Cada noche lo enciendo, pero me vigila, no quita los ojos de mí. Cuando mi ex novia me lo dio pensé que la bruja tenía buen corazón, tremenda zorra terminó siendo. En fin, no tengo trabajo, ni amigos, mi familia no quiere saber nada de mí, agg esto es un asco, la vida es un asco. Hace dos meses no pago el alquiler, apenas salgo, esto está hecho un desastre…. Pero eso me observa cada vez que me duermo frente a él, a veces siento que sus brazos intentan llevarme a él.

Todo el tiempo permanece en estática, ese maldito sonido me está haciendo perder la cordura, o será por mi falta de alimento. Anteayer le lancé el libro de el quijote, pero la maldita televisión seguía en estática con un libro atravesado en su pantalla. Luego lo desenchufé y seguía en estática, mi cabeza va a estallar si sigo oyéndolo. Pero me fui a dormir cansado y desesperado por ese malnacido de sonido, la cama que era el sofá que estaba mirando al maldito televisor era realmente cómodo.

-Marcus… ven-

Me levante a media noche o no sé, ya ni la orden del tiempo sé, escuché claramente que alguien me hablo al oído y NO, NO PUEDEN DECIR QUE ESTOY LOCO O QUE FUE POR MI CUERPO AGONIZANTE…. Maldita sea, había saliva en mi oído, quede atontado y no tuve tantas ganas de salir corriendo de ese lugar desde mi última salida con Kelly. Voltee a ver el televisor que seguía con la maldita estática. El libro del quijote estaba al frente, alguien lo había puesto allí. Eso fue todo, me marcharé de allí, me dije pero la maldita puerta no abre, la comencé a patear pero nada y de pronto se oyó un pequeño golpe contra un vidrio, mi cuerpo sabía de donde venía, no quería voltear, pero seguía ahí, más constante….. no había opción y voltee. No pude evitar carajo quedar horrorizado al ver aquella criatura de forma humanoide, con un solo ojo, deforme y de color marrón barro que estaba golpeando con un dedo la pantalla rota del televisor. Quise vomitar al ver tan horrorosa cosa, me petrifiqué… pero no se imaginan el ataque de pánico, el desequilibrio mental que me causo cuando aquella criatura empezó a pronunciar mi nombre con un tono agudo entrecortado que me erizó toda la condenada piel, el miedo era demasiado.

-Marcus… Marcus…Marcus…Marcus- Repetía aquella cosa y yo solo pedía que se callase, cállate CÁLLATE. Mi cuerpo pudo moverse nuevamente e intenté deslizarme a la segunda y última habitación (la cocina). Ya había pasado el sofá, entonces la puerta sonó, se estaba abriendo… aaaa el alivió, que sentí solo la dueña tenía la llave, gracias por venir a cobrar hoy, avancé. NO, entro algo, una figura de más de dos metros con abrigo y sombrero, se quitó el abrigo, maldita sea, era como una cucaracha con 6 brazos deformes, todo era negro.. y su rostro era el de un maniquí.

-Marcus…Marcus- Empezó a hablar esa horrenda figura ante mí…. Por primera vez en mi vida, recé a Dios y corrí a la cocina ¡¿QUÉ DEBÍA HACER EN ESE MOMENTO?! Cogí el cuchillo, el único que tenía, estaba empapado de sudor y no paraba de temblar, ¿Qué carajos era todo esto? Esa cosa entró a la cocina, repitiendo lo mismo y se paró frente a mí, abrió todos los brazos y yo solo pensé en una cosa, que debía salir de allí a como dé lugar. Me lancé sin pensar con el cuchillo a la cabeza, se la clave con todas mis débiles fuerzas y empecé la huida a toda carrera ya estaba allí frente a la puerta que dejo un poco abierta el monstruo.

-Marcus… no me dejes- Cambió a una voz más grave y maldita sea, no sé por qué me detuve, pero esa criatura que golpeaba la estática de la televisión se paró repentinamente y su ojo se movió en su cuerpo y se puso directamente en mí, lo supe todo en ese momento e intente correr con todas mis fuerzas pero esa cosa que tenía como una pequeña trompa pulposa, se estiró cuando estaba abriendo la puerta…. Sentí como esa asquerosa cosa me atravesó la pantorrilla, me jaló con una fuerza inhumana y me colisionó con la pared, retiro su trompa y mis gritos de dolor no eran suficiente para demostrar cuanto me dolía todo ¿Por qué a mí? ¿Por qué quiero vivir tanto si hace un día estaba maldiciendo la vida? Solo no quiero morir , pero el miedo ya me está matando. Me levanté y con na pierna intenté llegar a la puerta.

-¡Marcuus!- Ese grito me desgarró los oídos y la criatura que estaba cerca al televisor hizo como un látigo pero no no no, yo solo avancé, me niego a morir allí, ¿Dios por qué no me ayudas? ¿Si todos ellos creen en ti ayúdame.. alguien ayúdeme? Ya voy a salir.. pero entonces caigo, no… espera….grité pero no era suficiente… mis piernas.. ambas caían desprendidas de mi cuerpo.

PERO NO… Y SEGUI ARRASTRANDOME CON MIS BRAZOS.

-No voy a morir aquí- Dije con lo que me quedaba de voz y de fuerza.

Me impulsé entre sangre y lágrimas, pero entonces vi al salir a la criatura que parecía cucaracha.. sus brazos se estiraron y me arrancaron los míos.

-Marcus tú ya estás muerto- Dijo esa cosa… no reconocía nada, era un bosque, no era la ciudad, ¿Qué hacía allí?

Y al frente estaba mi cuerpo colgado en un árbol… mi menté se apagaba… moriría, y lo único que escuché, fue la estática de la televisión.

Entonces salté, era un puto sueño…. No… tenía saliva en el oído, sin pensar, salí y estaba aún en el edificio, no entendía nada y sabía que si le contaba a alguien me iba a decir loco o algo como en las películas. Estaba supersudado, temblando, pero regresé y la televisión aún seguía rota con el libro del quijote en ella y la maldita estática, pero solo fue un sueño.

Por la noche intenté dormir y soñé lo mismo, sentía las partes de mi cuerpo arrancarse por esos seres que mi menté no podía procesar, solo le generaba un asco profundo. No pude dormir, sentía el dolor allí, aunque mis brazos y piernas estén normales, llore intentando dormir, pero cada vez sentía más y las criaturas parecían más reales…. No aguanté…. Lancé grito al aire y también al televisor por la única ventana que casi nunca abría y salí, me dolía todo el cuerpo, caminé sin rumbo, todos miraban mi sufrimiento, no escuchaban las voces, nadie me ayudó, ni un Dios ni un humano ni siquiera los demonios. Ya no soportaba ¡Deténganse malditos demonios! Solo imploraba y cuando me di cuenta estaba en las afueras de la ciudad, era tal vez las 3 de la tarde y estaba cayendo una fina lluvia. 

Entonces caminé un poco más por la carretera…. Pero empecé a vomitar al ver a un costado una casa pequeña con la puerta abierta y se podía notar claramente en el fondo un televisor con estática, afuera había un árbol… con una silla y una soga atada al mismo.

-Marcus-

Maldita sea eso no vino de mi cabeza… será ¿Qué estoy soñando de nuevo?… no… un carro… mi salvación….. le hice señas, pero aún estaba lejos. Mis piernas entonces empezaron a moverse en contra de mi voluntad, mis brazos también QUE CARAJOS, me estaban llevando al árbol, grite ayuda al carro, parecía que aceleró GRACIAS, pero cuando estaba cerca se deslizó y fue a estrellarse al otro lado.. no, parecía que algo lo había chocado.

Entonces los vi, se veían casi transparentes, pero uno estaba moviendo mis piernas y el otro estaba parado en medio de la carretera…. Solo reí, mientras me llevaba, esto era real, no podía hacer nada… ojalá me hubiera reconciliado con mi familia, hubiera conseguido un empleo, hubiera pagado la renta…. Esa maldita zorra, todo fue su culpa.

-Marcus, nosotros vinimos por cuenta propia, estábamos aburridos, y tú nos llamaste, así que te cumpliremos el deseo mientras nos comemos tu cuerpo-

Quede helado mientras la soga me pasaba por el cuello.

Y ahora estoy aquí muriendo, asfixiado, mientras se comen mis piernas, la lluvia me encanta ¿Saben? Hubiera querido morir de otra forma… lo habría dado todo, al menos descubrí que ni un Dios existe, solo los monstruos.

Ya me voy, no quiero ver más… Pero maldita sea, alguien, por favor apagué la maldita estática de ese vejestorio de televisor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS