Obras Independientes

Obras con la etiqueta: duelo

Desde la oscuridad que forman las sombras de los paltos, hace señas lejanas la niña del abrigo café y de los relojes antiguos y de su cabecita se forman sus rizos nostálgicos, de su sonrisita viene un aire melancólico diciéndome algo que sin necesidad de palabras me explicaba tanto… en el silencio se guardaba en...
Seguir leyendo

36

1

Flores Azules

Kavin Blue

Mi amiga Karen me dijo que su siquiatra le explicó que le afectaba tanto la ruptura con su novio del liceo porque un fracaso amoroso es lo mismo que una muerte. Estás en duelo. Si no está, se murió y duele como tal.
Seguir leyendo

22

0

Adrián Ares

Qué se le dice a una madre en su lecho de muerte? Qué palabras elegir para que sean las últimas que te escuche decirle?
Seguir leyendo

35

0

Ocho Años

Cherrylips

Mi abuelo murió hace ocho años. Era un gran bailarín de tango junto con su esposa, mi abuela y cada vez que escucho un tango no puedo evitar llorar.
Seguir leyendo

40

1

El duelo

Tefi

¿Por que se nos cuestiona el momento del duelo? un relato para reflexionar y cuestionarnos.
Seguir leyendo

51

0

EL PROCESO DEL DUELO

Ramón Graff Rojas

El proceso del duelo, se trata de las diferentes fases por las que atraviesa una persona cuando sufre una pérdida y la función que tiene el sistema psicológico durante el procerso.
Seguir leyendo

43

0