Obras Independientes

Obras con la etiqueta: duelo

Desde la oscuridad que forman las sombras de los paltos, hace señas lejanas la niña del abrigo café y de los relojes antiguos y de su cabecita se forman sus rizos nostálgicos, de su sonrisita viene un aire melancólico diciéndome algo que sin necesidad de palabras me explicaba tanto… en el silencio se guardaba en...
Seguir leyendo

36

1

Tic Tac

Noah Lloil

La desesperación causada por la muerte en un dia negro de otoño.
Seguir leyendo

27

1

Con el sol ardiendo con fuerza sobre mi, voy de vuelta a casa a través del desvío, habré caminado miles de veces por aquí, un lugar repleto de sucias plantas rodeadas de lo que debiera ser tierra, aunque parece más polvillo o arena. No hay casas ni personas en kilómetros, por lo que la gente...
Seguir leyendo

39

1

Ocho Años

Cherrylips

Mi abuelo murió hace ocho años. Era un gran bailarín de tango junto con su esposa, mi abuela y cada vez que escucho un tango no puedo evitar llorar.
Seguir leyendo

41

1

Adrián Ares

Si cuando nacemos alguien nos dijera que ese profundo dolor que acabamos de sentir es porque los pulmones se llenaron de aire, muy probablemente buena parte de nosotros moriríamos tratando de esquivar esa sensación de mierda intentando dejar de respirar. Así de boludos podemos ser...
Seguir leyendo

15

1

HISTORIA DE LA MUERTE. NOVELA

Escritor M.B. FRANZ

HISTORIA DE LA MUERTE La antropóloga y psiquiatra más importante del mundo está escribiendo un libro sobre la historia de la muerte. Su hija Stephanie, de 13 años, una niña superdotada, acaba de quedar embarazada. La chica, una violenta adicta al rock y las drogas, escucha que el bebé habla y le pide que atraviese...
Seguir leyendo

19

0

Flores Azules

Kavin Blue

Mi amiga Karen me dijo que su siquiatra le explicó que le afectaba tanto la ruptura con su novio del liceo porque un fracaso amoroso es lo mismo que una muerte. Estás en duelo. Si no está, se murió y duele como tal.
Seguir leyendo

22

0

El duelo

Tefi

¿Por que se nos cuestiona el momento del duelo? un relato para reflexionar y cuestionarnos.
Seguir leyendo

51

0