Obras Independientes

Obras con la etiqueta: educación

Mi Paso Por La Universidad

Donato Benincasa

Actualmente la educación sufre por una crisis a nivel mundial, las universidades son las principales instituciones en donde existe injusticia y corrupción, y millones de estudiantes luchan por mejorar este sistema educativo que esta afectando a todos, si la educación no mejora en todo el mundo cada día tendremos personas más mediocres y fracasadas que...
Seguir leyendo

269

0

Día del Maestro peruano

David Auris Villegas

Quienes profesamos el maravilloso arte de educar personas, en Perú y en todas partes, ilusionados, emprendemos esta aventura, para transformar vidas y provocar alegría a la humanidad.
Seguir leyendo

154

0

La escuela no vive la realidad de su era, simplemente está en el siglo XXI, pero no pertenece a este siglo, pues su pilar se sustenta en un modelo anacrónico, que fue útil en su momento, pero que hoy deja de ser relevante. ¿Hacia dónde debe ir la escuela en Colombia?
Seguir leyendo

153

1

¿Te has preguntado cómo funciona tu cerebro? O ¿cómo recuerda, piensa y trabaja tu mente?, ¿Qué tan grande es tu imaginación? o ¿que hace que otras personas que tienen tus mismas capacidades cerebrales y mentales ❝sean más inteligentes❞ que tú? Estas son algunas de las preguntas que usualmente no siempre tenemos una respuesta asertiva. El...
Seguir leyendo

83

0

Los Activistas del Presente

Donato Benincasa

Los Activistas del Presente son la esperanza de la sociedad para mejorar el sistema educativo, económico y social a nivel mundial, los activistas son aquellas personas que ayudan a mejorar la mentalidad y la personalidad de las personas, mediante nuevas ideologías que sirvan de bien para toda la humanidad, actualmente existen millones de jóvenes activistas...
Seguir leyendo

69

0

La Pedagogía en el Sistema Educativo, es uno de los procesos educativos que sirve para entender y comprender la compleja transformación que atraviesan las instituciones educativas a nivel mundial, la educación en el futuro va a tener cambios muy importantes para el beneficio de todas las personas, sin embargo para este gran cambio se necesita...
Seguir leyendo

51

0

Como autores del proyecto se ha elegido este tema muy importante, respondiendo a las necesidades de una sociedad como la nuestra, donde se han perdido los valores, que con el diario vivir ha sido sometida a cambios, continúan sin un fin determinado con mayor rapidez ; sin embargo, todo cambio paradigmático y significativo, requiere de...
Seguir leyendo

47

0

CONTABILIDAD PARA BANCOS FINANCIERAS Y OTROS-SBS

JAIME FELIPE FERNANDEZ MONCADA

El manual de Contabilidad de Entidades Financieras, es un compendio de información recompilada en finanzas parte teórica y análisis del quehacer de la praxis expuesto a estudiantes, de los últimos cursos de contabilidad bancaria y licenciatura en administración empresarial. Es evidente que después de haber acreditado los cursos básicos de contabilidad y cálculo financiero, deseen...
Seguir leyendo

42

0

La importancia de un desarrollo sostenible y compartido se ha convertido en una necesidad vital de sobrevivencia, lo que puede depender en gran medida de la calidad de la educación como pilar fundamental para equipar a las personas con conocimientos, habilidades y valores capaces de transformar sus vidas y la de su entorno. Mirando este...
Seguir leyendo

38

0