Obras Independientes

Obras con la etiqueta: deseo

Deseo dominarle y hacerle mío. Cogérmelo sin permitirle mover un solo dedo. Deseo llevarlo al clímax y sé que ahora, absolutamente nada podría detenerme. Así que, sin perder más tiempo, me planto frente a él y sin apartar mi mirada de la suya; me arrodillo lentamente. Mis manos suben lentamente por sus muslos hasta que...
Seguir leyendo

22

0

Por qué me dueles en el Alma

Raul Lucas Matias Guerra

Y se durmieron los ecos de su historia… desnuda como la noche se desprendió en silencio, y cada gota de rocìo era la eternidad en sus labios -¿no te despiertas?- grito la luna casi ahogada entre la bruma de algún cielo, y no era más que la desesperación vana de un amor que sabe del...
Seguir leyendo

39

0

Silueta y Sombra

Karol Bolaños

Cuento para hombres y mujeres adultas capaces de descubrir en el acto erótico las fronteras que podemos y no pasar. Sobretodo, aquella donde el desamor no nos logre tocar con el vacío del deseo.
Seguir leyendo

52

0

Por ti.

Ellie Carbajal

Y por ti buscaría en el mar todos los secretos del universo. Y por ti buscaría en todos los rincones de la tierra las más preciosas piedras. Y por ti robaría todas las obras de arte, porque para mí tú eres la más extravagante. Y por ti buscaría en el espacio todas las estrellas de...
Seguir leyendo

32

1

RESURECCIÓN

TintasAtrevidas

¿Cuantás cosas tuviste que dejar morir para volver a nacer? Hay despertares que duran una eternidad, pero para eso, es necesario transitar un proceso de metamorfosis profunda y aniquilar todo lo que creías saber. No solo Jesús es el que resucita, nuestros procesos internos, nuestras búsquedas y preguntas, siempre nos conducen a un nuevo camino,...
Seguir leyendo

20

0

AMIGOS II

JCarrasquel

Seguía ocurriendo… ¡Sí! Claro que seguía sucediendo, una y otra vez repetíamos lo que más nos gustaba hacer, el estar juntos como uno solo, pero en cuerpo, sin ataduras, sin ningún tipo de relación seria que nos dificultara nuestro momento de placer, y en realidad era increíble, creo que una de las cosas que más...
Seguir leyendo

42

0

Castigo con Dolores

Santiago Dellacasa

Esta es la historia de Sebastián, un joven escritor acostumbrado a vivir en un mundo hecho de dolorosas ilusiones, que un día sale camino a la casa de su abuela a tener un inesperado encontronazo con la realidad. ¡Te invito a leerla!
Seguir leyendo

42

1

Ian Ferreira representa su pasado. Adam Lisboa, su futuro. Una inesperada situación revolverá la vida de Jessica Monroy cuando, a sólo meses de casarse, las personas que más ha amado, logren inmiscuirse en su presente y decidan poner toda su realidad de cabezas. ¿Será capaz de superar a Ian Ferreira y seguir sin problemas su...
Seguir leyendo

67

1

#14

Errático

Cuando tienes tanto que decirle, pero sin embargo las circunstancias no lo permiten que te ahogas con tu silencio y solo salen letras que al escribirlas desearía que ella, te leyera con su mirada. Toda letra escrita merece ser leída
Seguir leyendo

44

0

Secreto

Biyi

Existen situaciones donde conectamos con algo que se considera "primitivo", donde los filtros de la razón no funcionan. Esas situaciones traen experiencias que no se comparan con aquellas que sobre pensamos antes de hacerlas. Esta es una de ellas.
Seguir leyendo

35

0