Obras Independientes

Obras con la etiqueta: educación

Los dos Autos

Animal4Instinct

Los dos Autos En un colegio al comienzo de la clase un niño estaba muy inquieto, le llamé la atención sin tener respuesta positiva o dócil. El se comportó de manera inapropiada gritando y faltando el respeto a los compañeros e hizo caso omiso a la orden docente. Me afectó y lo mandé a sentar...
Seguir leyendo

23

0

La Pedagogía en el Sistema Educativo, es uno de los procesos educativos que sirve para entender y comprender la compleja transformación que atraviesan las instituciones educativas a nivel mundial, la educación en el futuro va a tener cambios muy importantes para el beneficio de todas las personas, sin embargo para este gran cambio se necesita...
Seguir leyendo

46

0

Es una reflexión que surgió al conocer material documental sobre un tema que despierta mi sensiblidad, se trata, de la mujer y la violencia sexual.
Seguir leyendo

35

1

Como Latinoamericano, a veces me siento extraviado en un extenso continente biodiverso y heterogéneo, enfrentado a diversos desafíos por la equidad como norte de progreso. En esa inquebrantable lucha, la educación universitaria se convierte en una poderosa herramienta, para eliminar el nudo de la disparidad y abrir las oportunidades hacia un futuro más próspero, sostenido...
Seguir leyendo

34

0

La importancia de un desarrollo sostenible y compartido se ha convertido en una necesidad vital de sobrevivencia, lo que puede depender en gran medida de la calidad de la educación como pilar fundamental para equipar a las personas con conocimientos, habilidades y valores capaces de transformar sus vidas y la de su entorno. Mirando este...
Seguir leyendo

31

0

CONTABILIDAD PARA BANCOS FINANCIERAS Y OTROS-SBS

JAIME FELIPE FERNANDEZ MONCADA

El manual de Contabilidad de Entidades Financieras, es un compendio de información recompilada en finanzas parte teórica y análisis del quehacer de la praxis expuesto a estudiantes, de los últimos cursos de contabilidad bancaria y licenciatura en administración empresarial. Es evidente que después de haber acreditado los cursos básicos de contabilidad y cálculo financiero, deseen...
Seguir leyendo

42

0

“La tierra es madre y tumba de la vida, es el útero y es su sepultura” ~ William Shakespeare Desde tiempos inmemorables, la Tierra ha experimentado transformaciones que han dado lugar a una amplia biodiversidad. Antes de que el ser humano emergiera como gobernante de la vida en nuestro planeta; la naturaleza y él coexistían...
Seguir leyendo

15

0

Aves Heridas

Gerardo Roma

El mercado ilegal de mascotas es uno de los principales factores que contribuyen a la extinción de especies en su hábitat natural. en los países en vías de desarrollo es común este tipo de venta sin importar lo que los animales sufran.
Seguir leyendo

21

0