Obras Independientes

Obras con la etiqueta: comedia

Francisco lleva medio año de bachillerato sin hacer amigos, hasta que un día todo eso cambia al interactuar con Alicia, compañera de clase quien moverá el corazón de Francisco. En el capitulo uno, se explora la soledad de Francisco y su aproximado final, ¿cómo lidiará con los cambios que experimentará en busqueda de un romance...
Seguir leyendo

8

0

Carlos estaba decidido a divorciarse de su esposa por la vía rápida. Para ello había planeado hasta en diez ocasiones asesinarla. Sin embargo y por diversos motivos todos y cada uno de sus intentos terminarán en total fracaso. No puedes dejar de leer esta historia llena de humor y risas a mansalva.
Seguir leyendo

11

0

LA PEOR PERSONA DEL MUNDO

angelica matos

Alma es una persona normal , o al menos eso ella creia , hasta que Liam , su tormento le hace entender que es sin duda la peor persona del mundo . ¿Realmente lo es? Unete a esta novela romantica , conflictiva y sin dudad un poquitin picante
Seguir leyendo

18

1

Tango —guía de supervivencia— es una apasionada historia de humor entre dos desconocidos que se encuentran, azarosamente, en un abrazo. Es, también, una crítica ácida, pero no agridulce, a la amarga seriedad del mundo del tango. Y es, por último, la búsqueda de una respuesta a una incógnita irresoluble: ¿cómo se conectan dos personas a...
Seguir leyendo

24

0

La Caja

Neftalí

Relato sobre un joven en paro que encuentra una misteriosa caja negra en la basura y decide llevársela consigo.
Seguir leyendo

105

0

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

69

0

Nuestros conflictos trata de un grupo de amigos que viven en un departamento y el ¨Líder¨ de ellos, es un detective que estará pendiente de sus amigos por cada cosa que pase, para ponerlos a salvo... Muchas cosas se complicaran que hará que la amistad crezca mas o... se pierda.
Seguir leyendo

17

0

Dentro de una realidad absurda con tonos oníricos, una defensora del derecho de las personas gestantes a la interrupción voluntaria del embarazo debate con representantes del poder machista y del orden religioso.
Seguir leyendo

32

0