Obras Independientes

Obras con la etiqueta: comedia

Un pedido para Ricardo

Andrés Pérez

Ricardo se reía y bailaba sin cesar, después de todo, quien no estaría sonriendo de oreja a oreja después de que su ultima ilustración original fuera subastada por veinte millones de dólares, lo que le permitía tener un amplio presupuesto para las celebraciones. Habiendo podido arrendar el centro de eventos más exclusivo de la capital,...
Seguir leyendo

74

0

SINOPSIS Un pequeño ángel cae en la Tierra pero no recuerda cómo llegó aquí ni cuál es su misión. Sin comunicación con los suyos, decide explorar el sitio por su cuenta en busca de respuestas. Los personajes que conocerá podrán ayudarlo o… ¡llevarlo a la perdición! INSTAGRAM: @sebas.autor TRAILER DE MAX EL ÁNGEL: https://www.youtube.com/watch?v=tLXG20dd3h4
Seguir leyendo

25

0

Tango —guía de supervivencia— es una apasionada historia de humor entre dos desconocidos que se encuentran, azarosamente, en un abrazo. Es, también, una crítica ácida, pero no agridulce, a la amarga seriedad del mundo del tango. Y es, por último, la búsqueda de una respuesta a una incógnita irresoluble: ¿cómo se conectan dos personas a...
Seguir leyendo

34

0

Este libro es una historia que narra la dura aventura de Junad el sin vida. Un joven misterioso del cual no se sabe nada de su pasado, pero que pasa a ser señalado como el futuro libertador del país de Olimpia. Si no has leído el primer capítulo te invito a hacerlo en el siguiente...
Seguir leyendo

32

0

Dentro de una realidad absurda con tonos oníricos, una defensora del derecho de las personas gestantes a la interrupción voluntaria del embarazo debate con representantes del poder machista y del orden religioso.
Seguir leyendo

35

0

Nuestros conflictos trata de un grupo de amigos que viven en un departamento y el ¨Líder¨ de ellos, es un detective que estará pendiente de sus amigos por cada cosa que pase, para ponerlos a salvo... Muchas cosas se complicaran que hará que la amistad crezca mas o... se pierda.
Seguir leyendo

24

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

40

0

¡El segundo capitulo del libro esta aquí! Continuamos con la aventura de acción, suspenso, fantasía y drama que nos habla del viaje de Junad el sin vida, un joven que no recuerda nada de su pasado, pero que al parecer su futuro lo tiene escrito en una profecía. ¿Podrá Junad cumplir con las expectativas de...
Seguir leyendo

60

0

Un pequeño ángel cae en la Tierra y no recuerda cómo llegó aquí ni cuál es su misión. Sin comunicación con los suyos, decide explorar la ciudad en busca de respuestas. Los personajes que conocerá en su camino podrían ayudarlo... ¡o condenarlo a la perdición!
Seguir leyendo

47

0