♥••[¡Ganate mi Amor!]••♥

♥••[¡Ganate mi Amor!]••♥

¡Gánate Mi Amor!

«Prologo»

En inicio de la historia se remonta hace unos años… en el año 2017 durante mucho tiempo Brian conoció a Michelle, su mejor amiga y se enamoro de ella, pero ella le rechazo no obstante el siguió tratando de enamorarla, aunque una vez intento olvidarse de ella… Y hubo un suceso que lo hizo volverla a amarla, muchos conocidos decían que parecían una pareja en parte parecía verdad, ya a final del año tuvieron una cita ya que era su último año en el instituto, ya que ella se graduaría y seguiría en la universidad, ella por su carrera y el terminando los años que le faltaba en el colegio, ya cuando llego a la Universidad en él año 2021 mayormente se distanciaron por las clases, aunque siguieron hablando en chat, pero poco a poco el ya no estaba sintiendo nada por ella, ya que hizo todo por enamorarla y no funciono… Al menos le hubiera gustado que hubiera dicho que podrían haber intentado si funcionaria o no.

El siempre seguía esperanzado a ella, al verla cumple con lo que el más le gusta, pero ella nunca hizo algo que notara… Hasta que un día en la Universidad quería platicar con el a solas, solo la seguía y al momento de iniciar hablar se le declara… En ese momento el hubiera dicho que «si» pero, se puso a pensar que ella ya no le gustaba e iba a decírselo, pero mejor decidío decirle ¡Gánate Mi Amor! por todo lo que hice al enamorarte esta vez te toca a ti.

By Yatogami Sasaki




Capitulo 1: ¡Trata de Enamorarme!

[22/08/21] Domingo 11:47am

¡Muy bien termino de comer y me voy a la Universidad!

Mi nombre es Brian tengo 19 años mi signo zodiacal es cáncer estoy en la Universidad trabajo los días de la semana de martes a viernes y estudio los sábados y domingos.

Maldición, donde deje las llaves para la moto.

Buscando…Moviendo…*

¡Las encontré! bueno nada me falta, mmm… pasemos lista, llaves, reloj, billetera, audífonos y pañuelo… solo me falta la loción y beber agua.

Toma el casco de la moto…*

Bueno… ya me voy, mi hermana está trabajando y mi mama no está, dejo bien cerrado ahora solo me toca irme, antes que nada, que hora es… 12:11pm, la clase comienza a las 12:30pm, además tengo tiempo he de conducir normal.

Enciende la motocicleta y se va…*

Mientras en el camino estoy pensando si mi grupo llegaran temprano porque nos toca explicar un tema, la mayoría son mis amigos, aunque llegan unos pocos minutos después de iniciar las clases yo, aunque no quiera soy puntual.

Al llegar aparca la moto en el estacionamiento…*

*Suspiro* Espero que ya hayan llegad… ¡Oh! si aquí están sus motos solo me toca ver en qué aula era…. ¡Ah Cierto! lo deje anotado en el móvil.

-Saca el móvil-

Haber, eh… en el último pabellón, son las 12:21pm.

En el camino hacia el ultimo pabellón me encuentro con mi mejor amigo José, mayormente siempre llega más temprano que yo, aveces, entrando al aula ahí estaban todos mis compañeros de clase, solo me tocaban clases desde las 12:30pm hasta las 2:00pm y de 3:30pm hasta las 4:50pm.

«José, Oye aún no ha llegado Jonathan.»

«Brian, Eso he notado, porque es el que vive más cerca de la universidad, ¿no?»

«José, Mira ahí viene llegando, ¿Porque llegas casi tarde?»

«Jonathan, Salí tarde del trabajo, y llegue y apenas he comido» *Agitado*

Estos son mis dos amigos con los que más me llevo desde el colegio, tengo otros amigos, pero están en otras Universidades Privadas, esta es una Universidad común que no ocupa mucho requerimiento.

«Jonathan, ¿Y los demás compañeros?»

«José, Están ahí sentados, ¿oye Brian y que vas a hacer con Michelle?»

«Brian, Eso lo voy a platicar con ella hoy, además ella está en clases, creo que esta desde las once de la mañana.»

«José, Oh es cierto, ahí va la hermana de Michel que te está saludando»

«Brian, *Saludando*»

Estuvimos explicando el tema bien elaborado y nos sacamos una buena nota, mientras pasaban los minutos miramos los temas de los otros grupos, al terminar las horas de clase nos vamos a otro lugar como al Mall a almorzar (Aveces), yo estaba en la Caseta esperando que ella viniese, mientras me acompañan mis amigos estábamos terminado unas cosas de la otra clase y veo que ella va llegando, saluda a Jonathan y a José y se van ellos.

«Michelle, Mmm… y al final de que querías que quedábamos.» *Tímida*

«Brian, Bueno, ahora que te gusto quieres salir conmigo verdad, pero para decírtelo bien tú ya no me gustas, pero eso no quiere decir que no puedas.»

«Michelle, «¿A qué te refieres?»

«Brian, Como te lo dije hace poco, trata de ganarte mi amor, yo hice todo por enamorarte así que sería bueno que trataras de hacer lo mismo por mí.»

«Michelle, Te refieres a hacer todo lo que hiciste, pero sería a mi manera o, mejor dicho, quieres que yo haga mil maneras para conquistarte.»

«Brian, Es tal y como dices, por eso me gusta tu inteligencia» (Una de las razones de las que me enamore de ella en el pasado)

«Michelle, ¡Si es por conquistarte tratare de hacerlo! Ya verás que vas a volver a sentir el amor que sentías.»

«Brian, Eso espero… un momento, ¿Porque te gusto, mejor dicho, como es que te enamoraste de mí?»

«Michelle, Eso no podre decírtelo por ahora.»

«Brian, ¿Porque? Si debería tener el derecho de escuchar eso.»

«Michelle, No puedo, lo siento, pero tienes que esperar hasta que… ¡Que te me vuelva a declarar y sientas lo mismo!»

«Brian, Esta bien, Ese día que suceda yo también diré lo mismo, dicho eso ¡Que comience!»

Dicho eso seguíamos platicando cambiando de tema, estábamos repasando un presupuesto de nuestras aulas de un evento que se hace cada año, dicho evento es de demostrar la cultura de los países, junto con la vestimenta de quienes estarán representando, ya que la última vez un grupo gasto de más ya gastando casi todo era obvio que no ganaron el primer puesto ellos representaban Italia, y así que, a mí, junto a mi grupo y a Michelle de su sección nos ayudamos mutuamente sin tanto peso.

“Brian, ¿Oye Michelle quien fue el que gano el año anterior?”

“Michelle, Ah cierto, el año pasado quien gano fue Grecia, el año pasado lo hicieron en abril y vieron que era muy al inicio del año.”

“Brian, Oh… conque en abril, me trae recuerdos…”

“Michelle, ¿Como cuáles?”

“Brian, Eh para ser honesto… en la preparatoria bueno diciéndolo comúnmente en el colegio.”

“Michelle, ¿Los días en la cafetería o en el gimnasio?”

“Brian, En la cafetería por supuesto, extraño la comida de allí y los buenos momentos que viví en ese entonces”

“Michelle, Yo mayormente recuerdo los días de lluvia, y también cuando conocí a cierta persona que era muy tímido al inicio, pero al tiempo lo miré madurar.”

“Brian, N-no me lo recuerdes es muy vergonzoso.”

“Michelle, ¿Por qué? ¡Es muy divertido! O no Brian, como el día en que me acompañaste la primera ve…”

“Brian, Mejor no sigas hablando…” *Avergonzado*

“Michelle, La primera que abriste tu corazón con alguien a quien no conocías Jeje ¡Qué lindo!”

“Brian, Lo tenías que decir, y que hiba a saber en ese entonces, además también recuerdo un día en el que intentando quererme golpear le pegaste a José.”

“Michelle, ¡AHHH! ¡No me acuerdes eso!”

“Brian, Aun recuerdo tu cara cuando te disculpaste con él.” *Tono de voz burlona*

“José, ¿Interrumpimos algo?”

“Brian, ¿En qué momento regresaron?”

“Jonathan, Antes de que dijeras tu ultima oración.”

“Michelle, ¿Y ya terminaron su parte?”

“José, Porque no soy como X persona que le gusta perder el tiempo, y no me refiero a ti Michelle.”

“Brian, Claro, claro, yo pierdo mi tiempo, ¿ya que estas aquí puedes ir a la cafetería a comprarme un jugo?”

“José, ¿Porque no vas tú? Yo todavía sigo ocupado con mi otra tarea.”

“Jonathan, Sigo sin creerme como olvidaste esa tarea, lo bueno es que es para mañana.”

“José, Yo tampoco sé cómo lo olvide…”

“Brian, Mm… Aún es temprano para la otra hora de clases, ¿quién me quiere acompañar a ir a la cafetería?”

“José, Yo no.”

“Jonathan, Yo estaré en el móvil por mientras.”

“Brian, Solo queda…”

“Michelle, Por supuesto que iré contigo.” *Sonrisa*

“Brian, *Suspiro* Vale… vamos.”

“Michelle, ¡Ok! Chicos me cuidan mi maleta y cuadernos.”

//Caminando//

“Brian, ¿Y como ha estado tu hermana?”

“Michelle, Está muy bien solo que ahora tiene menos tiempo.”

“Brian, Me alegra… ya que llevo tiempo sin hablar con ella y de las pocas veces que le mando un mensaje me dice que no puede contestar ya que está ocupada.”

“Michelle, En la casa no hablamos tanto por lo mismo, aunque la veo esforzarse mucho y eso me alegra.”

“Brian, Le falta poco para graduarse y eso a mí también me alegra, aún recuerdo cuando un día obtuve una mala nota en el colegio y al salir hiba con el examen en la mano y por casualidad me encuentro con ella y mira mi examen.”

“Michelle, Ya me imagino como se comportó, verdad que se enojó y te regaño.”

“Brian, Algo así… ese día no recordaba que tenía un examen y respondí apuras penas.”

“Michelle, Como yo una vez que me paso algo parecido, aunque no lo recuerdo.”

“Brian, Es cierto no tienes buena memoria, ¿ya que llegamos quieres algo de beber?”

“Michelle, No, ¡esta vez yo te invito elige algo!”

“Brian, Yo te estoy invitando elige tu… siento que no vamos a llegar a nada como las otras veces.”

“Michelle, ¿Entonces sugieres que hagamos piedra papel o tijeras?”

“Brian, Si veamos quien gana.”

*¡Piedra papel o tijeras! *

“Michelle, Perdí… bueno voy a elegir una Cola”

“Brian, ¿No crees que has bebido mucha Cola en estos días?”

“Michelle, ¡Eh! P-Pero solo he tomado pocas veces en esta semana.” *Frunciendo el ceño*

“Brian, Debes procurar beber más agua o jugos naturales.” *Me gustan los Jugos*

“Michelle, Esta será la última vez.” *Frunciendo el ceño*

//Regresando a la Mesa//

“Michelle, ¡Ya volvimos!”

“Brian, Tomen estos jugos, se los compre ya que tenía que descambiar algo de dinero.”

“Jonathan, Gracias.”

“José, Es milagro que nos des algo, pero bueno.”

“Michelle, Hey pregunta, ¿que prefieren Jugo o Cola?” (Apuesto que dirán Cola)

“Jonathan, Jugo.” – “José, Jugo.”

“Michelle, Eh ¡Porque!”

“José, La respuesta es obvia, el jugo es más mejor ya que la Cola bueno es Cola, pero a nosotros nos gusta los jugos naturales ya que es mejor para el consumo.”

“Brian, Te lo dije.”

“Michelle, Tomare tu opinión en otro momento, además me tengo que ir a la siguiente clase, creo que saldré tarde.”

“Jonathan, Oye Brian (Golpe suave en la cabeza de Brian)”

“Brian, Pero que Caraj… Eh… Te podría esperar Michelle.”

“Michelle, No te preocupes le llamara a mi papa para que lleve a casa.”

“Brian, ¿Pero no estará muy ocupado?”

“Michelle, Ahora que lo dices… creo que sí, entonces me iré contigo.”

“Brian, Vale te estaré esperando” en este lugar cuando salgas.”

“Michelle, ¡Ok!” *Se despide*

Pasaron las horas en clases ya que las horas las sentía lentas y no debía tareas en el aula estuve relajado, ya al acabar mis horas de clases me despido de Jonathan y José 4:50pm, mientras espero a Michelle estaba distrayéndome jugando Pubg en el móvil, ella le tocaba una hora extra y salía a las 5:40pm, cuando jugaba me doy cuenta que solo habían pocas personas en la Universidad (Se podría decir que solo estaba la sección de Michelle y los profesores de la Nocturna), en un rato ella sale y se dirige a la mesa.

“Michelle, ¿La pasaste aburrido un poco?”

“Brian, La verdad no, me distraje jugando Pubg, bueno vámonos.”

//Llegando al estacionamiento//

“Michelle, ¿Tienes dos cascos?”

“Brian, No, Pero creo que el guardia nos puede prestar uno, además tengo que volver por este camino.”

//Hablando con el guardia//

“Michelle, Aun no me creo que te lo haya prestado.”

“Brian, Me llevo con él un poco, le pase anime una vez que me vio viendo así que creo que fue por eso.”

“Michelle, ¡Eh, Enserio! Jaja.” *Sonriendo*

“Brian, Sujétate bien.”

Al conducir ella se sujeta de mí, pero de una manera un poco incomoda, ya que en esa manera perdía un poco el control al conducir y le digo que se sujete bien, ya a unos pocos minutos llegamos a la entrada del lugar donde vive y para entrar en un vehículo tiene que ser de alguien quien viva allí, ella se hiba a bajar cuando le digo al guardia se me da permiso de dejarla hasta la entrada de su casa (el guardia ya me había visto en el pasado).

Me dio permiso de entrar (ya que era de noche), antes de llegar a la entrada de su casa me dice en voz baja en el oído “Gracias y Te Amo”, al momento de llegar ahí estaba en papa de Michelle, ella se baja y me quito el casco y el me reconoce (Hace dos años había estado en la casa de Michelle unas que otras veces), le saludo y me despido y me regreso hacia la universidad a dejar el casco.

Al regresar le devuelvo el casco, me dirijo hacia mi casa y en el camino antes de llegar miro una tienda libre y decido comprar, al terminar miro que vendían unos nuevos audífonos y los compro, y vuelvo a conducir hacia mi casa, al llegar mi hermana estaba viendo la televisión y guardo lo que compre en el refrigerador y entro a mi cuarto, me cambio la ropa enciendo mi computadora y al momento de encenderla me cae un mensaje en el móvil.

Era Michelle que decía “Cuídate mucho y descansa bien”, honestamente al encender la pantalla de la computadora miro que tenía el fondo de cierto personaje anime, que se me había olvidado que se parecía a ella, le respondo “Procura no desvelarte y come bien necesitas recuperar fuerzas”, ya que la mayormente ella gasta mucha energía después de una operación que tuvo, al enviarle el mensaje veo el servidor de Discord quienes estaban conectados y veo que estaban José y Ángelo platicamos y comenzamos a jugar en equipo en Fornite.

Próximo Episodio: 


Escribo esta historia en una plataforma llamada Wattpad, no soy muy bueno escribiendo historias o redactando, pero esto es lo que puedo hasta ahora, espero que les haya gustado

Link del libro original


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS