, esas chicas que solo prácticamente empezaban sus vidas, y la tuvieron que cambiar…Sus metas, sus sentimientos incluso sus familias, solo por ayudar a que otras familias diferentes pudieran vivir las suyas, con mas paz, sin angustias.

Pero al fin y al cabo aun sentían esas chicas…

-Yo nunca pedí esto-

-¿Cuando se acabara esto?-

-A veces pienso que todo lo que hacemos nunca será suficiente-

-Ya no puedo seguir…-

Son simples chicas que les cambio todo…Sin saber aun los que les faltaba por recorrer, conoce su comienzo en este libro y recuerda no por que no lo hayas visto debe ser mentira…

Capitulo 1- El libro

¿Qué pasaría si todo lo que creías como falso cambiara en un segundo? ¿Cómo actuarias hacia esa situación inesperada? ¿Te asustarías? ¿Y que pasaría si todo eso te obliga a alejarte de tu familia? Alocado cierto, pues algo así les paso a estas chicas, descubre sus vidas a partir de este bum de secretos expuesto, pero recuerda no todo lo que no has visto debe ser mentira…

6:30 am- 14/01/2019 – Colegio Privado – Narración de Lia Smith.

-Oye ¡¡¡Despierta!!! -Los gritos de mi amiga Dayana al igual que varios golpes de almohadas en mi espalda me despiertan, pero sin embargo me hago la dormida para no pararme.

-¡¡¡¡Deja de ser tan floja y ya párate!!!!-Ahora era Sabrina lanzando su última almohada en dirección a la parte trasera de mi cabeza.

-¡¡¡¡Un minuto mas!!!! – Me volteo viendo hacía la pared.

-No no, todas llegaremos temprano – Habla Michelle echándome un vaso de agua.

Se oían las risas, entonces luego de unos segundos procesando todo me eche a reír junto con ellas, seamos sinceras las risas son contagiosas, al menos el agua no estaba fría.

En eso alguien interrumpe tocando la puerta del cuarto a lo que Michelle se dirige a ella para abrirla, probablemente sea la directora regañando nos por llegar tarde, por eso, me siento en la cama esperando a una señora enojada que se ira luego del sermón que nos dará.

-¿Hola? – Dice Michelle desde a la puerta al exterior de la habitación, después veo como baja la vista ,agarra algo del suelo y cierra la puerta.

Mientras viene a nosotras se visualiza una caja un poco grande , cerrada con cinta y con una nota que decía «No abrir».

-Bueno. ¿Quién la abre? – Pregunto mientras veo con curiosidad la caja.

-Oye, pendeja. ¿Y si es una bomba? O peor… ¡¿¡¿Si está Maduro dentro?!?! – Contesta Michelle dramáticamente.

-Bueno, entonces la abrí… – Dayana para de hablar al ver que Sabrina ya la estaba abriendo.

Todas vemos a Sabrina, la cual se da cuenta -Por favor, si igual la íbamos a abrir ¿O me dirán que no?-.

Intercambiamos miradas entre nosotras y volvimos a verla – Es un buen punto – Decimos en unísono.

Todas nos fijamos para ver qué había y nos encontramos con un…

-¿Un libro? – Hablamos al mismo tiempo con un tono frustran te, supongo que enserio esperábamos una bomba o algo así.

Dayana agarra el libro y lee el título – O livro da magia. Solo entendí «magia» y «libro»-.

-Espera, ¿Eso no es portugués? – todas se me quedaron viendo – Por favor. ¿Nadie vio el diccionario de portugués que pidieron?..

-Prefiero leer las historias de mis amores- Dayana muestra su celular donde se visualiza una foto de un chico guapo… Ya va, ¿Cómo sacó tan rápido el celular?.

-Bueno, voy a buscarlo – Me paro, abro el armario y como nos dio mucha flojera ordenar, todo siguen en las cajas y bolsos – Oigan. ¿Saben dónde están mis libros? -.

-No sé ni donde están los mí…- Sabrina no termina de hablar ya que la interrumpe el timbre para ir a formar.

Voy corriendo al baño, cierro la puerta y me meto a bañar.

Ya vestida con el uniforme, me amarro en una media cola mi cabello negro, me pongo a buscar mis libros, al mismo tiempo que las demás están arreglándose, mientras Dayana espera sentada.

Entonces entra de golpe al cuarto la profesora Melisa, supongo que Michelle no tranco cuando salió a revisar lo de la caja, la profesora Melisa con su rostro enojado habla -¿Ustedes qué hacen aquí? A formar si no quieren estar más de un día en el salón de castigo-.

Nos limitamos a caminar hacía la formación. Saludé con la mirada a algunos amigos, estábamos como cada mañana de clase rezando y cantando el himno aunque para ser sincera ninguna lo hizo, Sabrina sólo agarró su celular para chatear con unos amigos y cada vez que pasaban los profesores lo guardaba, Michelle estaba comiendo… Espera. ¡¡¡Eso es una bolsa de chocolates!!! ¡¡¡¡Y no me dio!!!! Bueno, sigamos, Dayana a juzgar su forma de ver a Michelle busca la forma de quitarle los chocolates a ella, y sobre que hago yo, la verdad nada solo veo mis alrededor buscando algo interesante que provoque que vuela mi imaginación.

De repente pasa una profesora y Michelle pone la bolsa de mini chocolates en el lado contrario de donde pasa, con mucho cuidado, Dayana agarra varios chocolates, cuando termina de pasar la profesora, Michelle mira la bolsa y voltea a ver a Dayana, le lanza una mirada de «No te mato porque estamos en un lugar publico» Si, nos comunicamos por miradas, raro lo se, pero quien les dijo a ustedes que somos normales, lo que sí hizo fue pisar el pie de Dayana tan duro que grito y todos se le quedaron viendo mientras que sólo ella se limita a poner una pose como si fuese diva y a responder-Yo sé que soy bella, pero no es para que me vean todos-.

Estamos subiendo al salón, el aburrimiento se plasma en mi rostro, solo tengo 14 y vaya que ya estoy agotada de estos días aburridos, llegamos al salón y nos sentamos en una esquina pegada a la pared derecha en el fondo, con el mismo orden de siempre, primero Michelle, segunda Sabrina , Tercera Dayana y de ultima yo, y tal vez pensaran que por que yo soy la ultima no le paro a las clases y en su mayoría es así pero sin embargo tengo muy buenas notas en realidad todas tenemos buenas notas, siempre Sabrina y yo estamos entre las mejores notas de nosotras cuatro.

Ahora creo que tocaba… No recuerdo, pero sé que es una materia.

-Oigan. ¿Cuál materia nos toca? – Pregunta Dayana un poco fuerte.

-Ni idea – Dicen Michelle y Sabrina.

-¿Sabes, Lia? – Me hace la misma pregunta moviendo me un poco.

Como yo estoy en posición de descanso (Que se podría apreciar como si estuviera dormida) sólo doy como respuesta un -¡Yo que sé! ¡¡Sólo sé que quiero dormir por que me quede toda la noche despierta leyendo!! – Y en realidad es así, me acosté tarde por terminar de leer un libro.

Y con ustedes señores y señoras… ¡El grupo de las despistadas a diestras y siniestras!.

7:20 am – 14/01/2019 – Colegio Privado- Narración de Dayana Torres.

Suspiro por la respuesta de Lia, últimamente se duerme muy tarde, por eso ya estamos acostumbradas, apesar de que llegamos hace una semana ya se nos devuelve la costumbre que siempre tenemos cada año, y para decir verdad llegamos antes por que dejamos nuestros problemas lejos y nadie técnicamente nos mandan. Ahora ningún profesor aparece, por ende Sabrina se pone a hablar conmigo, Lia está quedándose dormida, por sus expresiones faciales probablemente tenga una pesadilla y por otro lado Michelle dibuja.

Se abre la puerta haciendo que todos hagan silencio y se sienten en sus puestos. La persona que entró era un señor como de 29 o 30 años, alto, demasiado la verdad, un poco moreno, ojos negros y cabello del mismo color, lucía una camisa a cuadros y un jean.

-Buenos días chicos. Mi nombre es Jorge y soy el profesor de deporte. Éste es mi primer año acá con ustedes. Su maestra de historia no está aquí por un problema personal que le impide presentarse hoy, yo ahora tengo clase con los de la universidad. La cosa es la siguiente, pedí permiso de que , los chicos busquen sus uniformes de deporte y bajen para jugar con los que tengo clase ahora, mientras que las chicas pueden practicar en la mini cancha de al lado.- Todos aceptan felizmente apenas terminó de decir aquello, todos se le levantaron y fueron saliendo del salón como animales salvajes. Nosotras fuimos las últimas porque eso era un completo desastre y decidimos esperar.

-¿Qué te pareció el profesor? – Le pregunté a Lia una vez lista con el uniforme que consistía en un mono azul claro, camisa blanca con el escudo del colegio y zapatos deportivos blancos, además me sujeté mi cabello marrón oscuro en una cola medio alta.

-En realidad no sé, sólo es un profesor, supongo. Ahora lo que me está llenando la cabeza es ese libro – Lia termina de meter dos botellas de agua en su bolso. ¡Sí, es cierto! ¡¡Ya me iba a olvidar del agua!!.

Agarro mi botella de agua y el libro – ¿Qué te parece si le quitas el celular a Sabrina y traduces esto? Para estar seguras de qué significa – Ella me mira y dice.

-¡¡¡Verdad que el Internet existe!!! – Saca su celular del bolso.

Después de unos pocos minutos se pone a hablar pero lo dice en un tono tan bajo que no le entiendo.

-¡HABLA ALTO! -Se sobresalta ante mi grito.

-Significa «libro de la magia». Y sí, estaba en portugués-.

-¿Tú me estás jodiendo? – Ella me enseña la traducción – De seguro es falso, no le hagas caso a eso – Hago un movimiento hacia atrás para tomar mi bolso que se encontraba en la mesa a recostado de la pared, el cual se mueve provocando que este caiga al suelo, Lia y yo nos miramos.

-¿Qué te parece si nos vamos? – Me dijo agarrando su bolso.

-Me parece excelente. Oye, ¿Me regalas agua? – Ella asiente y salimos.

En lo personal nosotras ya no nos da tanto miedo esas cosas inexplicables ya nos han pasado muchas veces sobre todo a Lia y a mi que por eso no reaccionamos de manera de escandalosa.

7:40 am- 14/01/2019- Colegio Privado- Habitación de Sabrina y Michelle- Narración de Sabrina Garcia.

Entramos a la habitación y yo me coloco en la mesa con la mano derecha apoyada en ella con aburrimiento sin quererme cambiar.

En unos pocos segundos noto un olor a quemado, además Michelle me está mirando fijamente con miedo.

-¿No te estás quemando? – No entiendo que quiere decir hasta que dirijo la mirada a la mesa y veo que… ¿Salía humo de ella?.

Me paro de un golpe asustada. Al mismo tiempo que intentaba asimilarlo, toqué por curiosidad con mi mano derecha. No sentía que estuviese caliente, al contrario Michelle intento tocarla pero apenas pone su mano la vuelve a quitar al segundo, se le formó una pequeña quemadura, mientras que con mi mano, la cual toque la mesa estaba completamente intacta.

Nos miramos. Ahora sí estaba confundida y aterrada. Me empezó a doler la cabeza hasta que mi vista se volvió borrosa y luego sentí como caía volviendo se todo a mi alrededor completamente negro…

8:02 am – 14/01/2019- Colegio Privado- Narración de Lia Smith.

Al salir de la habitación, nos dirigimos a la cancha donde estaba Antony un amigo mio, también estaba Harry, el cual es como el hermano de Dayana, además estaba nuestro amigo Daniel con ellos.

-¡¡Hola!! – Saludo de lejos para luego empezar a acercarnos.

Yo abrazo a Antony y Dayana a Harry.

-¿Y yo qué? ¿Estoy acá de adorno? – Nos echamos a reír por el comentario de Daniel y también lo abrazamos.

Estábamos hablando hasta que Antony agarra su botella bromeando cuando le doy una cara de que «Se que no me tiraras nada » lo hace me tira el agua, mis reflejos se activan y pongo las manos en dirección al agua para ver si podía cubrirme al menos mi rostro, cierro los ojos esperando que el agua estrellé en mi piel… Pero no siento ninguna gota.

Cuando abro los ojos, veo que el agua está literalmente al frente de mí. Me quedo quieta y miro a los demás. Todos tenían la misma expresión de sorpresa y bueno la verdad es que yo también estaba igual que ellos.

-¿¡¿Que hago!?!? – Les grité a mis amigos que justo ahora seguían petrificados. Bajo las manos rápidamente y me agacho. Pongo ambas manos en mi cabeza para intentar calmar el repentino dolor que me dio en esta, después de esto el agua siguió su camino me cayeron unas gotas pero no tantas .

Antony se acerca.-¿Cómo hiciste eso? Estuvo gen… ¡Lia!-Lo veo sostenerme antes de que caiga y cuando no tengo ni fuerzas para mantener mi cabeza arriba la dejo caer y noto como Dayana va cayendo al suelo para luego observar todo negro.

7:50 am – 14/01/2019- Colegio Privado- Narrador Omnisciente.

Después de que Sabrina se desmayara. Michelle lo que hizo fue buscar a las demás, desde sus habitaciones hasta el salón incluso a la cancha, cuando ve a lo lejos a Harry y Antony. Se dio cuenta de que cargaban a unas personas, iba corriendo hacia ellos, alguien la asusta y Michelle cierra los ojos con sus manos extendidas al frente, apenas los vuelve a abrir, nota que acaba de congelar a Felix, la vista de Michelle se vuelve borrosa y luego cae al suelo.

9:30 am – 14/01/2019- Colegio Privado- Habitación de Antony, Harry, Daniel y Esteban- Narración de Lia Smith.

Despierto algo confundida y escuchó a gente hablando , al ver a mi alrededor noto algunas fotos por esto apostaría que es la habitación de Antony y de sus amigos , acá hay dos literas , yo me encuentro en la cama de arriba de una, además noto que en la otra litera esta Dayana arriba y abajo Sabrina , me siento pero noto como mi cabeza me duele .

Sin darle mucha importancia al dolor de cabeza me intento bajar de la litera de un salto , mis piernas están agotadas como cuando no tienes suficiente energía ni para sostenerte y se imaginaran que paso.

-Auch -Pues si ahora me quejó por caer en el suelo y todo mi cuerpo directo al pavimento .

Entran al cuarto Antony , Daniel, Harry y otro chico que no reconozco…


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS