Obras Independientes

Obras con la etiqueta: deseo

Preludio a mi amor

D. David Lancheros Rojas

Quizá no sea la mejor persona y el amor sea para mi un arte oculto al cual no he encontrado sentido. Aun así en esta cobardía de la ignorancia, me atrevo a escribir esta letra para aquella persona que tenga la idea de amar a este escritor que por errores ha quedado mudo en un...
Seguir leyendo

186

3

Carta al amor de mi vida.

Elvio Manuel Pereira

El amor procede de Dios, por lo tanto, es Dios la fuente del amor. El complemento del amor es "amar" por eso Dios creó a la mujer; para que sea el complemento del Hombre y de esta manera que se amen mutuamente. Entonce es aquí donde el amor será reciproco, tanto de mujer a hombre...
Seguir leyendo

184

2

Por ti.

Ellie Carbajal

Y por ti buscaría en el mar todos los secretos del universo. Y por ti buscaría en todos los rincones de la tierra las más preciosas piedras. Y por ti robaría todas las obras de arte, porque para mí tú eres la más extravagante. Y por ti buscaría en el espacio todas las estrellas de...
Seguir leyendo

32

1

La Máscara (La historia de Lucía)

Casitas Para Flores 🌷

Al igual que muchas personas, el cambio hacia otro lugar del mundo es una perfecta idea para quienes reprimen ser como son en el lugar en que están. ¿Por qué? Aun no lo sabemos, quizás por miedo a ser juzgados, conocidos, a cambiar y que a la gente no le guste. Lo cierto es que...
Seguir leyendo

64

1

Ian Ferreira representa su pasado. Adam Lisboa, su futuro. Una inesperada situación revolverá la vida de Jessica Monroy cuando, a sólo meses de casarse, las personas que más ha amado, logren inmiscuirse en su presente y decidan poner toda su realidad de cabezas. ¿Será capaz de superar a Ian Ferreira y seguir sin problemas su...
Seguir leyendo

67

1

Cuidado con lo que desees

Claudio E. Vives

Cuatro jarrones, cuatro prisioneros y la posibilidad de cumplir las ambiciones más profundas que poco cambiaran a lo largo de los años hasta el jarrón final.
Seguir leyendo

13

1

Fragmento de los pensamientos de Lody, antes de la tempestad.. jamas pensó que desearlo algo con tanta intensidad a una simple estrella brillante, le cambiaria la vida, tiempo después Ten cuidado con lo que deseas.
Seguir leyendo

86

1

El bicho

Selenne

"Calmar tu agonía como siempre sería un placer para mi, pequeñas dosis gratis de cielo para ti y droga directo del infierno para mi"
Seguir leyendo

38

1