El Nuevo Guardián – CAP 3

El Nuevo Guardián – CAP 3

Calawaso

01/01/2020

Gente como siempre voy a decir, todo lo que escribo esta adaptado para ser plasmado a una mini serie animada, si hay algún artista que se quiera animar presentándome bocetos de los personajes, enviármelos, y juntos poder crear un buen imperio de entretenimiento.

Voz en off (Fantasma): Caí en una enorme depresión, pero jure que terminaría esa máquina no importa el cuanto me tarde, y volví a retomar el proyecto inmediatamente, los inversionistas al enterarse cancelaron los fondos del proyecto dejándome sin opciones, pero tenía que terminar como sea, por ello mi moral cayo a lo más profundo, comencé a crear armas y a venderlas en el mercado del bajo mundo, no me importaba como yo terminaría la máquina, para corregir mi único error, trabajando solo sin ayuda logre construir la primera y única máquina de tiempo funcional, adicional cree un dispositivo que me ayude a viajar a otra época sin la necesidad de tener que cruzar tremendo portal, me puse a probarlo en diferentes épocas, funcionaba, viaje al día anterior a perder a Carolina, la busque por todos lados, pero no la encontré, fui a observar el proyecto, pero ella no estaba, no entendía nada, así que para poder entenderlo espere a el accidente, me puse en el lugar exacto donde le cayó la partícula, pero sucedió que mi otro yo me descubrió, y me salvo de la partícula pensando que era un indigente, o es lo que pensaba, pero me dijo: “Sé que eres yo de otro tiempo y buscas como traerla, ¿no?, ella no existe y nunca existió”, esas palabras despejaron mi mente mientras veía como se convertía en polvo, Al regresar de nuevo vi que yo, bueno mi otro yo nunca existió, era como si nuestras presencia y existencia fuera borrada, pero yo estaba en ese momento investigue más, esto es lo que sucede con los viajes en el tiempo, me escape de la línea temporal al comenzar a viajar, intente escapar de la paradoja de la existencia, viajando y llegue al antiguo Egipto, donde Cleopatra me enseño magia, si la magia es real chico, ella sello mi alma el este collar, para que la paradoja nunca me alcance, creando una nueva paradoja, al estar mi alma sellada, existo en todo momento y ninguno a la vez y desde mi muerte permanecí en el collar ayudando a un sin número de personas, incluidos varios magos, hechiceros, y brujas, ah Jesucristo fue uno de los mejores, aprendía muy rápido, hasta tuvo si magia original muerte falsa, así la nombre yo, aunque no le debes contar a nadie, Acompañe a muchos grandes hechiceros, y formando a el linaje mágico más grande del mundo, el nuestro, pues mi plan final es, si la ciencia no pudo ayudarme a salvarla, la magia es mi única opción.

Fantasma: Este es el trato, yo te doy todo el conocimiento mágico, para que el linaje valla mejorando, pues ahora tú tienes sangre de los más grandes hechiceros recorriendo por tus venas, lo único que te pido es que cuando nazca el siguiente primigenio varón en tu linaje debes dejarle el collar, tú vas a entrenar en magia y hechicería, pero nadie debe saber que lo haces

Cristian: Espera un momento, ¿no puedo ni contarles a mis padres?

Fantasma: Podrías, claro solo si quieres ponerlos en grave peligro

Cristian: ¿Peligro?, como que peligro

Fantasma: Bueno, ellos no tendrán como defenderse del mundo mágico, las criaturas, y demás peligros.

Cristian: Pero, ¿mi madre también debería tener habilidad mágica no?

Fantasma: Bueno eso es lo que sucede con la herencia mágica, Solo la pueden heredar los primogénitos que son varones, en otras palabras, tú, la magia puede saltarse varias generaciones, la únicas formas en que una mujer pueda obtener magia son, tener en su vientre a un niño heredero a la magia, y perderlo, sea como sea, quedándose ella con la magia, o los casos muy raros, pero no imposibles que un hechicero en sus últimos minutos de vida, les traspase tu poder mágico, y digo ultimo porque es un hechizo mortal, el perder tu poder mágico de esa forma, significa la muerte.

Fantasma: Tu abuelo, que era un gran astronauta, logro sus metas gracias a la magia, y ahora es tu turno, solo tienes que aceptar el pacto y cerrando el compromiso.

Cristian: ¿Que tengo que hacer?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS